Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Hola a todos amigos, pues verán, les platico un poco mi caso.

Tengo casi 20 años y registro que me estoy quedando calvo desde hace unos 7-8 meses. Nunca fui a un dermatólogo porque mi papá no confía en ellos dada una mala experiencia que tuvo, y no está dispuesto a pagarme uno. Mi padre tiene 53 años, es bastante calvo, todavía no está como rodilla, pero sí tiene unas entradas muy pronunciadas y últimamente ya le noto muy poco cabello en toda la parte superior de la cabeza. Con su experiencia, en cuanto le dije que me estaba quedando calvo, me dijo que usara Minoxidil al 5% dos veces al día. Recuerdo que a los 18 yo pensaba que me estaba quedando calvo (no era cierto) y medio comencé a usar el minox, pero nunca fui constante, medio lo usé unas semanas o quizá un par de meses, al final lo dejé; sin embargo, esta vez sí era real la calvicie y comencé a usarlo de manera constante. En un principio el Minox me lo aplicaba únicamente en las entradas, ya que era donde veía que estaba perdiendo mucho cabello. Conforme fue avanzando el tiempo, me di cuenta que estaba perdiendo densidad en toda la cabeza, y desde el último mes, quizá 2, ya lo aplico desde las entradas hasta la coronilla.

Mi problema es que llevo ya 6 meses aproximadamente con el minox y no he notado mejoría en lo absoluto, el cabello se me sigue cayendo igual que antes según yo, cada día estoy más y más calvo, pierdo densidad en toda la parte superior del cuero cabelludo, hasta pierdo un poco en las patillas también. Todavía no estoy tan mal, pero no tardan en notarse los claros a la luz del sol y a este ritmo para final de año voy a estar, bueno, para qué les digo... Se está volviendo una obsesión y una pesadilla, es muy desesperante, pues mi sueño es ser cantante, meta por la que estoy luchando día a día, pero la calvicie está arruinando no únicamente mis sueños, sino toda mi vida en general.

¿Qué sucede?, ¿por qué no está habiendo resultados?
¿Debo dejar de usarlo?
¿Puedo tener alguna alergia que inclusive me esté propiciando una caída acelerada?
¿Debo continuar un par de meses más utilizándolo desde la coronilla hasta las entradas y esperar resultados?

¿Qué hago?

Apreciaría mucho su ayuda, estoy muy frustrado y comenzando a entrar en depresión con todo y que soy una persona muy fuerte mentalmente y hasta la fecha nunca había considerado estar en depresión o algo parecido. Please no me ignoren y contesten, necesito de su ayuda :(.

Gracias y saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

Aca te dejo la explicacion de como subir fotos.

Lo que tienes que hacer es ir a un dermatologo, por mas que a tu padre no le guste, un profesional tiene que verte para diagnosticarte y saber que tienes, y de acuerdo a eso ver que hacer. Primero si es AGA, o si hay algo mas o si no tienes AGA, y con eso definir que tratamiento seguir.
En cuanto al minoxidil es muy poco tiempo 6 meses, estos son tratamientos largos , que requieren de paciencia y constancia.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad