Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By manus
Queria saber si esto es así y ¿porque?
¿es mejor tomarlo en ayunas con el desayuno o al mediodia con el almuerzo?
les cuento que estoy tomando andropel ¿Es bueno ese finas?
saludos para todos.
By victoriosusfinality
Pues segun eng entendido , eso o tiene importancia el propecia se puede tomar con o sin alimentos , yo me lo tomo con mi vaso de leche cada mañana , lo importante del propecia es tomarlo y ser constante

Regístrate para ver menos publicidad

By Polux
Pues yo he llegado a leer en algun lado q lo mejor es tomarlo con el estomago vacio y ahacer cambios, mañana y noche cada cierto tiempo para no acostumbrar el cuerpo

By Nico
Hola como estas !!!!

Todos por lo visto tenemos opiniones diferentes, para mi el Finasteride , lo ideal es tomarlo siempre a la misma hora, pero sin importar el horario, sino que sea siempre a la misma hora.

Saludos !!!

By manus
Estaría bueno una opinión medica ¿no?para que esta duda se acabe de una ves por todas.

By Nico
Hola como estas !!!

Te dejo esto del Administrador , es algo mas con un archivo adjunto :
Manuel escribió:Sí. Es lo mismo. Tomalo siempre (más o menos) en el mismo horario.
Mirá este post...
Ponty escribió:Con respecto a lo de las horas, no es que me tome las pastillas con seis cubatas . Me refería a si pierde efectividad si, por ejemplo un sábado, salgo después de tomar la pastilla y me tomo dos copas.
Me indicas que lo mejor es tomarlas justo antes de acostarse. Ahora en vacaciones tengo un horario un poco irregular (lo mismo me acuesto a las 11 que a las 4). ¿Sería mejor tener un horario lo más regular posible para tomar el finasteride, sacrificando el "justo antes de acostarse"?
Manuel escribió:Mirá, solamente te puedo responder con teorías. Si te respondo con firmeza, lo hago por mi propia experiencia, cosa que no es igual para todo el mundo.

Teorías que no pude comprobar:

* Si tomás Finasteride inmediatamente antes o después de las comidas, se pierde un 15% que el cuerpo no logra absorber.

* Tomarlo acompañado de grasas es mejor, porque es soluble a las grasas y no al agua.

* A la mañana es cuando tenemos el pico de DHT, por lo tanto, es mejor tomarlo apenas despertamos.

* Hay que tomarlo a la noche porque tarda unas horas en producir efecto, entonces para cuando llega la mañana (gran DHT) el Finasteride estará presente y actuando.

* Tomar Finasteride con alcohol es exactamente lo mismo.

* No importa el horario en que lo tomes. Lo importante es que la tomes a la misma hora todos los días.

Saliendo de las teorías, a mí me funcionó bien de todas formas. He probado en distintos horarios, con alcohol, con estómago vacío, etc, etc, etc. O sea, algún año de mi vida lo tomé religiosamente a la mañana, en otras épocas por la noche, por momentos me aseguraba de tener el estómago vacío, etc, etc, etc. Nunca pude comprobar ninguna teoría a pesar que algunas tengan lógica. A mí, me funcionó igual en todos los casos.
Resumiendo: creo lo único importante es tomarla todos los días y en un horario similar. - Esa es mi creencia, no puedo demostrarlo.
El Finasteride tarda entre una y dos horas en llegar a su pico en el plasma sanguíneo.

Documento Original: Bajar archivo PDF.
FDA escribió:...state following dosing with 1 mg/day, maximum finasteride plasma concentration averaged 9.2 ng/mL (range, 4.9-13.7 ng/mL) and was reached 1 to 2 hours postdose; AUC (0-24 hr) was 53 ng•hr/mL (range, 20-154 ng•hr/mL) and mean terminal half-life of elimination was 4.8 hours (range, 3.3-13.4 hours)...
Un abrazo!
Saludos !!!

By manus
muchachos y porque no tratamos de comprobar alguna de estas teorias que algunos tomen finas a la mañana, otros a la noche, otros con grasas, otros en ayunas y otros siempre a la misma hora
no se es una idea nomas intentemoslo al menos .
Yo lo voy a hacer apenas me levanto y en ayunas a ver que pasa.

By Oasis
yo llevo exactamente 8 meses tomando el 1/4 de proscar alrededor de las 12 de la noche antes de acostarme..y me va muy bien (cierto es q desde ace un año tambien me aplico el minox..pero de poco tiempo acia acá e notado un empujon que creo q es del proscar).