Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Crash1975
Pjorileto,

Este estudio ya se comentó en su momento...

No he visto nada nuevo hasta ahora... lo ideal seria tener la mayor inhibición a nivel scalp y la menor posible en sangre....

Un saludo....

Regístrate para ver menos publicidad

By Crash1975
sin receta es dificil, pero cualquier farmacia que hace formulaciones magistrales lo puede hacer....

By lokd
yakoniko escribió:Donde se puede comprar finasterida topico?
El finasteride tópico del que se habla en este hilo no se puede comprar en ningún sitio.

By Crash1975
Claro... si está en fase II... asi que el producto hecho no lo vas a encontrar...

Si encuentras el hidroxipropilo de chitosan, ya te lo puedes hacer... no sé si hay farmacias que lo tienen para hacer formulaciones magistrales...

Eso si, y de memoria, para que no tenga un impacto a nivel sistemico considerable, sería 200 mcl a 0,25% de finasteride...

By Aloca88
OMEGHA escribió:
lambeconas escribió:Omegha, perdona la molestia. Cómo te aplicabas el finas de Andorra, una pulsación de spray???? O dos????; Una o dos veces al día?????. He empezado sólo con este finas tópico hace 15 días. Prometo poner fotos de la evolución. ( ya saque una al inicio). Gracias y saludos
Saludos.

Hola lambeconas. Primero de todo has de tener claro que esa formulacion de la farmacia tristaina esta inspirada en este estudio de este mismo año.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4314881/

El cual deja claro el beneficio del uso de una solucion topica de minoxidil 5% + finasteride 0,1 %

Es una lastima que en un estudio mas o menos bien detallado no se indique el numero de aplicaciones.

Pero, siguiendo la logica y sabiendo que la semivida, metabolizacion y eliminacion del minoxidil en el organismo es de 12 horas aprox, pues se debe de usar 2 veces al dia.

Esta locion al incluir el minoxidil probablemente deberia seguir la misma dosis terapeutica.

Yo personalmente la usaba solo 1 vez al dia. Por las noches antes de irme a dormir.

Ahi ya tienes que ser tu el que evalue lo mas apropiado para ti. Ten en cuenta que hay estudios de que con una dosis unica de rogaine foam al 5% ha demostrado ser eficaz tambien, por lo que mas motivo llevando finasteride.

En cuanto lo de las aplicaciones... Pues a boleo la verdad jajaja. No en serio, calculaba que lo que me echaba en la cabeza no fuera superior al tamaño de una nuez aproximadamente... Ahi es nada el ojimetro..

Mas no te puedo decir. Piensa que todo esto se sale del uso "normal" del finasteride y del que cuenta con estudios de efectividad, seguridad etc.

Ya nos contaras.

Saludos
Hola a todos. A los que habeis estado o seguis utilizando el finas topico de la farmacia Andorrana...funciona o no funciona?¿cuanto tiempo lo habeis usado?¿teneis secundarios?. Yo estoy empezando con el y he dejado obviamente el finas oral,pero tengo miedo a perder todo el pelo si esto no funciona.un saludo y gracias de antemano

By Crash1975
Eso si, y de memoria, para que no tenga un impacto a nivel sistemico considerable, sería 200 mcl a 0,25% de finasteride...
Ya se ha debatido mucho, pero a nivel de absorción no lo tengo nada claro:

Hablan de 200 mcl a 0,25 %, lo que equivale a 1 ml a 0,05% si hablamos de cantidad absoluta de finasteride. Ahora bien, la absorción es la misma entre ambas concentraciones y cantidades?

Hablan de 200 mcl a 025 %, es lo mismo extender esta cantidad en 10 cm2 que en 50 cm2? Si cogemos un filtro con un material inerte, no ! (coged un filtro, echad 10 gotas en el mismo punto y veréis algunas gotas atravesar este filtro, si echáis estas gotas en toda la superficie del filtro estas mismas se impregnan el filtro).

By alejito_castro
Hay quienes aseguran que este fármaco podría ocasionar una pérdida en la función eréctil, pero según lo que he leído, los estudios científicos no avalan por completo esta afirmación. Lo que si puede suceder es que se manifiesten algunos efectos secundarios como salpullido, urticaria, inflamación de labios y cara, entre otros.

By Trunks88
Aloca88 escribió:
OMEGHA escribió:
lambeconas escribió:Omegha, perdona la molestia. Cómo te aplicabas el finas de Andorra, una pulsación de spray???? O dos????; Una o dos veces al día?????. He empezado sólo con este finas tópico hace 15 días. Prometo poner fotos de la evolución. ( ya saque una al inicio). Gracias y saludos
Saludos.

Hola lambeconas. Primero de todo has de tener claro que esa formulacion de la farmacia tristaina esta inspirada en este estudio de este mismo año.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4314881/

El cual deja claro el beneficio del uso de una solucion topica de minoxidil 5% + finasteride 0,1 %

Es una lastima que en un estudio mas o menos bien detallado no se indique el numero de aplicaciones.

Pero, siguiendo la logica y sabiendo que la semivida, metabolizacion y eliminacion del minoxidil en el organismo es de 12 horas aprox, pues se debe de usar 2 veces al dia.

Esta locion al incluir el minoxidil probablemente deberia seguir la misma dosis terapeutica.

Yo personalmente la usaba solo 1 vez al dia. Por las noches antes de irme a dormir.

Ahi ya tienes que ser tu el que evalue lo mas apropiado para ti. Ten en cuenta que hay estudios de que con una dosis unica de rogaine foam al 5% ha demostrado ser eficaz tambien, por lo que mas motivo llevando finasteride.

En cuanto lo de las aplicaciones... Pues a boleo la verdad jajaja. No en serio, calculaba que lo que me echaba en la cabeza no fuera superior al tamaño de una nuez aproximadamente... Ahi es nada el ojimetro..

Mas no te puedo decir. Piensa que todo esto se sale del uso "normal" del finasteride y del que cuenta con estudios de efectividad, seguridad etc.

Ya nos contaras.

Saludos
Hola a todos. A los que habeis estado o seguis utilizando el finas topico de la farmacia Andorrana...funciona o no funciona?¿cuanto tiempo lo habeis usado?¿teneis secundarios?. Yo estoy empezando con el y he dejado obviamente el finas oral,pero tengo miedo a perder todo el pelo si esto no funciona.un saludo y gracias de antemano
Alguien me puede decir cual es la farmacia que hace el finas topico con chitosan por favor?

By pjorileto
ni siquiera estan los datos preliminares de la fase 3, no hay datos. la fase 3 es la mas larga, asi que tarda mas que la 2 (no se cuando duro la dos).

By adriano17
Podemos esperar sentados eso si llega a salir algún día al mercado por que no hay información por ningún lado

• 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 14