Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By liam
Hola. Tengo 22 años y estoy en mi sexto mes de uso de propecia, la verdad es que no se si es cosa mia, creo qe no, pero cada dia noto que falta más pelo del que tenía cuando empecé el tratamiento, pero diría que bastante más. He leido por ahí algo del shedding, pero ya me parecería extraño que fuera esto, más aún cuando se supone que a partir del sexto mes debería comenzar a notar algún resultado y la verdad, me estoy desesperando ya un poco a pesar de que lo llevaba todo muy pacientemente...Necesito una respuesta! Gracias!
By Armando Jose
Amigo Liam;

Siento que te encuentres en esa situación, sobre todo que cuando una persona esta usando un tratamiento espera que le funcione bien.

DE todas formas, se indica que para valorar los resultados con finasteride es necesario que pase algo mas de tiempo, se habla de un año.

Yo te aconsejarias que continuaras un tiempo mas, pero si observas que el proceso de perdida de cabello continua su curso, lo mejor es que detengas el tratamiento y busques otra via.

tambien es importante defibir los objetivos, si se espera ganar mas cabello o si se quiere que el proceso no aumente.

Un saludo, animo y mucha suerte.

Armando

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!

Creo que al Finasteride le tienes que dar un poco mas de tiempo, ya que lo resultados realmente los empieza a hacer a partir del noveno mes, entonces si fuera tu , lo usaria por lo menos un año para ver que resultados te da en ese tiempo, pero ten paciencia ya que 6 meses con Propecia no es mucho tiempo....

Saludos !!!

By liam
Gracias por vuestras respuestas. He leído en el foro que, tras el shedding, solo se recupera el pelo caído con el minoxidil...O al menos es la interpretación que le he dado a la lectura. Es esto así? el Finasteride no te permite recuperar este pelo? Gracias!

By foxdie
Hola, mira, a mi me empezo a dar resultado a partir del año y medio, asi que paciencia, me crecio pelito nuevo y esta mas grueso ahora, pero estuve a punto de dejarlo por pensar que no me funcionaba, pero por suerte a lo cabezon seguir tomandolo, y por ahora todo va bien!
no pierdas las esperanzas, y trata de no pensar si te sale un pelo nuevo o si se te cae un pelo de mas, vos toma el medicamento que seguramente vas a tener buenos resultados, a mi el dermatologo me dijo que el finasteride funciona con todos, el tema es que hay personas que tienen que esperar mas de 2 o hasta 3 años me dijo, yo le crei, y estuve mas de 1 año y medio para ver resultados, asi que tu dale nomas!
Y por el pelo que se te cae, yo antes de ver mejoria, se me cayo muchisimo pelo!! asi que si se te cae mucho por shedding es buena señal, y nunca use minoxidil!
Saludos

By Nico
Hola Liam como estas !!!

No entiendo bien que es lo que estas preguntando pero el pelo que se cae con el shedding producido por el minoxidil obviamente despues el mismo producto te regenera cabellos. Lo otro es que si usas minoxidil , te hace efecto , te regenera el cabello , en ese caso tenes que seguir usando el minoxidil para mantener todo eso, o sea con el finasteride no podes mantener lo que te hizo el minox.

Saludos !!!

By liam
Hola a todos! Acabo de leer en otro mensaje del foro que el shedding por Finasteride aparece a los 2 o 3 meses y que dura un mes o asi...Como dije, estoy en mi sexto mes de tratamiento y he notado que me falta bastante mas pelo, podria ser por el shedding? es que ya me hace dudar...

By Nico
Hola como estas !!!

Si puede ser que hayas pasado por el shedding, pero tienes que tener en cuenta que el Finasteride realmente empieza a mostrar los resultados despues del noveno mes de uso, asique te aconsejaria que tengas un poco mas de paciencia que no es mucho lo que queda. Tu tratamiento es algo mas del Finasteride ?

Saludos !!!

By liam
Hola Nico, gracias por la respuesta. No, mi tratamiento es sólo Finasteride, aunque bueno, el champú que utilizo es Dercos de Vichy, con Aminexil...me recomendais utilizar algún otro champú? y añadir algún otro producto? Gracias!

By Nico
Hola como estas !!!

Claro , te recomedaria un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana, este es un antifungico , antiseborreico y antiandrogeno suave, te va a ayudar muchisimo.

Saludos !!!

By liam
Hola a todos! Quizás suene a que soy un poco impaciente, pero es que este tema me preocupa. Como dije, estoy en mi sexto mes de tratamiento con Propecia, la semana que viene comienza el septimo...y la verdad, me estoy desesperando un poco.

Noto cada día más que me falta mayor cantidad de pelo, se me cae con muchísima facilidad, solamente con pasarme un poco la mano por la cabeza, me llevo pelo...Cada vez me veo con más facilidad el cuero cabelludo y eso que antes prácticamente sólo se me veia por la coronilla. No se si esto es para desahogarme o para intentar pedir ayuda, solo se que me esta costando mucho llevar esto.

Saludos!

By Nico
Hola como estas !!!

Al Finasteride tienes que darle tiempo a pasar el noveno mes para que empieces a hacer efecto, lamentablemente mucho mas con este farmaco no puedes hacer, es solo cuestion de esperar. Despues si tu quieres lo que puedes hacer es agregar Minoxidil o Champo con keto, pero para el Finas tienes que esperar otra cosa no hay para hacer. A que cantidad te referis que se te caen por dia mas o menos ?

Saludos !!!

By liam
Hola Nico! Cantidad no lo se, pero si que me paso el peine suavemente y me llevo mas de 10 o 15 pelos...y si paso la mano, alguno aparece siempre. Querria saber si empezar a usar Minoxidil no produciria que se me cayeran mas, por el hecho del shedding y tal...Saludos!

By garri2
Se te pueden caer una media de 70/120 pelos diariamente y sin padecer alopecia.

By Armando Jose
Amigo Liam;

si usas minoxidil no te va a asegurar que te pare la caida. Incluso en ciertos casos puede haber un aumento temporal de ella.

Un saludo y suerte

Armando