Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By Manuel
Muchas gracias, Neli! :D

Feliz Navidad también para vos :)

Espero no te moleste que haya reducido la espectacular imagen que pusiste :)

Reduje su tamaño porque en la gran mayoría de los monitores no podía verse completa. Por otro lado, la publicidad interfería así que bajé un poquito la imagen. :)

De todos modos, al final puse un enlace al original para quien lo quiera en alta resolución.

Te mando un gran beso! :)

Regístrate para ver menos publicidad

By Olivia
Gracias Neli! igualmente para vos también y un muy buen año para todos !!!

Ojalá que se cumplan todos nuestros deseos! Yo por mi parte, estoy deseando que se me cumpla uno en especial desde hace tiempo... con muchas esperanzas... :roll:

Un beso para todos!

By Nico
Feliz Navidad Neli , Manuel, Olivia y a todos los amigos del Foro ....Que terminen y empiecen bien el Año

By garri2
Feliz Navidad y que los reyes nos traigan mucho pelo nuevo! :lol:

By AlbTav
Feliz Navidad y que los reyes nos traigan mucho pelo nuevo!
Igualmente. Y si pueden, que me traigan tambien una Playstation 3 :lol:.

Feliz navidad para todos :P

By gonzalete
IGUALMENTE PARA TODOS LOS DEL FORO...!!!!!FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!!!!

Espero q todos nuestros deseos se cumplan aunque imagino q compartimos 1 en comun todos los del foro,y ese en especial es q q deseo q se cumpla :wink:

P.D. Albtav tienes q portarte bien para q t traigan la PlayStation3 ehhh¡¡¡ q si no t van a traer carbon :lol: :lol:

un saludo a todos y a pasarlo bien por cierto no bebais mucho eh¡¡¡¡que hay poca bebida y somos muchos jajajaja

By AlbTav
P.D. Albtav tienes q portarte bien para q t traigan la PlayStation3 ehhh¡¡¡ q si no t van a traer carbon
Ja,ja :lol:. ¿Hay que ser mas humilde, no?. :) Si me traen carbon, tambien me viene bien, para el asado de los domingos, aunque bueno, que los reyes se pongan un poco las pilas, aunque sea una XBOX, no es taaaaaanto pedir, tampoco soy tan mala persona :lol: .

By gonzalete
jjaja queva es poko pedir :roll: o una nintendo Wii no? :lol: con q poko te conformas jajajjaja se te ve buen tio seguro k los reyes te traen algo bueno sino siempre kedara el carbon para las barbacoas :lol:

By martita
Feliza Navidad para todos!!
yo en especial deseo que se cumpla ese deseo que todos tenemos en común. y por otro lado... me conformo con una nintendo DS :lol: :lol:

By Terroncito
FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS SUPER FOREROS :NICO ,GONZALETE,OLIVIA , MANU,NELI , ALB TAV ,,,,,,,,,,,,,ETC Y TAMBIEN PARA LOS QUE NO LO SON TANTO.FELICIDADES
:lol:

By azul
Gracias Neli
Yo también os deseo Feliz Navidad y que el año que entra den con la solucion a nuestro problema .Que no sea caro,de por vida y 100% efectivo y Manuel tenga que abrir otro foro para disimular tanto pelo.Mi cariño y mi amistad esta a vuestra disposición.
Besos

By sco
Hola yo también quiero felicitar la Navidad a todos los forer@s, y que como bien decis se nos cumpla ese deseo que todos tenemos en común, y esos otros también... Os deseo unas Felices Fiestas y un buen Año Nuevo!! :o

pdta: a ver si este año cae la wii, jeje :wink:

By glorioso
muchas felicidades para todos en el foro, cuyo descubrimiento lo tengo del lado positivo de la balanza de èste año :wink:

By Rayma
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!
Que nos traigan los reyes magos o papa noel un melenon a todos!!
Fiestaaaaaaaaa