Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By sebas
Hoy visite a uno de los derma que recomiendan en el foro... me diagnostico AGA y me recetó Finasteride "Sutrico"... ahora vienen mis preguntas...
1) voy a tener que tomar finasteride para siempre?
2) mucha gente me dice que es peligroso por el tema de la prostata...
3) no se relaciona en nada con el tema de tener hijos?
4) el derma me dijo que al 2% le baja la libido, es asi o pasa mas frecuente?

Disculpen la ignorancia... me da un poco de miedito el finasteride!
Graciasssss
By NoOneKnows
Hola sebas, me alegro de que fueras al dermatólogo!
sebas escribió:1) voy a tener que tomar finasteride para siempre?
Por lo general sí, pero haciendo descansos es lo recomendable (cuando lleves un año y medio o dos años, depende de cuando te de resultados).
sebas escribió:2) mucha gente me dice que es peligroso por el tema de la prostata...
Para nada. Que yo sepa a los que estamos bien de la próstata, el Finasteride no nos causa ningún tipo de perjuicio. Recuerda que fue aprobado por la FDA para tratar la Alopecia Androgenética (AGA).
sebas escribió:3) no se relaciona en nada con el tema de tener hijos?
No, no se relaciona. Se piensa eso a veces porque puede influir en el nivel de líbido, pero sólo afecta a la cantidad, no a la calidad del esperma. Puedes tener hijos sin problema.
sebas escribió:4) el derma me dijo que al 2% le baja la libido, es asi o pasa mas frecuente?
Según las pruebas, ese es el porcentaje oficial. Puede que le pase a un poco más de gente, pero muchas veces el efecto secundario remite al tiempo.

Miedo ninguno hombre, pruébalo sin problema y no te comes el coco con lo de los efectos secundarios, que la mayoría de las veces son psicosomáticos.

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad