Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By wallfredo
hola a todos, estoy interesado en hacerme un transplante y estoy recabando informacion en vuestro foro y en diferentes paginas de clinicas espanolas, me ha gustado mucho la de unidad medica serrano, sobre todo por sus fotos, pero como no estoy muy enterado me gustaria saber la opinion de gente que se haya operado alli o en cualquier otro lugar asi como intercambiar opiniones y testimonios y ver resultados reales porque no se si esto sera efectivo y si las fotos sonreales y salir de dudas y si de verdad esta operacion es efectiva pues dar el paso y hacerla, muchas gracias de antemano. un saludo a todos
By Elesquilmado
A día desde mi punto de vista solamente la clínica Ceta de Madrid puede ofrecerte unas garantías medianamente aceptables. Yo soy un ex-operado de Vila Rovira, y de la CFS conocida hoy como Challenge Hair en Barcelona, con resultados no aceptables. Pero si fuera tú no me importaría realizar el sobre esfuerzo de desplazarme buscando los mejores cirujanos donde mayores referencias de éxito tenga, sea en España o en el Extranjero. De la unidad médico Serrano no he visto operados pero en el otro foro hay gente descontenta, y no he visto gente que publique sus casos, por algo será. Así que lo mejor que puedes hacer es ver un paciente en persona operado de esta clínica, y evaluar si los resultados de cicatriz y de naturalidad y densidad te convencen o no.

Regístrate para ver menos publicidad

By Daisy
Hola!
Muy buenas, yo no puedo hablarte en primera persona del tema, pero mi novio se realizó un microinjerto hace un año y los resultados son realmente buenos, se lo hizo en Bilbao, con el Dr. Gorrochategui, debido a las buenas referencias q nos habian dado, y la verdad q no se equivocaron, a parte q, el trato siempre ha sido bueno.

Si estas interesado, podria buscar el telefono y pasartelo.

En serio, anímate, merece la pena.

Un abrazo,

Daisy.

Regístrate para ver menos publicidad