Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola a todos!!
Soy nuevo en el foro, y tengo algunas dudas; realizo bastante ejercicio de gimnasio con mucho peso, y no se si esto puede ser tb causante o no de la caida del pelo.
Llevo tomando propecia durante 5 meses, los primeros 4 meses fenomenal, pero el 5º mes... parece q se ha ido el efecto, noto q me vuelve a caer el pelo, como al inicio, antes de empezar con propecia. Debido al alto precio de Propecia, ya este mes lo he empezado con Proscar 1/4, todos dicen que el efecto es el mismo, pero claro... es mucho más barato; 18,20€ / 28 pastillas, partidas en 4, tienes para algo más de tres meses.
Al notar la caida, he vuelto al minoxidil 5%, no utilizo ningun tratamiento más.
Si fuerais tan amables de ayudarme con las dudas;del trabajo con pesas, de si es normal esa recaida, menor libido, menor eyaculación, semen más acuoso... y si me recomendais alguna cosa probada por vosotros mismos y q sea beneficioso.

Mi tratamiento:
1/4 PROSCAR al dia
1 vez al dia MINOX 5%
1 o 2 veces x semana Champú anti-grasa al extracto de ortiga(klorane)
1 o 2 x semana Champú con quiinina Vitamina B (klorane)
Champú para pelo delicados, el resto de veces.
(suelo lavarme el pelo 5 veces lo más 6 a la semana, por motivo de trabajo y tambien, hobbies de los cuales debo lavarme el pelo)

GRACIAS
By ironman
Alguien me podria aconsejar donde puedo comprar de forma segura y fiable EPILOBIO??

Una duda que tengo, si tomo finas durante 9 meses o dos años (por ejemplo), si lo dejo y todo vuelve a su normalidad como antes de tomar. El pelo lógicamente volverá a caer, pero caerá de la misma manera, o se vuelve más agresiva la caida??

Gracias amigos!! sois de gran ayuda!! juntos encontraremos la solución!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!

Al finasteride le tienes que dar tiempo, ya que recien despues del noveno mes de uso es cuando realmente empieza a hacer sus realemes efectos, ten un poco mas de paciencia. No se hace cuanto que habias dejado de usar el Minoxidil, pero si fue hace uno o dos meses seguramente la caida que tenes en este momento se deba a eso. Trata de no estar dejando de usar ni uno ni otro , porque sino nunca vas a poder ver realmente los resultados. Con respecto a que pasa cuando dejas finas cuando le tenes que dar un descanso a los dos años por 5/6 meses, casi no vas a notar cambios , ya que por 5 meses mas o menos el finas sigue actuando, despues es una desicion de cada uno si darle o no el descanso, yo creo que es lo mas recomendable asi siempre esta haciendo buen efecto, tambien lo bueno es que cuando se esta con el descanso de finas, estar usando minoxidil , asi siempre uno de los dos lo estas usando.

Epilobio : Aca te dejo unos link para poder comprarlo por internet :

:arrow: Aquí venden (Internet) Epilobio en Capsulas e Infusiones
:arrow: Epilobio en capsulas (Web Española)
:arrow: Aquí también venden Epilobio en cápsulas (Web Nueva Zelanda)

Saludos !!!!

By ironman
Muchas gracias NICO!!

Seguiré con el finas, pero tengo la duda despues de leer por el foro, si causan el mismo efecto de frenar la caída e incluso recuperar algo, el PROSCAR (1/4) y la PROPECIA.

Y si puedo encontrar FINASTERIDE GENERICO en farmacias (España), y su precio.

GRACIAS NICO! me has animado!!

P.D.: Tenia pensado consumir finas durante 1años y descansar 3 meses, que me recomiendas?? no será muxo 2 años seguidos??

By Nico
Hola como estas !!

Aca esta lo que te habi respondido en el otro post :
Nico escribió:Hola como estas !!!

Lo que te paso al 5to mes pudo haber sido shedding que es cuando te puede ocurrir con el Finasteride, ademas este empieza realmente a hacer efectos despues del noveno mes, asique creo que para sacar una conclusion por lo menos hay que tomarlo un año y ahi ver si a uno le sirve o no. Con respecto a cual usar , creo que la mejor opcion es el Finasteride 1mg generico, eso lo podes comprar en Unithed Pharmacies o The Generic Advantage, aca te dejo para que puedas ver las paginas de estos lugares que lo venden : Finasteride - Precios y Marcas en los distintos Países

Saludos !!!