Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By ballo
HOLA,quisiera saber si usar estos 2 productos a la vez no es muy fuerte y si es recomendable,, yo tengo no tengo una alopecia muy fuerte (aunque me gustaria mejorarla..jeje) y pienso que esto quizas sea para alopecias muy fuertes o muy avanzadas.. que opinais?!
By AlbTav
Buenas, consultalo con un medico para que te mire y te diga si son necesarios uno o ambos, en base a tu estado actual. Podes empezar con uno de ellos y esperar a ver que resultados encuentras, ambos son efectivos si se trata de alopecia androgenica. Igualmente ambos farmacos pueden ser utilizados al mismo tiempo sin inconvenientes, si es necesario hacerlo.

Slds.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!

Depende del grado de Alopecia que tengas, o sea en si mal no te va a hacer usar los dos, por ahi sino es muy avanzada te conviene probar primero con uno para ir viendo como te funciona. El Minoxidil es mas para regenerar y engrosar el cabello y el Finasteride es mas para detener la caida del cabello y darle mas densidad. El primero te empieza a mostrar los resultados un poco antes , pero el segundo es solamente tomar una pastilla. Hablalo con tu derma y con vos mismo ....

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad