Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola tengo 20 años y durante 3 tengo problemas de caida.Mi padre y mi hermano tambien sufren alopecia y muy abanzada.Llevo 6 meses tomando procar y no noto nada de mejoria.Tambien estube con minoxidil, aspoma,vichy y nada de nada.El minoxidil tuve de dejarlo porque me creaba una caspa askerosa y incluso el cabello tendia a caerse mas.Mi pregunta es sobre los efectos secundarios de proscar.Tomo 1/5 de la pastilla diariamente, normalmente despues de comer.Comenze con dolor testicular(normalmente el izquierdo) y este se fue pasando, pero al practicar sexo, vuelvo a lo mismo, e incluso tengo k esperar algunos dias para volver a hacerlo con mi pareja, es como si me quitara las gans de hacerlo o no tuviera semen suficiente.mis erecciones sigues siendo menores de lo que habitualmente eran,practico deporte profesional y mi rendimiento a bajado, es posible k sea debido a la disminucion de testosterona debido a proscar???Me gustaria saber vuestra opinion sobre eso y si mi caida cesará.MUXAS GRACIAS
By DANIEL ESPAÑA
Hola!

Como todos ya sabemos, la disminución de líbido es uno de los efectos secundarios posibles del finas.
Yo llevo 4 meses con proscar, y desde que comencé tomo también epilobio, por eso de los efectos secundarios.

Yo te aconsejaría de momento dos cosas:
- Comienza a tomar epilobio ( http://www.recuperarelpelo.com/tratamie ... lobio.html), o tambíén en infusiones. Lo de las infusiones yo me echo una cucharada de postre colmada en un vaso de agua y me la tomo en ayunas, y diez minutos después desayuno. Creo que debería de hacerme otra infusión antes de comer, pero como a mi me va de puta madre solo con una, pues para que tomar más

-No te comas la cabeza. Aunque a la gente le cuesta creerlo, el estado anímico de una persona afecta en todo, y cuando uno piensa que está muy mal, acaba estando peor.

Aguanta con proscar hasta 1año, y después juzgas si te funciona o no. Si es que no simpre puedes comprar finas 1mg genérico por internet. Hay gente que asegura que proscar funciona ( yo soy uno de ellos ) y hay quien dice que no, y usa propecia (59 eurazos 30 pastillas) o usa finas genérico. Yo opino que cada uno debe usar lo que mejor le funcione, y a cada cual le funcionará una cosa u otra.

El minox funciona, te lo aseguro por experiencia ( 5años con él), pero posiblemente eso que comentas que se te caía incluso más, podía ser sheeding, y eso significa que te empezaba a hacer efecto.

Un Saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!

Asi es , por ahi tendrias que probar con Epilobio que es para contrarrestar los efectos secundarios del Finasteride. En cuanto a ver mejorias con el Proscar tendras que esperar ya que suele hacer efecto despues del noveno mes de uso, o sea que lo mejor seria que lo tomes por un año para ver como te esta funcionando. Tambien decirte que por ahi en este tiempo que por lo que contas estuviste usando el Minoxidil y los has dejado eso tambien seguramente influye ya que siempre al dejarlo terminas perdiendo un poco de cabello. Ahora es cuestion de aguantar un poco a pasar el noveno mes de uso del Proscar y despues ver de tomar epilobio para ver si te mejora un poco.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad