Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Alexander27
Hola gente, es mi primer post quisiera saber si son tan amables de decirme cual finasteride tomar, de que laboratorio, costos, etc. Averigue la de Ivix sale $45 30 cap. de 1mg. Por otro lado cuales son sus efectos ¿hace crecer el cabello o lo mantiene? ¿Hay que complementarlo con algo?
Bueno tengo 27 años y mi calvicie empezo tipo 20 años, en ese tiempo probe de todo, minoxil, shampoo, remedios caseros, etc. Si bien tengo bastante pelo aun mi problema es que mi cabello es muy fino.
Espero sus respuestas, saludos y gracias.
By AlbTav
Buenas, esa marca de finas debe ser buena. De por si, el finasteride es una droga cara, aunque otra marca argentina incluso un poco mas economica, "Folcres" del laboratorio Panalab, que tiene un precio de lista de $38.80 los 30 comprimidos.

El finasteride puede mantener el cabello y va generando una recuperacion paulatina del cabello con el tiempo de uso, a partir de los 7 meses de uso continuo.
En algunas personas quizas no sea suficiente, especialmente en la alopecia frontal y fronto-parietal (entradas), y prefieren complementarlo con minoxidil topico al 5% dos veces por dia, ¿tuviste algun problema con la locion que la abandonaste?.

Slds.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!

Yo te recomendaria Folcres, no es tan cara y la verdad que es buena, tomar 1mg todos los dias y lo mejor seria que lo hagas siempre a la misma hora. Lo que si le tienes que dar tiempo para que se noten los cambios, varios meses. Dices que tu cabello es muy fino y que ese es el unico problema. No tienes clareos, caida de cabello , nada de eso ? La Aloepacia Androgenetica que tienes te la diagnostico un dermatologo ?

Saludos !!!!

By Alexander27
AlbTav escribió:Buenas, esa marca de finas debe ser buena. De por si, el finasteride es una droga cara, aunque otra marca argentina incluso un poco mas economica, "Folcres" del laboratorio Panalab, que tiene un precio de lista de $38.80 los 30 comprimidos.

El finasteride puede mantener el cabello y va generando una recuperacion paulatina del cabello con el tiempo de uso, a partir de los 7 meses de uso continuo.
En algunas personas quizas no sea suficiente, especialmente en la alopecia frontal y fronto-parietal (entradas), y prefieren complementarlo con minoxidil topico al 5% dos veces por dia, ¿tuviste algun problema con la locion que la abandonaste?.

Slds.
Gracias por tu respuesta, el minoxil lo deje porque si bien funcionaba o sea el cabello crecia, pero era como pelusa, como si fuera la pelusa de un durazno y nunca alcanzaba grosor.

By Alexander27
Nico escribió:Hola como estas !!!

Yo te recomendaria Folcres, no es tan cara y la verdad que es buena, tomar 1mg todos los dias y lo mejor seria que lo hagas siempre a la misma hora. Lo que si le tienes que dar tiempo para que se noten los cambios, varios meses. Dices que tu cabello es muy fino y que ese es el unico problema. No tienes clareos, caida de cabello , nada de eso ? La Aloepacia Androgenetica que tienes te la diagnostico un dermatologo ?

Saludos !!!!
Gracias por tu respuesta, tengo claros pero es porque el pelo es muy fino, no tiene grosor.
Si consulte dos dermatologos y me recomendaron shampoo, Cistina-B6, Capilatis shampoo y lociones. Pero a pesar de usarlos hasta el dia de hoy no he obtenido resultados, tambien estoy usando ampollas, pero nada, por eso estoy buscando algo distinto.

By perrito114
Hola, yo tenia la misma duda de Alexander ya q me voy a Buenos Aires y quiero comprarlo allo.

Compraré el Folcres

saludos!

By Nico
Hola como estas !!!

Creo que lo mejor que puedes comprar es el Folcres, realmente es muy bueno y seria una desicion correcta comprar esta marca.

Saludos !!

By perrito114
bueno nico, muchas gracias!