Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By claudio_26
hola a todos, visite la web www.medicalhair.com y me parecio interesante, se ve a simple vista que ha hecho buenos trabajos. Yo soy de Chile y me eventualmente me gustaria hacerme un microimplante de cabello, ya sea por Tira o FUE....y la sede de Buenos aires es una buena alternativa por lo cercana en relacion a españa. Es por eso que recurro a ustedes para saber algo mas sobre esta clinica...¿es buena?....sobre todo algun testimonio....ahh...y si alguien conoce los precios, seria de mucha ayuda....bueno, gracias a todos y hasta pronto.
By Nico
Hola Como estas !!!!

Las dos mejores clinicas que hay en Argentina son Hair Recovery y Medical Hair, realmente ninguna de los dos es muy buena, son normales, depende el grado de exigencia que tenga cada uno. Ninguno de los dos logra gran densidad en los cabellos pero Hair Recovery es un poquito mejor en cuanto a la densidad. Igual lo que tienes que hacer en caso de estar seguro de querer operarte es ir a las dos , que te muestren operaciones de los medicos que te van a operar que te muestren algun paciente en persona porque la verdad no es lo mismo ver una foto que verlo en persona, pero antes de decidirte averigua bien.
Aca te dejo otros post:

Hair Recovery :
:arrow: Hair Recovery - 1075 UFs - Operación del 24 de Julio
:arrow: Hair Recovery - 7 Diciembre 2006

Medical Hair :
:arrow: Medical Hair - Opinion

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By elJackpot
Hola Claudio,

fijate bien antes de encarar un transplante en Argentina. Yo soy de Bs As, mi hno se opero dos veces en HR, y si buscas en el foro subi un par de fotos de el.
Te puedo asegurar, al menos en el caso de mi hno que lo veo todos los dias, que esl resultado no natural, al margen de que la densidad sea muy baja. Sigue siendo un calvo con unos pelitos bien distantes.

En fin, analizalo bien.

Saludos,

eljackpot!

Regístrate para ver menos publicidad