Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola a todos

Tengo AGA y voy a empezar un tratamiento solo con Propecia, que es lo que me ha recomendado mi dermatólogo. Pero no estoy muy seguro de hacerlo.
He leído que los posibles efectos secundarios relacionados con erecciones y libido (me preocupan bastante), desaparecen al 100% si dejas el tratamiento (eso me tranquiliza), pero… ¿Que pasa con el pelo? ¿Vuelvo a estar como cuando empecé?...Eso estaría bien, porque ahora solo tengo el pelo un poco débil por la parte central, lo malo seria que al dejarlo perdiera mas pelo del que tengo ahora

Es por aquello de que Propecia detiene la caída y no se si el tiempo que a detenido la caída es tiempo que hemos ganado al AGA (quedandonos calvo mas tarde) o realmente si lo dejas estarás igual que al principio o peor.

Mil gracias. Contare mi experiencia
By Nico
Hola como estas !!!!

En cuanto a los efectos colaterales del finasteride es normal por ahi que te aparezca algo durante los primeros tres meses que es lo que tarda en acomodarse en el organismo, tambien si quieres puedes tomar Epilobio que es para contrarrestar los efectos secundarios. Otra cosa es que es un producto que le tenes que dar bastante tiempo para ver resultados, por lo menos si tenes pensado empezar a tomarlo, hacerlo como minimo por un año ya que los reales efectos se empiezan despues de los nueve meses. En cuanto a cuando lo dejas, este lo que va a hacer es empezar a tener caida de cabello y la densidad del mismo, y por supuesto la AGA va a seguir su curso. Pero peor no vas a estar que antes de empezarlo, sino como te decia que la AGA seguira en curso y sin productos usandose.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad