Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Estimad@s amig@s;

Solo queria indicar que mi empresa, DISnatural participará en los siguientes certamenes en Madrid:

Salon Look Internacional
IFEMA
26 al 28 de Octubre

Biocultura
Pabellon Cristal- Casa de Campo
22 al 25 de Noviembre

En esta ocasión presentaremos productos novedosos, tratamiento natural del ACNÉ, Aceites de Masaje, Contornos de Ojos, Crema día sin agua. Ademas llevaremos, como no, el Aceite de Jojoba, aceite de Argan, Oropelum Tratamiento capilar, etc.

Si alguien esta interesado, por favor que me envie un mensaje personal (PM) y tratare de hacerle llegar invitaciones.

Un saludo

Armando
By Nico
Hola como estas Armando !!!

Como te fue en la feria ? Cuentanos un poco si quieres ...

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By myou
Hola Armando JOse!
Me gustaría nos comentases un poco sobre la feria,sobre la crema que lleva aloe vera en vez de agua,que me interesaba especialmente y que me comentases un poco sobre el aceite de argan.Yo uso el de jojoba puro para la piel por las noches y me parece una verdadera revolución los resultados,tengo la piel del cutis como la de un bebé,ni la mejor de las cremas me ha dado tan buenos resultados.Bueno,cuéntanos.
Referente a la loción capilar que yo uso me preguntabas si llevaba alcohol,se lo pregunté al doctor y me dijo que no.
No estará mal que me hicieses llegar algunas muestras de tus productos,especialmente de tratamiento facial :roll:
Un saludo y muchas gracias.

By Armando Jose
Gracias amigos por vuestro interes;

Acabo de llegar esta tarde de Madrid y ha sido mas que interesante, el ambiente era como dicen "demasie", belleza por todos los lados y mucha peluqueria.

Realize buenos contactos que espero que fructifiquen y he de deciros que la cosmetica natural esta muy en boga.

Lo de las muestras, amiga myou, es una buena idea, pero no tenemos suficiente infraestructura economica para realizar este tipo de campaña, de todas formas en tu caso particular no tendria mucho inconveniente a tenor de tus buenos resultados, y sobre tod de tu honesto y muy positivo resultado con la Jojoba. 8) A las personas que he tenido oportunidad de hablar de la Jojoba les hacia un simil para destacar su estabilidad. "Imaginate una vela que la encuentras en el cajón de una comoda al cabo de 20 o 25 años, ¿verdad que no se ha deteriorado?. Pues eso es lo mismo que la cera liquida de Jojoba, solo que en vez de fundir a 70 u 80 grados, lo hace a 7 ºC. Es un producto de verdad ÚNICO.

Referente a lo del alcohol en una loción el planteameinto puede ser sencillo: Esta comprobado que el alcohol no es bueno para el desarrollo normal celular, asi pues ¿que es lo que pasa con las celulas de la piel si estan en contacto crónico con el alcohol, aunque sea de forma directa?

Ya os invitare a BIOCULTURA a celebrar en en Palacio de Cristal, Casa de Campo en Madrid a finales de Noviembre www.vidasana.org

Un saludo

Armando