Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
jesusestela escribió:Muchas gracias Javi, estoy a la espera del presupuesto de Freitas (lo pedí hace 10 meses), y recientemente me llegó el de Dr. Bruno Pinto a través de Xbox.

Mi intención es tomar finas unos meses antes de la operación y unos meses después y luego sustituirlo por algún inhibidor de la dht con menos secundarios, por eso te preguntaba por tu experiencia con el saw palmeto.

Muchas gracias por responder.

Un saludo.

hola que es eso de l inhibidir de la dht ?, algun nombre comercial y de que va?
Josegranada.valencia escribió:
jesusestela escribió:Muchas gracias Javi, estoy a la espera del presupuesto de Freitas (lo pedí hace 10 meses), y recientemente me llegó el de Dr. Bruno Pinto a través de Xbox.

Mi intención es tomar finas unos meses antes de la operación y unos meses después y luego sustituirlo por algún inhibidor de la dht con menos secundarios, por eso te preguntaba por tu experiencia con el saw palmeto.

Un saludo.[/quote

Inhibir la hormona dht no es moco de pavo,es dihidrotestosterona,un derivado de la testosterona pero mucho mas potente y tiene multitud de funciones en el cuerpo,su anulación tiene efectos imprevisibles en el organismo,.
Algunas personas no notan nada ,otras kedan químicamente castrados para toda la vida,.

Tuya es la elección de jugartela o no x un poco de pelo,Ojalá tengas buena suerte como muchos de x aki.

Regístrate para ver menos publicidad

Mesias80 escribió:

Un saludo.[/quote

Inhibir la hormona dht no es moco de pavo,es dihidrotestosterona,un derivado de la testosterona pero mucho mas potente y tiene multitud de funciones en el cuerpo,su anulación tiene efectos imprevisibles en el organismo,.
Algunas personas no notan nada ,otras kedan químicamente castrados para toda la vida,.

Tuya es la elección de jugartela o no x un poco de pelo,Ojalá tengas buena suerte como muchos de x aki.
buaa ke miedo entoces peor que el finasteride que cuando lo dejas vuelve la normalidad si easi, pues peor esta opcion, no se como la valoran entoces como altirnativa a finasteride

yo tengom pensado en algun momento dejar el finasteride a mis 11 meses de intervencion me queda poco luego que venga loq venga

muchas gracias

Interpretaste mal las palabras de Peter Parker. No es perjudicial para el pelo, todo lo contrario, es una alternativa interesante al finasteride oral, yo estoy con la misma formulación que tu y el propio Dr freitas lo indica a algunos compañeros, entre ellos javi, así que tranquilo compañero.

javidestopa escribió:
mister-proper escribió:Interpretaste mal las palabras de Peter Parker. No es perjudicial para el pelo, todo lo contrario, es una alternativa interesante al finasteride oral, yo estoy con la misma formulación que tu y el propio Dr freitas lo indica a algunos compañeros, entre ellos javi, así que tranquilo compañero.
+ 1000,,,,,,,,asi es,

Majete escribió:Pero Javi...que hacias en Alemania?? :P :P :lol: :lol:
jajajajajajajajaja

Alemania me recuerda a los 7 x 1 :(

Majete escribió:
¿Qué es eso de 7x1?
El equipo de fútbol de Alemania que metió 7 goles en el equipo de Brasil en la Copa del Mundo de 2014 :(

DeBrasil escribió:
Majete escribió:
¿Qué es eso de 7x1?
El equipo de fútbol de Alemania que metió 7 goles en el equipo de Brasil en la Copa del Mundo de 2014 :(
Ufff no tenia ni idea...

DeBrasil escribió:
jajajajajajajajaja

Alemania me recuerda a los 7 x 1 :(
Uuuuii ese trauma ya dura demasiado,este mundial a quitarse la espina!

Majete me han pillado.. Estoy aquí en la trena.. Haber si me extraditan o cumplo condena aquí... Haber si encuentro el Recuperarelpelo Alemán para distraerme.... Jjajjajajajjajajajajjajajz..

No entiendo lo que queréis decir.¿Estas afirmando que el saw palmeto puede ser más perjudicial que el finas?.

Mesias80 escribió:

buaa ke miedo entoces peor que el finasteride que cuando lo dejas vuelve la normalidad si easi, pues peor esta opcion, no se como la valoran entoces como altirnativa a finasteride

yo tengom pensado en algun momento dejar el finasteride a mis 11 meses de intervencion me queda poco luego que venga loq venga

muchas gracias

jesusestela escribió:
Mesias80 escribió:

Josegranada.valencia escribió: buaa ke miedo entoces peor que el finasteride que cuando lo dejas vuelve la normalidad si easi, pues peor esta opcion, no se como la valoran entoces como altirnativa a finasteride

muchas gracias
No entiendo lo que queréis decir. ¿Estás afirmando que el saw palmeto puede ser más perjudicial que el finas?.
Jamás he leído tal cosa.
El Saw Palmeto es un remedio natural, unas bayas de una palmera americana.
Se utiliza como remedio alternativo para el tratamiento de la hiperplaxia benigna de próstata (no hay muchos estudios que lo apoyen y no está aprobado por la FDA), y como antitusígeno. Del mismo modo, se dice que tiene un pequeño efecto como inhibidor de la DHT, pero muy bajos en comparación con otros inhibidores como el Finasteride.
Se lleva estudiando desde hace muchísimos años y no se considera un remedio eficaz porque su poder es muy bajo, igual de bajo que sus casi inexistentes efectos secundarios.

• 1
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 119