- Jue Ago 09, 2007 7:02 am
Hola gente...vaya movida he tenido para comprar Finasteride ...no se si sabeis..pero me dicen que en España..no existe el genérico..aunque fuí a una farmacia..y si que había uno...que "sólo" valía 50 €...cuando el que compro son 60€ (Propecia 1 mg). El hecho es que el de 1 mg no se considera un fármaco por salud...ahora bien...si vieran la de complejos y depresiones que tiene la peña, se dejarian de tonterias de "estética solo" y lo pondrian para quien lo necesitara. Por aqui he leído que se puede comprar por internet una marca ( creo que era Proscar) pero de 5 mg. Los 5 mg...he comprobado que es la unica receta que dan en el medico, pero es por porblemas de próstata ( lo que he tenido que batallar para que me dieran la de 1 mg...no creo que me vuelva a pasar..) y por eso se ha de partir las pastilla..ahora entiendo eso. Me gustaría que gente de españa...y si pued ser, mejor de Barcelona, me comente como va la compra de Proscar (vamos Finasteride por internet), si es fiable, si llega a tiempo...si pasa la frontera....Todo!!
Merci por adelantado!!
Merci por adelantado!!