Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Armando Jose
Hola Africa;

Bajo mi punto de vista la calcicie común es casi identica entre los dos sexos, los cambios hormonales realmente decisivos para definir si un pelo se va a caer o no son los que se "fraguan" en el entorno pilosebáceo, y es tan complejo que la naturaleza no ha diseñado dieferntes cabellos para los dos sexos. Asi tambien no me creo que existan cabellos geneticamente diferentes sobre el cuero cabelludo, mas que nada porque no existe ninguna prueba al respecto, pero en fín,...., todavia queda camino en esto del cabello.

Por otra parte estoy convencido que las hormonas no son los unicos sospechosos en el "asesinato" del cabello, se reconoce su multiples variables, y no soy partidario de modificar drasticamente los niveles hormonales en sangre, si fuera al menos localmente,....

Y despues de este rollo, sabes que te deseo que superes el problema lo antes posible.

respecto al Oropelum, ya sabes, ...., como se dice cuando alguien querido esta fuera: "Ausencia de noticias, buenas noticias"

Personalmente estoy muy contento con sus resultados.

Un saludo y suerte

Armando