Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By mikelele
¿Cuales recomendais comprar porque os hayan resultado satisfactorias? Evidentemente las mas caras como Toppik por ej, seguro que da un gran resultado, pero claro, parece que es demasiado cara, no? ¿Cual utilizais vosotros? ¿Cuantos gramos se gasta al mes? En mi caso sería solo para la parte superior, sin llegar a la coronilla.
Kmax son de muy buena calidad también. Y más asequibles. Nanogen tienen fama pero a mi no me gustan, son como pelitos y caen muchas en el cuero cabelludo, a mí me provocaban picor.
Luego están ecobell que son muy asequibles y si no tienes una alopecia muy grande te valdrán muy bien también. Yo las compro en alpel.es y tienen un código descuento que si sigue funcionando es PELOECOBEL.

Yo no recomiendo hairsoreal o fibras de caboki o cosas así. Hay fibras muy baratas en ebay, aliexpress y sitios así. No puedo opinar de la calidad.

Todas las mencionadas en 24 horas las tienes en caza

En cuanto a duración depende de cuánto se eche uno y la zona a cubrir. A mí una recarga de 50 gramos me dura tres meses o así (me echo bastantes)
Es mejor comprar recargas que botecitos pequeños, esos sí vuelan.

Regístrate para ver menos publicidad

Calidad precio como dice el compañero, ecobell en alpel.es d 50 gramos, ami tmb me duran 3 meses, antes me duraban 5, pero yo me las echo una vez a la semana y me las djo 3 o 4 dias cn la laca, ya me estoy metiendo en el tema d las prótesis xq calculo q en un año las fibras ya se me notarán demasiado

A mí las que más me han gustado han sido las de Fidentia (por Internet), son de algodón (no de keratina) y tapan más y dan mucho volumen... ya no uso porque me he pasado a la prote :-)

Yo os recomiendo ahora la marca Fully. Hace poco sacaron una nueva generación de fibras, segunda generación que su materia prima es el maíz y plantas pero tiene mejor adhesión, se pega mejor al cabello y disimula más. Además no tiene pesticidas ni químicos dañinos. Antes probé Caboki y Toppik pero son igual que las demás que sacan del algodón, se van al fondo y se pegan al cuero cabelludo. Fully se queda más en el pelo. Saludos.

Las mejores son Toppik , pesan menos y se adhieren mejor, aunque pueden irritar.
También tienes otras que son de fibras vegetales que se llaman SupermillionHair, son japonesas, esas si no irritan nada.

No te aconsejo las que venden en bolsas en eBay y páginas chinas, pero si, son balatas.

By Lous
Madrid75 escribió: Luego están ecobell que son muy asequibles y si no tienes una alopecia muy grande te valdrán muy bien también. Yo las compro en alpel.es y tienen un código descuento que si sigue funcionando es PELOECOBEL.
Yo he usado Ecobell durante 3 meses, pero ahora creo que no me van tan bien como al principio. Al dejar de echarme minoxidil por el uso de las fibras, he perdido muchooooo pelo de golpe, y esto afecta a la eficacia de las fibras. Hoy mismo las fibras no se adherían al pelo y quedaban como manchas en el cuero cabelludo.

Supongo que mi alopecia es grande, pero tengo pelo todavía por toda la cabeza, así que no entiendo qué ha pasado hoy. Normalmente, las fibras se adhieren bien al poco pelo que tengo y cumplen su función, pero hoy no ha sido el caso.

Probaré otra marca, a ver. Pero me preocupa que no se hayan agarrado al pelo. No sé qué ha pasado. Aalguno de vosotros le ha pasado lo mismo?

¿Entonces mejor la fibras de Toppik? Son las primeras que voy a comprar y la verdad, estoy un poco perdido. He estado mirando otras marcas pero claro, supongo que al costar menos también serán peores, pero no me termino de decicir. ¿Las de toppik para una pequeña calva en la coronilla la tapará bien? He visto en https://www.fibrascapilares.pro/toppik- ... e-comprar/ que por unos 12 euros tendré para un mes aproximadamente. La idea es cogerlas para probar y luego si eso ya coger recargas, pero me parece poco tiempo para usarlas todos los días.

¿Cómo lo hicisteis la primera vez? Comprasteis un bote pequeño o directamente uno más grande para que dure mucho más tiempo. No quiero dejarme 30 euros y que luego no me sirvan o peor, que me irrite el cuero cabelludo.

Ah, ¿hace falta algo más para ponerlas? O solo con la keratina es suficiente, hay accesorios y he visto en algunos sitios que usan cosas para ponerlas, pero dicen que no hace falta, así que os agradecería algún consejito :)

Gracias.

yo estoy usando TOPICK , compra el que te paresca para probar , yo compre creo un intermedio y le erre en el color , las fibras para mi van mejor en alopecias que van de la coronilla , ya que es un sector que se camufla mejor y mas difícil de observar , o en difusas donde el frotal no sufre tanto , con respecto al color debes elegir el tono mas oscuro dentro de color ( en mi caso elegí unas mas claras rubio ) van bien , pero se nota al menos para mi que soy mucho mas observador , yo lo uso para salir y ahora que estoy en medio de tratamiento en fase de rapado , es una maravilla , solo es cuestión de pillar el truco . te puede dar un buen tiempo extra sin parecer calvo y no es tan caro

Yo utilizo las de Topik. De todas las que he utilizado. Para mí las mejores.

Lous escribió: Sab Sep 02, 2017 6:08 pm
Madrid75 escribió: Luego están ecobell que son muy asequibles y si no tienes una alopecia muy grande te valdrán muy bien también. Yo las compro en alpel.es y tienen un código descuento que si sigue funcionando es PELOECOBEL.
Yo he usado Ecobell durante 3 meses, pero ahora creo que no me van tan bien como al principio. Al dejar de echarme minoxidil por el uso de las fibras, he perdido muchooooo pelo de golpe, y esto afecta a la eficacia de las fibras. Hoy mismo las fibras no se adherían al pelo y quedaban como manchas en el cuero cabelludo.

Supongo que mi alopecia es grande, pero tengo pelo todavía por toda la cabeza, así que no entiendo qué ha pasado hoy. Normalmente, las fibras se adhieren bien al poco pelo que tengo y cumplen su función, pero hoy no ha sido el caso.

Probaré otra marca, a ver. Pero me preocupa que no se hayan agarrado al pelo. No sé qué ha pasado. Aalguno de vosotros le ha pasado lo mismo?
yo he usado toppik y después por su costo a unas chinas. las dos duran lo mismo, solo el color en el toppik se ve mas cenizo, usaba negro. en las chinas un poco mas brilloso como si te acabaras de teñir el cabello, me gustaban las dos. se agarraban igual y es importante usar un spray fijador para que se mantengan.

pero para que sigan funcionando es esencial seguir con el minox, si lo dejas, el cabello se empieza a caer otra vez y se adelgaza y quedan horribles, a mi me paso.

tuve que regresar a usar minox para que el cabello recuperara un poco de volumen y las fibras se volvieran a ver "bien". ya deje las fibras, mi alopecia es avanzada y mejor opte por la prótesis hace un par de meses.

By Lous
Pues sí, confirmo que las fibras no deben implicar dejar el minoxidil. Si se deja el minoxidil, poco a pco se pierde el pelo y el resultado de las fibras va siendo peor, Desde que retomé el minoxidil, el pelo se recuperó y las fibras volvieron a quedar bien. Sólo fue un susto que duró un mes o mes y medio...

Por cierto, he vuelto a Ecobel.