Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Gabriel Allon
Hola a todos. En primer lugar agradecer a los autores del foro ya que parece un sitio serio y fiable. Tengo 24 años me han diagnosticado AAG. LLevo usando desde hace 3 años minoxidil con buenos resultados, aunque últimamente el efecto está un poco parado. Conocí el finasteride a través de un amigo, por lo que fui a un médico que me recetó propecia, y me dijo que solía dar buenos resultados.

Bueno, mi problema es que la caja cuesta casi 60 euros, y dura menos de un mes. La verdad es que si funciona no me importa gastármelos, aunque es una pasta. Además, la farmaceutica me dijo que necesitaba receta médica, aunque por lo visto no lo paga la SS, con lo que me supone tener que ir una vez almes al médico para que me lo recete, además de pagar los casi 60 euros. En fin, lo que quiero preguntar es lo que soleis hacer vosotros para conseguir esto, y si hay una manera más fácil de hacerlo. He visto por ahí que se puede comprar por internet, pero me da mal rollo eso de comprar medicamentos por internet.

Perdón por haberme enrollado tanto.
Muchas gracias y un saludo.
By Polux
pilla proscar y lo partes en 4 o 5 trozos o propecia generico en alguna web, si buscas por el foro, encuentras mucha informacion por el foro

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!!

Puedes tambien comprar como bien dices , Finasteride Generico que es exactamente lo mismo que Propecia. Lo puedes comprar por internet por ejemplo en unithed Pharmacies o The Generic Advantage. Aca te dejo para que veas las paginas estas , cuanto cuestan y como se compra : Finasteride - Precios y Marcas en los distintos Países

Saludos !!!

By palestino
VE A UNA FARMACIA Y PREGUNTA POR FINASTERIDE DE 5Mg, LO PARTES EN CUATRO PEDAZOS IGUALES Y YA ESTA TE ALCANZA PARA 4 MESES TE AHORRAS UN MONTON.

By alvarovel
Hola!!

A mi me a pasado que consegui la receta para Propecia y van y me la quitan jejeje Me rio por no llorar pq me a costado Dios y ayuda conseguirla.

Tambien decirte que yo tambien soy reacio a la compra por internet,pero gracias a la gente de este foro se me ha ido el miedo y hoy mismo he hehco un pedido por internet de propecia generico,sale bastante más barato!!

Ya te contare mi esperiencia con la compra por internet.

Saludos

By palestino
ahora mismo estoy usando el Finasteride de MERCK, me imagino que en sus paises lo venden ya que MERCK es una marca a nivel mundial, vienen 30 tabletas de 5 mg a un precio de 60 dolares, sale bastante barato ademas es bastante facil partilas en cuatro pedazos iguales, asi que se las recomiendo. 4 meses de finas por 60 dolares no esta nada mal.