Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Pegaso
:oops: HOLA A TODOS SOY NUEVO EN ESTO Y TENGO 21 AÑOS Y MI CASO ES Q HARA 2 MESES ASI ME EMPEZE A NOTAR MENOS PELO EN LA SONA DEL FLECO Y NOSE ME PREOCUPA MUCHO HASTA LLEGAR A MIRARME TODOS LOS DIAS VARIAS VECES Y QUERRIA SABER SI TOMANDO EL PROSCAR RESOLVERIA MI CASO O NOSE SI ME PODRIAIS AYUDAR ETC(MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ESCUCHARME O MEJOR DICHO LEERME)
By Armando Jose
Amigo;

Lo primero que debias de hacer es ir a un profesional que te diagnostique y vea lo que tienes.

El proscar es un medicamento y no piruletas.

Un saludo y suerte

Armando

Regístrate para ver menos publicidad

By AlbTav
Buenas Pegaso, hacete ver pasa saber que ocasiona la caida de tu cabello. El Proscar (finasteride) esta destinado a tratar la alopecia androgenica especificamente, y es uno de los pocos medicamentos que tiene eficacia comprobada para tratarla, pero como las causas de caida del cabello son muchas, y no sabes a ciencia cierta si es por esto, tenes que saber si se necesitas este farmaco, o no. Consulta con un derma a ver que te dice.

Slds.

By Pegaso
Armando Jose escribió:Amigo;

Lo primero que debias de hacer es ir a un profesional que te diagnostique y vea lo que tienes.

El proscar es un medicamento y no piruletas.

Un saludo y suerte

Armando
GRACIAS YA TOY ESPERANDO LA CITA DEL DERMATOLOGO LO Y LA ESTA SEMANA ME DAN LOS RESULTADOS LA COSA ES LA DESESPERACION HASTA OCTUBRE Q TENGO CITA PERO MUCHAS GRACIAS

By Nico
Hola como estas !!!

Asi es, primero tienes que ver al dermatologo para saber los motivos de porque te esta pasando esto, no te recomiendo que empieces con un tratamiento sin antes saber que tienes , asique ten un poco de paciencia en ir al derma y despues de acuerdo a lo que te diagnotique , te dara un tratamiento adecuado para vos.

Saludos !!!