Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By peg263
hola tengo dudas sobre el uso del finas a ver si me podias ayudar,el shedding que provoca el finas tengo entendido que dura unos 10 dias,esteticamente como se nota el shedding,te provoca clareos¿,si tienes efectos secundarios persistentes y lo tienes que dejar tu pelo queda peor que antes de usar el farmaco.
Provoca clareos el shedding del finas o al no regenerar como el finas,no provoca casi clareos por lo que he leido en el foro,¿ ,gracias
By Nico
Hola como estas !!!!

En el caso del Finasteride , aparece entre el segundo y tercer mes, dura entre un mes y mes y medio, y es bien suave. Hay que ver si te agarra o no pero si usastes Minoxidil es mucho mas suave que este, es muy suave por mas que dure mucho casi no se nota, en cuanto a los clareos si te puede dejar o no eso lo vas a ir viendo de acuerdo a como te agarre a vos, no es en todos de las misma manera.
Durante los primeros tres meses es posible que tengas algun efecto secundario leve porque es lo que tarda el organismo en acomodar el farmaco, si quieres puedes tomar Epilobio para contrarrestar estos efectos secundarios. En cuanto a cuando lo dejas es como el Minoxidil o sea dependiendo el tiempo que lo uses algo de cabello vas a perder, nunca vas a terminar peor , sino igual que antes de empezarlo a usar.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad