Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Trauma_fernando
Saludos compañeros…
Bueno al fin llegue a los nueve meses de uso proscar ¼ / propeshia (esto debido a la dificultad de encontrar el propeshia), bueno a lo que vamos los RESULTADOS, he leído que el finasteride recién comienza a hacer efecto a partir del noveno mes, pero esto sí que es duro, debido a que la “CAIDA” sigue hay días que es normal menos de 50 o quizá 50 cabellos pero en ocasiones si MÁS de 200 cabellos, es duro ver esto y me pregunto ¿acaso no está haciendo efecto el FINAS? Por qué la caída tan brutal en ocasiones, y efectos secundarios si amigos mios, el libido recuperandoce poco a poco, aumente de peso, depresiones, un dolor en el pecho que estuve a punto de dejar el FINAS…

En fin la verdad tengo fotos al inicio del tratamiento y a los 9 meses y si estoy peor, hay mas clareos, y la seborrea no remite, llevo usando 9 meses NIZORAL (KETO) y uff. Es por eso que le pienso al Minoxidil, pero viendo la situación de cada vez peor creo que me arriesgare, aunque como tengo el cuero cabelludo muy sensible no sé si lo soporte en fin saludos y una última duda…

ESTA IMAGEN HASTA QUE PUNTO ES VERDAD… la tome de la pagina de MERCK yo veo mis pelillos miniaturizados y no dan muestra de recuperación

Imagen

Y ALGO IMPORTANTE
Mi calvicie es "RARA" :lol: :lol: :lol: se me cae el pelo por "toda la cabeza" de hecho mis tios TIENEN cabello en TODA la cabeza pero muy poco :cry: :cry: entonces un transplante no creo que me ayude :cry: :cry: si me quedo igual... QUE TIPO DE CALVICIE TENGO??

Bueno a seguir luchando.... y pues creo que poco a poco me va importando menos :cry: :cry: no veo salida....

Saludos
By Nico
Hola como estas !!!

Seguramente ahora que pasastes el noveno mes vas a empezar a notar los cambios que hace el finasteride, tenle un poquito mas de paciencia , se que es dificil pero ya estas ahi nomas. Tambien hay que ver sino necesitas tambien usar Minoxidil, puede ser que tu Alopecia requiera de los dos, asique no me pareceria mal que empieces a usarlo, lo que si en caso de que lo hagas te conviene usar al 5% y dos veces por dia.

Saludos!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By alexin
Nico, que se supone que se empieza a notar despues del noveno més, es que yo llevo cerca de 8 y me pasa como al amigo como bien sabes.
Quiere saber que ocurre exactamente para tener algo de esperanza

By Nico
Hola como estas !!!

Asi es el Finasteride empieza realmente a hacer efectos despues del noveno mes, por mas que a algunas personas les pueda hacer algun efecto antes , realmente es despues del noveno mes, por eso se aconseja usarlo minimo un año para ver los resultados que te esta dando. Ten un poco mas de paciencia que ya estas en el octavo mes...Ya nos vas a contar como te esta funcionando en unos meses.

Saludos !!!

By Andres Mauricio
de lo que he leido no he visto un tratamiento que de resultados rapidamente, todos toman su tiempo

By boston_low
Pues yo he notado algo de mejoria justamente al pasar los 8 meses, se me caen bastante menos de pelo, antes le pegaba una sacudia a la cabeza y dejaba la mesa llena de pelo xD
Lo mismo con ustedes tendreis que esperar 2-3 meses mas para que os aga efecto...