Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
mi amigo Covap ,,,madre mia,,estas por todo en el foro,,buen rollo,,t deseo lo mejor,,de lo mejor,,de lo mejor,,has elegido muy bien,,de los nuevos que han salido para mi es el mejor,a falta de resultados definitivos ,,pero se le ve muy bien,,,para mi has echo una eleccion magnifica,,y deseando verte operado ,,y aqui estare para apoyarte,,y oye,,mi mujer y yo vamos 2 o 3 fines de semana a Madrid,,,nos encanta,,ya tenemos los hijos mayores y nos hacemos nuestras escapaditas,,apunta,,metro numero 6,,parada guzman el bueno,,Restaurante manolo,,nos vereremos alli si quieres,estais invitados a comer o cenar tu chica y tu,,,cuando vaya,,es mi sitio preferido,,,Oye me parti de reir cuando pusiste si dejarian entrar a tu chica a la operacion,,que menudas fotos sacaria,,ajjajajajaj,,,eres un Crak,,t deseo lo mejor no,,lo siguiente.-

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Javidestopa, lo primero bienvenido, tus palabras de agradecimiento y de reconocer errores (exactamente tampoco se lo que paso) es de alguien que sabe reflexionar y madurar, asi que de adolescente nada, grande como persona. Yo me parezco un poco a ti en esa forma de ser. Todos te echabamos de menos y nunca lo habia visto en un foro. Enhorabuena tambien por tu operacion. Yo tambien estoy encantado con el dr. y su personal. Pues eso...a disfrutar del foro

Menudo pedazo Javi, flipante.
Gracias por los buenos y desinteresados consejos en todo momento, ayudas mucho a la gente, primero contando tu caso y luego aconsejando y dando ánimos en los demás casos.
Suerte y salud.

Eres un crack compi. Menuda mata. Es impresionante. Corroboro todo lo que has dicho de freitas. De verdad que es impresionante su trabajo.

Soy profe, y que me digan los alumnos que cada día tengo más pelo... Jajaja vaya subidón!!! No tiene precio.

Un abrazo y bienvenido de nuevo. A tomarse las cosas con calma, que no te queremos perder por aquí!

Olee por fin ya te tenemos aqui, en el foro de nuevo
Se te echaba de menos crack
Que decir de ese pelazo, espectacular javi
Saludos!

Gracias a todos por vuestras palabras,me habeis alegrado muchisimo,,y viendome a mi seguro que os a subido la moral mucho,,,,oye,,que vosotros vais detras,,esperando estoy ,,viendo vuestras evoluciones y resultados finales.

Probando el nuevo movil lo que se puede hacer,,en fin,la verdad ,,aqui han sido unos meses de mucho viento,mucho,,y tambien lluvia,,,pero lo e llevado dpm,,con una seguridad bestial,,que me daba igual,,madre mia,,que mal lo pasaba cuando tenia los 4 pelos de la foto de arriba,,colocandolo 24 horas,,,espero os gusten las fotos....un abrazooooooooooo

Imagen

Imagen

deciros que dentro de un mes y algo ,,principio de abril voy a ver al doctor,,a que valore el resultado final,,tengo consulta,,un abrazo,,

Javi no has valorado hacerte un peinado modernete?? Yo la verdad esk soy como tu que mantengo mi peinado d antes prácticamente y mi mujer me dice que después de la pasta que nos hemos dejado eso hay que lucirlo, la verdad esk me da un poco de miedo que la gomina o cera me estropee el pelo.. :(
Tu que opinas???

jake que bueno ajjajaaj,,,,a mi mi mujer me dice exactamente lo mismo,,pues no,,a mi me gusta llevar el pelo asi,,me encanta,,,y se va a tener que aguantar,,es lo que hay,,,antes si que lo llevaba fatal,,algunas veces me decian,,vaya pelos,pero ahora es que nadie,nadie me dice nada,,de despeinado,,que si peinate,que si valla pelos,,nadie,,en fin,,me cambio la vida,repito,,por cierto con las fotos un poco cansino verdad jejeje,,pero estrene movil y joder,,lo que se puede hacer,,bueno un abrazo a todos,y cuando venga de Freitas a principio de Abril os dire lo que me comente.

entradaspequeñeas escribió:Qué brutal cabello!
gracias compi,,estoy supercontento,basta ver que veas la primera foto para ver de donde partia,,o las primeras fotos que tengo en las primeras paginas que me hicieron en la clinica antes de empezar,,el cambio es brutal,,,como pasa el tiempo,,ya un año,y casi medio,Hasta Navidad no voy a dar por finalizado el engrosamiento,,que se pone mas guapo,se amolda,,todo eso,,e visto mucho y no le doy hasta diciembre por finalizado ejjejeee,,,,bueno gracias por tus palabras entradaspequeñeas un abrazo¡¡¡¡¡

Majete escribió:hasta navidad?? ...mas todavia??? seras c.....!! jajaja
jJjJjJjJJJAJAJJAJJAJAJAA,,,ME parto Majete,,,eso dicen los canones,,bueno yo ya e visto mucho,,y si,hay cambios,engrosa,se pone,,se asienta,,oye tengo mucha ilusion por verte a ti ,,,vas a tener un buen resultado,,ya veras,,mucho animo crak,,,vas superbien.Un abrazo.

• 1
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 119