Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Andaluz8
Hola!
Quisiera saber si alguien consiguió mandar analizar a un laboratorio una pastilla de Finpecia o Finax y asegurarnos de una vez si es Finasteride.

Un saludo.
By javisantos
Hola, yo tambien tengo la misma duda. Llevo 9 meses con propecia y me gustaria pasarme a finpecia ya que es muchisimo mas barato.
Mi pregunta es, ¿son exactamente iguales? ¿hacen el mismo efecto? ¿no habria ningun inconveniente en pasar de propecia a finpecia no?

Regístrate para ver menos publicidad

By mamek
otro q esta muy interesado en saber si la finpecia es finas o un placebo, digo esto último porq llevo tmondola ya 6 meses y ni un solo efecto secundarío, pero vamos ni un poqutio de nada.

Todo el mundo rayao por los colaterales y yo porq no los tengo jejeje. el q no se queja es porq no le apetece

By javisantos
Nadie se esta quejando de los colaterales, yo llevo 9 meses con propecia y no he tenido el mas minimo efecto colateral.
Lo que pasa que desconfiamos, no porque te vayan a dar efectos colaterales, sino porque no te hagan el mismo efecto que propecia, es decir, que te de menos resultados favorables que propecia.

By Nico
Hola como estan !!!

Genérico es lo mismo que original? La misma FDA lo explica. Aca la FDA lo explica, el problema es que por lo que veo no creen en Finpecia, eso ya es otra cosa, pero en si el Finpecia o Finax son genericos y son exactamente lo mismo. En el foro sino recuerdo mal hay una persona que habia mandado a analizarlo una vez y le daba el mismo resultado a los dos, lo busque pero no lo encontre, en cuanto lo pueda ver les indico donde esta, pero estoy seguro de haberlo leido.

Saludos !!!

By mamek
javisantos escribió:Nadie se esta quejando de los colaterales, yo llevo 9 meses con propecia y no he tenido el mas minimo efecto colateral.
Lo que pasa que desconfiamos, no porque te vayan a dar efectos colaterales, sino porque no te hagan el mismo efecto que propecia, es decir, que te de menos resultados favorables que propecia.
Claro, si el lo mismo q me pasa a mi.

By garri2
Yo sigo sin creerme que sea lo mismo, no me fio de los genericos ni de proscar.

By Nico
Hola como estas Garri !!!

Te queria preguntar porque no crees que un generico de Finasteride sea igual que el Propecia. Es un pensamiento tuyo por no creer o haz visto un estudio que lo demuestre ? Gracias

Saludos !!!

By Andaluz8
Nico escribió:Hola como estan !!!

Genérico es lo mismo que original? La misma FDA lo explica. Aca la FDA lo explica, el problema es que por lo que veo no creen en Finpecia, eso ya es otra cosa, pero en si el Finpecia o Finax son genericos y son exactamente lo mismo. En el foro sino recuerdo mal hay una persona que habia mandado a analizarlo una vez y le daba el mismo resultado a los dos, lo busque pero no lo encontre, en cuanto lo pueda ver les indico donde esta, pero estoy seguro de haberlo leido.

Saludos !!!
Yo tambien he visto que una persona lo mando a analizar, pero no me resulto muy fiable porque hizo un breve comentario y apenas aporto datos. Intentare buscarlo a ver si es el mismo que tu dices Nico.
De todas formas yo quiero decir, que si me fio de finpecia, pero que no estaria mal corroborar que es finasteride para estar mas tranquilos.

Un saludo

By Martin987
Hola a todos, soy nuevo por aqui. Llevo tomando Propecia desde hace 2 meses, pero al costar 60 auros cada 28 dias y al ser yo estudiante sin ingresos se me hace un esfuerzo economico muy grande el tomarla. Es por eso por lo que yo tambien estoy interesado en saber si la finpecia es exactamente lo mismo que la propecia. A ver si alguien puede echarnos una mano y resolvernos esta duda analizandola, ya que de ser lo mismo seria un gran alivio economico para mi. Mientras tanto seguire ahorrando como pueda para comprar propecia.

Un saludo.