Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Sáhara
monoamelio escribió:sahara si lees este mensaje, hay alguna forma de subir las fotos sin que te redirijan a una pagina externa? me gustaria cambiar eso.
No, no hay forma de subir las fotos sin usar una web externa, veo que las fotos del otro día ya no se ven :(

Por cierto, alucinante cómo ha quedado la prótesis!!!!!!!! pero si ha quedado completamente natural con esa densidad discreta, los nudos invisibles y el color que le has dado. Un aplauso por lo manitas que estás hecho!

Regístrate para ver menos publicidad

By monoamelio
ahi van las fotos que no se ven. ANTES:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

DESPUÉS:
monoamelio escribió:bueno aqui otras fotos dando el baño de color, he usado un tinte de mercadona :roll: no se si habia mejores opciones....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
aqui ya parece otra cosa...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

bueno las impresiones despues del baño de color han sido muy buenas, ni rastro de nudos, por el momento estoy muy contento. Seguire escribiendo mis impresiones porque todavía no me la he puesto,y me gustaría hacer una valoracíon sobre el cabello pasaado un tiempo.

Yo creo que es una movida pedir a china una prótesis, demasiados errores posibles pueden cometer, parece que para los madrileños que no se quieren arriesgar la mejor opción es la primera prótesis en hair solution por 300 euros que te la pongan allí, y despues comprar 2x400 euros en yqué sueltas, sin colocación, y apañártelas como puedas.

He escuchando que las prótesis de yqué duran 8 meses, alguien que confirme este plazo ya que me parece mucho y no si ¿es con malla francesa o suiza?

By neymar7j
tegarabateo escribió:Yo creo que es una movida pedir a china una prótesis, demasiados errores posibles pueden cometer, parece que para los madrileños que no se quieren arriesgar la mejor opción es la primera prótesis en hair solution por 300 euros que te la pongan allí, y despues comprar 2x400 euros en yqué sueltas, sin colocación, y apañártelas como puedas.

He escuchando que las prótesis de yqué duran 8 meses, alguien que confirme este plazo ya que me parece mucho y no si ¿es con malla francesa o suiza?
Pueden cometer los mismos errores que si una empresa de posticería española les hace el pedido. No por ser empresas dedicadas a eso las que hacen los pedidos se esmeran más en hacer las prótesis. Lo que ocurre es que si los clientes empiezan a darse cuenta del abuso económico que cometen este tipo de empresas y empiezan a comprar por su cuenta porque a fín de cuentas es lo mismo, pues a las empresas se les acaba el chollo por eso la siembra de dudas y de historias con nuevos users etc.

By Sáhara
neymar7j escribió:
tegarabateo escribió:Yo creo que es una movida pedir a china una prótesis, demasiados errores posibles pueden cometer, parece que para los madrileños que no se quieren arriesgar la mejor opción es la primera prótesis en hair solution por 300 euros que te la pongan allí, y despues comprar 2x400 euros en yqué sueltas, sin colocación, y apañártelas como puedas.

Pueden cometer los mismos errores que si una empresa de posticería española les hace el pedido. No por ser empresas dedicadas a eso las que hacen los pedidos se esmeran más en hacer las prótesis. Lo que ocurre es que si los clientes empiezan a darse cuenta del abuso económico que cometen este tipo de empresas y empiezan a comprar por su cuenta porque a fín de cuentas es lo mismo, pues a las empresas se les acaba el chollo por eso la siembra de dudas y de historias con nuevos users etc.
+100000, las empresas que hay en Madrid igualmente piden a China y pueden recibir productos equivocados. A mi me parece un ahorro gastarse 140 dólares, que son 123 euros en una prótesis que como se ve en las fotos es perfecta, densidad ligera y tras el tinte ha quedado impecable.

Sahara densidad ligera tampoco es aunque en las fotos lo parezca porque estaba vastante mojada. la densidad es 110 en el frontal y el centro, 120 en laterales y 130 detras. en seco es una buena mata de pelo, casi exagerado, pero por circunstancias de la vida me lo puedo permitir, tambien te digo que tengo otra con mucha menos densidad para ciertas ocasiones, una densidad de 90% en frontal y centro, en esta empresa sería lo ideal. Ya sabeis que las cada empresa con las densidades es un mundo

Pues yo le veo poca cantidad :) mis piezas tienen demasiada e incluso mojadas apenas se ve nada entre el pelo.

Sáhara escribió:
neymar7j escribió:

+100000, las empresas que hay en Madrid igualmente piden a China y pueden recibir productos equivocados. A mi me parece un ahorro gastarse 140 dólares, que son 123 euros en una prótesis que como se ve en las fotos es perfecta, densidad ligera y tras el tinte ha quedado impecable.
En realidad lo digo porque al menos si vas a comprarla en hair solution o en yque, si son de stock podrás verla antes y saber si los nudos están como los quieres, la densidad, el color sobre todo! Entiendo que el producto es el mismo y se fabrica en el mismo sitio (china), pero la cosa es ver la prótesis antes de comprarla.

Si para mi el objetivo es ponerme prótesis y poder hacerlo solo, ahorrando pasta pidiendo directamente en web o fabricas chinas. Si finalmente me animo con la prote, probaré a pedir una.

Sáhara escribió:Pues yo le veo poca cantidad :) mis piezas tienen demasiada e incluso mojadas apenas se ve nada entre el pelo.
pues voy a tener que darte la razon, porque me he fijado bien en seco y tiene menos que las ultimas que pedí (todavía no me la he colocado) en las anteriores pedí 115-120% de densidad y esta vez 110% y se nota, osea que una densidad de 100% 110% sería la ideal. Antes con 120 % tenia mas pelo que mi primo de 15 años...

Estoy deseando ver cuando te la pongas :) ¿cortas la base con la forma de la que llevas puesta? y el pelo lo cortas tú también?

Sí, es teñido, el pelo de las prótesis es de mujeres hindúes que lo donan a los templos y ellas tienen el pelo negro o castaño muy oscuro :)

De aquí sale el pelo de las prótesis:

Imagen

Imagen

Imagen

El único cabello que es rubio es el cabello ruso que cuesta muchísimo, mujeres rusas venden su pelo en coletas :) :

Aquí una imagen de un documental en youtube de una cantante negra estadounidense que viaja a Rusia para saber de dónde sale el cabello de sus extensiones, la chica que la acompaña acaba de vender su pelo:

Imagen

Imagen

Imagen

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6