Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By chakal
Bueno tengo un problema y es que uso minoxidil Foligain f5 ,la cuestión es que hace poco compre uno por ebay ,y como que no me resulta muy efectivo como lo demás que compre en otras paginas .
Empiezo solo por la textura de la espuma ,se queda como aguada y no queda la textura uniforme como la que quedaban con las demás que me fui poniendo ,ademas e comparado ambas ya que tenia un resto . (e pensado que podía ser algo normal )
Segundo punto ;en bote es exactamente igual pero cambian una cosa ,el sonbreado de minoxidil antiguo tiene el sombreado blanco por debajo en concreto donde pone FOR MEN y el nuevo de ebay lo tiene hacia arriba ,un punto que me hace sospechar que sea falso.
Tercer punto ;una vez que me aplico el moxidil y seca el cabello se me queda muy lacio ,cosa que no me ha ocurrido con los anteriores ,es mas todo lo contrario se queda un poco mas sucio por decirlo de alguna manera , tambien decir que me ha aumentado la caida del cabello .
Mi conclusión ,me han estafado ,voy dejar de quien lo compre por si compráis vosotros ,seria este señor
easyfeazy ,ademas pone que le envió se hace de reino unido y te lo envía de Polonia .
E comprado otro producto en Biovea que es donde compre el anterior y me fue perfecto que es donde e acabado de pedir ,espero que os ayude .
gracias a todos.
By zato
Hola Chakal.

El otro día leí tu comentario y para mis adentros me fui con la impresión de que te habían timado (un incauto comprando en ebay, pensé), pero hoy me he llevado una sorpresa que puede interesarte.

Yo uso Foligain (gran calidad-precio, verdad?). El hecho es que he comprado recientemente dos botes en Uphairs. Pues bien, uno de ellos es normal, y el otro lo estrené hace un par de días. Al principio pensé que la espuma estaba más aguada por ser el bote nuevo... pero hoy he recordado tu mensaje, he ido a mirar el sombreado y bingo: uno lo tiene para abajo y otro para arriba, uno es 'bueno' y el otro 'malo', a pesar de comprarlos a la vez.

No sé qué pensar. En principio da la impresión de que Foligain ha cambiado la fórmula (y para mucho peor diría, ya que hasta la fecha estoy muy contento con el producto), aunque también podría ser que alguien les haya colado una partida defectuosa a algunos proveedores.

Ya me contarás si lo compras en otra tienda que tal te va. La caducidad de los botes es en el 'bueno' del 9/17 y en el 'malo' del 3/18.

Saludos y gracias por el aviso.
By zato
chakal escribió:Si sabéis de otras paginas seguras de donde comprarlo ponerlo por favor ,gracias
Por si acaso no ves el mensaje anterior sin cita, aprovecho para citar y ampliar información.

Como en el 'nuevo Foligain' la cantidad que echa al pulsar es muy inferior al 'viejo', pues he estado echando algo más de una pulsación. Y me ha dado un bajón de tensión. Así que me da la impresión de que me he sobremedicado sin querer y que sí es minoxidil, aunque una birria comparado con el anterior. Son especulaciones, pero por si puede servirte de ayuda.
By chakal
Hola amigo ,no suelo meterme mucho por aquí pero te dejo mi comentario ,yo compraba habitualmente en biovea y este que e comprado me va genial ,como los anteriores comprado en esta pagina .El caso esque este si es como los otros misma espesura en espuma color y olor ,ya no me fui de comprar por ebay tio porque para que me den gato por liebre ... ademas e leido po algunas paginas foros etc .. que lo diluyen con agua para así poder sacar mas producto no se si me explico ,osea que viene rebajado con agua .Gracias por tu respuesta