Estoy de acuerdo contigo, el resultado es semicalvo. Es la palabra.
Pero tiene su primera bien definida.
Eso se puede disimular mientras que siga teniendo sus temples altos.
Sino va a más, yo estaría contento.
Porque las condiciones de partida son muy malas.
Aunque claro, se ha gastado 8000 euros. Es MUCHO dinero.
¿Pero quien te garantiza que no vaya a más?
Koray que yo sepa no aplica reducciones de precio progresivas,
que es lo bueno de otros doctores de cara a una segunda operación.
Sobre haberse centrado en el frontal en vez de cubrir todo, estoy al 100% de acuerdo contigo.
Sobre el patrón, las alopecias anteriores tambien pueden afectar
y de hecho afectan a la coronilla, más o menos; es decir que
pueden ser vertex. Y pongo una foto de Zubizarreta en la que se ve que su coronilla tambien está afectada.
Zubizarreta lo que pasa es que tiene un pelo muy denso y que le cubre mucho. El contraste el mayor.
Yo en este caso de Koray no veo un patrón difuso porque no tiene una perdida en toda la cabeza difusa,
veo un patrón anterior. Quizá yo tenga el pelo algo más grueso (grosor medio en vez de fino)
y en más cantidad en este instante. Por comparar.
Lo pongo con más resolución y añado la de la coronilla:
Si una alopecia así va a más, hablo de la mia, sabiendo que la donante no alcanza a 5000 graff. Es complicado aspirar
a un resultado que pudiera considerarse "reparador".
Cuando fuí a hablar con el cirujano, no voy a decir el nombre, me propuso poner la primera linea altísima
y peinar hacia abajo. Con altísima me refiero a cinco dedos sobre las cejas. Es decir, aspirar a algo así:
Disculpar que la foto sea en plan coña, pero sirve para ilustrar que quizá no sea una solución satisfactoria
a nivel estético para todo el mundo. No a todos los rostros le queda bien ese peinado.
A mi desde luego ese peinado no quedaría nada bien. Eso lo tengo claro.
Las operaciones, AUNQUE SE HAGAN DE 10, no cuentan con las mismas condiciones de partida.
Entonces no te vale tomar como referente los mejores casos que presentan las clinicas
porque tu pelo puede ser muy diferente
Y porque las clinicas, en general publican preferentemente casos
con condiciones de pelo muy muy buenas.
En 100 años todos calvos.