Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola! Es la primera vez que entro en el foro, y quería presentarme y haceros algunas preguntas. A los 17 años (y tengo 25) comence a notar que el pelo se caía mucho más de lo normal, y fuí al dermatologo, me puso tratamientos, pero nada, cambie de dermatólogo, y me diagnostico efluvio telogénico, y me puso tratamiento (con minoxidil) por etapas notaba que se caía menos, pero otras volvía a caer muchisimo, pero en la cabeza seguía teniendo bastante pelo, solo que poco a poco este cada vez era más fino, como más débil. Pero no fue hasta hace un año y medio cuando empece a notar la falta de pelo. Volví a ir al dermatologo al que hacía ya varios años que no veía, y no porque no se cayese el pelo, ya me estaba acostumbrando a la caída, lo malo comenzó cuando empecé a notar la falta en la cabeza, me volvía a mandar minoxidil, ya llevo más de 6 meses con el tratamiento, al comienzo noté que me crecía pelillo ( a los tres meses o casa así) fino, pero era pelo, pero ahora ya no noto que crezca y aunque sigo con el tratamiento, ahora lo que me ocurre es cae hasta pelo pequeño, es decir lo poco que me nació a principios del tratamiento ahora se cae. En cuestión del último año he perdido muchísimo cabello, el dermatologo como ve que llevo yendo 8 años pues cree que es obsesión mía, y que yo soy de poco pelo por lo visto de siempre, pero no es así, es cuestión de ver a mis padres personas de 50 años, con muchísimo cabello (cosa que me afecta, porque todo los días tengo que ver el poco pelo que yo tengo y el cabello fuerte, brillante, y muy abundante que tienen ellos).

Había comenzado a pensar en métodos de integración, pero por lo que he leido aquí no son muy buenos, y los microinjertos si se tiene aún pelo no lo recomienda, ... así que no se que hacer, ¿que me aconsejais?, pq empieza afectarme seriamente en muchos aspectos de la vida diaria, empieza a no apetecerme salir en muchas ocasiones, no me gusta mirarme en espejos, y si hay mucha luz, menos aun, e incluso tenía pensado presentarme a oposiciones de secundaria, y lo estoy desechando, porque no me apetece ponerme delante de adolescentes que todo lo critican en un profesor, con la cabeza en mi estado.
Gracias, aunque sea solo por leerme. Porque seguro que vosotros me comprendeis, porque a mi alrededor la mayoría me dicen que eso no es un problema grave y por tanto que no tengo motivo para pasarlo tan mal.
By Nico
Hola como estas !!

Primero creo que tienes que averiguar exactamente la causa de porque te esta sucediendo esto. Veo que dices Efluvios, pero me parece que son demasiados años. Despues empezastes con el Minox hace 6 meses, dale un poco mas de tiempo, pero al final sabes si tienes algun tipo de Alopecia o si tienes Efluvios o que es exactamente ?
Con respecto a hacer cosas en tu vida , te digo que no te preocupes tanto , que es mas lo que nosotros pensamos que dicen o hablan de la gente con problemas de AGA que lo que realmente dicen. Haz tu vida despreocupate, esta perfecto hacer tratamientos para ver si podemos mejor el aspecto del cabello, pero justamente es solo eso, no dejes de hacer cualquier otra cosa.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Armando Jose
Amiga malinche;

Siento que estes pasando por este trauma.

Lo mejor es averiguar el porque se cae el pelo, y un profesional es la persona adecuada.

Y otra cosa, dice que desde hace 8 años estas usando minoxidil?

Si eso es asi, y cada dia notas menos pelo es que el minoxidil no te esta haciendo nada. Deberias de replantearte el medicamento.

Otra cosa que podrias hacer es postear una foto de tu estado actual y podriamos valorar si son imaginaciones tuyas o tienes algun problema.
Un saludo y suerte

Armando

Regístrate para ver menos publicidad