Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By lobarap
Estoy planteándome empezar a usar Minoxidil y me gustaría conocer algo más sobre su uso. Yo llevo el pelo rapado y no sé si al aplicarme el Minoxidil se me va a teñir la cabeza de algún color cantoso, si me va a dejar pegajoso el craneo o cualquier otro inconveniente.

Muchas gracias a todos por participar en el foro y suerte con vuestros tratamientos.
By AlbTav
Uy, buenisimo, si estas rapado, el minoxidil te va a venir genial, ya que los componentes de la locion pegan los cabellos unos con otros, eso dificulta un poco el peinado. No decolora el cabello, quedate tranquilo. Ni la piel ni los pelos quedan pegajosos, una vez que se seca el liquido de la aplicacion.

Slds.

Regístrate para ver menos publicidad

By Bloody
El Lacovin (creo que el más aceitoso) te viene perfecto para el pelo rapado. En cambio si lo llevas más largo, como yo, el pelo te queda hecho un asco.

By Nico
Hola como estas !!!

Ojo que el Lacovin es el mas alcoholico, dentro de las marcas buenas lo mas aceitosos son el Viñas y el Regaxidil, te aconsejo que uses uno de estos dos..

Saludos !!!

By lobarap
Muchas gracias por los consejos. Acabo de visitar al dermatólogo y me ha recomendado Lacovin al 2%. Le he visto entendido en el tema, así que le he hecho caso. Esperaré unos días y volveré con nuevas dudas. Un saludo.

By Bloody
Nico escribió:Hola como estas !!!

Ojo que el Lacovin es el mas alcoholico, dentro de las marcas buenas lo mas aceitosos son el Viñas y el Regaxidil, te aconsejo que uses uno de estos dos..

Saludos !!!
Vaya, gracias por el apunte. Estaba convencido de lo contrario.
La verdad es que el Minoxidil ya es bastante aceitoso. No quiero ni pensar como serán los otros dos. :?

By alvarovel
Hola!!!

Yo te aconsejaria el 5% preparado marcas como Lacovin dan mejores resultados que el 2% preparado en la farmacia.

De todos modos, puedes probar y luego pasarte al 5%

Saludos