- Mié Ago 15, 2007 1:47 am
Mira, principalmente tardé en ver algun resultado, a partir del AÑO Y MEDIO!! jaja, yo estuve a punto de dejarlo porque el pelo se me afinaba, por momento mejoraba, era constantemente inconsistente, por momentos me decian que bien tenes el pelo, y por momento me decian que tenia el pelo mas fino, yo tambien me daba cuenta obviamente, pero uno no puede confiar en si mismo, porque es imposible ser objetivo, siendo sujetos de nuestro problema, asi que se complica muchisimo, pero siempre preguntaba para confirmar, si lo que veia era real o no, tuve serios problemas de libido, que pude salir de eso, sin tomar nada, tan solo use .. digamos... algunas estrategias para engañar al cuerpo, y de ahi en mas no tuve mas problemas, hoy en dia, pelo esta grueso, jamas como a los 15, pero no como estaba antes de tomar finasteride, vale la aclaracion que jamas use minoxidil, y no pienso descanzar con el finasteride, si se me cae el pelo se me cae, y me hago un trasplante, pero no pienso en probar nada nuevo cuando la cosa anda bien, de hecho me meti en este foro para darle animos a muchas personas que estan pasando lo que pasé yo, y decirles que se puede vencer la calvicie de distintas maneras..
Yo elegi el finasteride, y tambien tomo pharmaton, algunos les hara mejor el minoxidil, yo la verdad prefiero no depender de mas cosas, ya bastante con las pastillita.
El Dermatologo me dijo que el finasteride (salvo efectos secundarios serios), funciona con todo el mundo, el tema es que hay personas que le empieza a funcionar el finasteride a partir de los 2 y hasta 3 años, el problema es que como me paso a mi, muchos abandonan o quieren abandonar el tratamiento antes, y gracias a que le crei segui tomandolo y al año y medio, quiza un poco mas, empeze a ver resultados, como pelitos chiquitos negros, y en si mas volumen, como si tuviera mas pelo!
Asi que espero ser de utilidad en algo! saludos!