thebeast escribió:En rosario, yo gracias al dutas soy nw0, pero tengo amigos q sufren mucho el aga, tanto por el rechazo femenino como de la sociedad en gral.yo no digo que no se sufra o no se de el rechazo, lo que digo es que sucede exactamente igual en otros paises. tampoco se si te referis a amigos calvos, o amigos que tienen algun indicio de AGA. la calvicie propiamente dicha, si que genera un rechazo femenino y en la sociedad general.
Daniel, no se que tantos calvos hay en españa. En argentina tenes dos razas, una que tiene rasgos mas latinos y otra europeos. sabras que argentina tuvo una ola de inmigrantes de toda europa y principalmente de españa e italia. Asi que ese % de poblacion que tiene su origen en europa, que es una gran mayoria, no difiere de lo que podes ver por alli. Luego si tienes un % de gente con rasgoz mas latinos, con piel mas morena y cabelo mas grueso y negro, son los que puedes apreciar un indice de AGA menor.
En argentina si puedo decir que no es normal ver jovenes de 20 o 25 años completamente calvos, es muy raro que se vean. No se en españa.
Sobre que hace un nw0, vamos no todos estamos aqui para buscar soluciones. O acaso hay alguna novedad en la ultima decada? La mayoria entra para debatir del tema, pues si es por soluciones, tenes las mismas desde hace 20 años.