Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
eastwood escribió:hola sethh te agradezco que estes contestando al foro, sabrias decirme cuanto cuesta un test genetico? no sabia que entrenar en el gym y los psicofarmacos aumenten la caida, gracias y un saludo
Hola, el test genetico hay varias opciones.

a) El de Svenson que descarte, ya que les pedi varias veces si era posible hacerme solo el test, pero nada de tratamientos, ni citas, ni perdidas de tiempo...solo test y resultados. Imposible, aunque os parezca mentira me dijeron que nada.

b) 23andme.com que es el que me realice...En la web tienes informacion es baratisimo, eso si, tienes que interpretarlo tu, aunque cuando yo melo hice, si que se interpretaban algunas cosas desde un panel de control que yo aun, por ser cliente antiquisimo, conservo.
Este tests es increible lo ridiculamente barato que es y la de informacion que da sabiendolo interpretar...No solo alopecia, alzeihmer, etc, etc....

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Pepei escribió:Hola Sethh,

leyendo tu post y entre los mensajes que escribes en el foro he visto que hablas de una lampara UVBnarrowband y comentas que tienes una teoría sobre la relación entre UVB y VDR...... me gustaría oír tu teoría que parece muy interesante, y no se habla mucho de ello ni parece que se estudia.

Luego a parte si puedes decirme donde compraste tu lampara en concreto y cual es tu rutina con ella (zonas donde lo aplicas, has mejorado desde la compra de la lampara, tomas diarias y semanales, distancia mínima y tiempo máximo de seguridad), te lo agradecería. Que consejos puedes dar con respecto a la compra.

Un saludo
Hola, la teoria sobre el tema de los UVB, es algo que se basa en la "logica".

Todas las mutaciones, tienen una razon o un fin y desde luego, la alopecia en primera instancia, tendria que proteger de algo....Esto ocurre con muchos genes, por ejemplo MTHFR que en las webs dicen que son mutaciones "malas", es que es imposible cuando un % altisimo es homo o heterocigoto y con tema de FUT2(secretor/no secretor), tampoco voy a extenderme mas en esto.

Respecto al tema del hilo, es lo que comente.
Hay que suponer que AGA ha tenido una razon ultima y hay una diferenciacion entre hombres y mujeres, ya que las mujeres no tienen AGA en el % criminal y brutal que el hombre.
La zona AGA es la zona mas expuesta a las radiaciones solares y como sabemos el equilibrio de D3, los distintos metabolitos y el VDR es tan complejo que daria para estar escribiendo mil post.
El caso es que los hombres, tenemos una "lacra" que las mujeres no tienen respecto a un organo. La prostata....De hecho el cancer de prostata esta muy, muy relacionado en incidencia con los niveles del metabolito 1,25 de vitamina D3 junto a mutaciones en VDR, por lo que posiblemente AGA tenga algo que ver en ese sentido por el modo de vida en un momento dado....Evidentemente es VDR plus tema SHBG, estradiol/DHT, etc, etc..

** Al igual que la celulitis en mujeres tambien tiene una motivacion posiblemente relacionada con la fecundacion y la tendencia a acumular EPA/DHA en distntas zonas.

Evidentemente es el binomio genero y que nuestro metabolismo es androgenico....y no es que la radiaccion sea "mala" como muchos podreis pensar. Solo teneis que ver a los surferos y la menor incidencia de AGA que tienen, o los tanorexicos que apenas tienen AGA....Los surferos, por una parte, ademas por el agua de mar y los iones, tambien el sistema linfatico lo tienen muy, muy protegido ya que por los trajes de neopreno y zonas con frio, tienen un efecto detox similar al de los baños derivativos.

Sea como sea, en la mayoria de los casos es basico y somos carentes de UVB y esto se puede suplir.

Respecto a protocolos, eso a quien os interese, va a tener que leer sobre el tema porque es muy, muy personalizado, complejo y no se pueden dar "recetas" porque la exposicion mia, no es la misma que necesita otro...De hecho hay gente que tolera poquisimos segundos, ya que hablamos de lamparas UVB narrowband; de todas formas, venden una especide de cartulinas con dibujos recortados que los primeros dias, expones la zona, es algo asi.

http://i.ebayimg.com/00/s/MTYwMFgxMjQ3/ ... S/$_57.JPG

En ebay teneis lamparas ya hechas...pero como os comento, podeis comprar las bombillas philiphs...Si lo quereis hecho, os aconsejo que trateis directamente con esta gente que es de la CE y son expertos, les escribis un mail, tienen muchos modelos.

http://www.techlamps.pl/index.php/id_12 ... oddet.html

Un saludo

thebeast escribió:sethh, te hago un par de consultas mas, dado que veo que no sos un salame chamuyero, creo que tus opiniones drespecto de algunos asuntos pueden ser valiosas:
1) que pensas de seti??? le ves futuro???
Ningun futuro, es otro de tantos productos "novedosos" que son inviables de usar cronicamente....efecto nocebo/placebo, que no supera farmacos que existen ya.
thebeast escribió: 2) samumed que te parece???? te interesa esa vía de investigación u otras asociadas a las wnt????
Es la misma filosofia que PGD2...Esas vias no son el origen. Esas vias, mal que nos duela no se pueden usar de manera cronica....para esas vias ya existen farmacos y medidas para atenuar.
Recordemos que AGA, tendria que ser un tratamiento de 20 a los 50 años.
Esta bien que esta gente este investigando por una via topica, que puede tener un uso puntual
thebeast escribió: 3) inhibidores de las janus kinasa, les ves potencial? que pensas de la investigaciones de la dr. christiano??
Mas de lo mismo...pathways implicados en AGA hay cientos. Es un proceso que acaba en apoptosis XDDD, pero tenemos claro el inicio y no nos debemos perder en "exotismos", ademas el gran problema de esto es que muchas de estas vias que se quieren tratar son comorbilidades de las primeras reacciones que es donde hay que ir.
thebeast escribió: 4) cual es tu opinión acerca del dr. cotsarelis.
5) histogen? replicel?
Nada, ya os aseguro yo y garantizo que esto tampoco sera milagroso...ya tenemos peptidos "regeneradores", TB500, BPC157, etc, etc, etc...Incluso PRP, todo eso funciona, pero no "cura", ni tan si quiera ralentiza, solo parchea y claro, por si mismo no sirve.

Los primeros ejemplo de rutas exoticas y "guays" que al final todos van a lo mismo a la inflamacion, que es un proceso que ocurre en casi cualquier patologia es como:

1 - A un señor que le van dando martillazos en la cabeza....y los medicos/investigadores empiezan a estudiar el daño que hacen los martillazos y a tratar de incidir dandole antiinflamatorios y similares....Ok, que si, que genial, que funcionaran un tiempo, pero mas les vale incidir sobre el martillo.

2 - La via de "regeneracion" y similares es como si tienes un tipo en coma e inmovil y todos los dias le aplicas electroestimulacion, etc, etc, etc...Evidentemente el tejido musculoesqueletico no se le atrofiara, pero si es que esta EN COMA, de que sirve?? Si nunca va a despertar del coma??...de que te sirve regenerar si el problema sigue, si la degradacion del tejido sigue??...pero si mas que se regenera con un implante es imposible hacerlo Y VEIS QUE LOS QUE SE IMPLANTAN PELO SIN TRATARSE SE LES DEGENERA Y PIERDEN TODO O CASI TODO DE LO IMPLANTADO. Explicarme el tema de Hilario Pino XDDD....No dicen que los foliculos implantados son "bulletproof"?? Ejemplos como estos teneis muchisimos implantados que no se han tratado y al cabo de los años Zaasssssssss!! Se les ha miniaturizado la mayor parte del implante.
thebeast escribió: 6) que opinión te merece el suizo??? asumo que estaras es varios foros privados y lo conoceras bastante...
Muerto en vida...No nos damos cuenta y nos fijamos en lo "novedoso" y guay, pero es que el suizo esta CASTRADO, QUE USA DUTASTERIDA, QUE ESTA CASTRADO :((....sin la dutasterida, todo lo demas no le haria ni cosquillas y usar dutasterida oral es aun mas terrorifico y dantesco que usar finasterida oral.
Un sin sentido me parece porque la gente se piensa que hay "esperanza" por tratar la via inflamatoria y se hacen sus "peliculas" y solo usan parte del tratamiento suyo sin castrarse y claro, no funciona.
thebeast escribió: 7) cuan valiosa te parece la administración tópica de dinoprostona???
Muy buena opcion para uso puntual, nunca para uso cronico...Este es el ejemplo que hay muchas opciones que cubren todas las vias....La via PG, yo no digo que no sea importante, que lo es y en determinadas epocas puede ser necesario el atenuarla, pero no es un tratamiento base ni cronico.
thebeast escribió: 8) cual es tu conocimiento acerca de los sarms y cual crees que sea su potencial para el tratamiento del aga.
Los SARM mejoran muchisimo el estado capilar...Yo conozco a bastante gente que lo usa por otros motivos, es mas aparte de los SARM, hay sustancias que son "androgenicas" que topicamente e incluso oralmente son favorables a combatir AGA.

Por ejemplo, hay aas que su target androgenico es el tejido musculoesqueletico exclusivamente, por lo que a nivel sistemico, se reduce el metabolismo androgenico, aunque con un agonismo similar, por lo que a nivel exocrino, exceptuando el tejido musculoesqueletico se reduce el metabolismo androgenico y eso es favorable...Esto yo de joven con alguna sustancia lo he experimentado y lo puedo certificar...Ahora bien, esto no puede ser un tratamiento cronico y hay que tener en cuenta que al igual que mejoras, luego el empeoramiento se produce por el aumento de sensibilidad del AR y todo el desequilibrio hormonal que desencadena cuando dejas de usarlo.

Es mas, incluso algun aas topicamente yo estoy segurisimo que seria algo a usar espectacularmente en AGA, porque este aas que estoy pensando, el que comento de la afinidad espectacular en el tejido musculoesqueletico, en general, tiene una afinidad increible con el AR, mas que la DHT incluso, por lo que te aseguras un agonismo casi pleno en scalp, lo bueno es que tambien, estoy seguro que el agonismo de este metabolito no llega a ser similar a DHT, aunque tampoco es antagonismo ni bloqueo(ocupar AR sin que haya trans. ARN)...Nadie ha experimentado jamas con esta opcion, yo topicamente tampoco, solo es una teoria, pero creo que muy valida, aunque puede que sea todo lo contrario....en mi caso como tengo mi AGA estabilizada no me voy a poner a ser pionero en nada y paso de ser el inductor a que la gente pruebe cosas con un minimo riesgo...Pero vamos esto mismo con mas pistas y mas detalles, lo llevo diciendo muchisimos años.
[/quote]
Respecto al tema de que los tratamientos funcionan y tal en segun que contexto...Ademas de lo que os he comentado, yo huso PRP y algun otro sistema...cuando AGA lo tienes estable, es cuando estos otros sistemas funcionan, mirar la calidad de mi pelo/fibra con 43 años.

Con luz directa, para que veais el reflejo, elasticidad y la densidad....pero claro, esto lleva detras mas de 20 años de tratamiento y os aseguro que todos esos "inventos" no sportan 20 años de tratamiento ni de coña.

Lo veais como lo veais, lo que os he comentado es la unica alternativa real a luchar contra AGA.

Imagen

Un saludo

puff un gusto compartir ideas con vos hermano.
respecto del aas, en cual estabas pensando???
yo estoy en un estado capilar similar al tuyo, pero tomo dutas oral. En mi caso lo que me perjudica es tener el pelo muy rubio.
También uso prp, ayuda bastante, pero no es la cura.
A los inhibidores de los jak les tengo algo de fe...
Respecto de seti y del suizo pienso exactamente lo mismo que vos, si su tratamiento fuera la cura porque no deja de tomar entre 3 y 10 mg de dutas por dia???????
samumed es todo un misterio pero algunas fichas le pongo...
Gracias por tu respuesta. Sos valioso para el foro.
Saludos!

sethh aun espero que me contestesa a la pregunta, y comentARTE que la mayoria de pelos implantados sobreviven durante muchisimos años si es que se caen, hay alopecias nw7 que nisiquiera los foliculos de atras sobreviven,nose donde lei que tu patron de alopecia esta definido por tu abuelo materno saludos

es verdad Seth que te estas planteando la idea de hacerte un implante para bajar tu primera linea?

millo escribió:es verdad Seth que te estas planteando la idea de hacerte un implante para bajar tu primera linea?
Enserio ? No me es fácil detectar el sarcasmo estos días.

By Afro
thebeast escribió: También uso prp, ayuda bastante, pero no es la cura.
Perdón por el off-topic pero ¿cuál es tu experiencia con el PRP? Estoy en un estado capilar donde si bien hay miniaturización evidente, no amerita tomar finas ni emplear minox, mucho menos soy candidato al trasplante, así que estoy más que seguro esta es la mejor opción para mi.

En los foros en inglés (HLT, BTT) he visto a varios usuarios que lo han empleado con buenos resultados.

También he visto páginas en inglés donde usan un mega tratamiento (PRP + ACell + Dermarolling Needles) con resultados impresionantes.

afro me fue bastante bien la verdad, pero te animo a que busques lo que explique ya porque es cansador repetir todo 1000 veces, no hate bro, lo q pasa es q mi experiencia con prp la conte muchas veces ya. Saludos!

By Afro
He leído que cuentas tu experiencia pero de una forma muy tenue, sin embargo has dicho que te fue bastante bien, lo cual es buena señal.

¿Cada cuánto te lo haces?

Regards.

eastwood escribió:ok entrenar en el gym y los psicofarmacos aceleran el aga sethh?
Hola, buscais respuestas muy absolutistas y guiones/recetas para seguir al pie de la letra cuando cada persona tiene unas caracteristicas distintas.

Por mi experiencia, por lo que veo/leo entrenar en el gym es perjudicial, al menos en Madrir.
La gente que entrena aqui sobre-entrena: crossfit, spinning, footing a diario, aerobicos a saco, etc, etc, etc.....La gente no tiene punto medio y la mayoria cuando se realizan analiticas tienen marcadores de inflamacion elevados, cortisol alto, etc, etc....

Curiosamente, los que no entrenan, deberian entrenar.

Osea que se puede decir que entrenar es perjudicial estadisticamente porque la inmensa mayoria de los que van a gym se pasan muchisimo y estan inflamados/stresados.

Respecto a los psicofarmacos lo mismo.
Exceptuando gente con patologias cronicas psiquiatricas como esquizofrenia, etc, etc....los psicofarmacos se deberian usar puntualmente; es mas, si miras los prospectos de cualquier benzo, recomiendan usos de 3 semanas.

Los psicofarmacos fuera de las excepciones de esas patologias estan OK si por ejemplo alguien los usa esporadicamente para evitar crisis de ansiedad, etc, etc...eso esta OK.

Que ocurre?? Que al final la gente abusa y genera dependencia y se pasan toda su vida usando psicofarmacos......Si estan minimamente deprimidos, zassss psicofarmacos, los dejan o intentan dejar pero ocurre algo y zassss vuelven, benzos para ansiedad, para dormir, etc, etc...Eso es un abuso y el abuso es perjudicial.

Estadisticamente la gente abusa de los psicofarmacos, hace un mal uso y generan dependencia y tolerancia. Esto es altamente negativo.

Un saludo

Buenas Sethh...

En tú tratamiento básico, indicas como fórmula.... Minoxidil con Finasteride.
Me gustaría que me indicaras que agente dispersante utilizas en la formulación... para que esta sea correcta... :?:

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 13