Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Felicidades Javi!
Por fin tienes tu video en YouTube.
Creo que es un resultado excelente, y al mago Freitas le gusta enseñarlo todo en sus videos, abrir todo el pelo con muy buena luz y haciendo todos los tipos de peinados
La verdad es que el resultado es espectacular.
Tu Javi te lo mereces y el doctor demuestra otra vez que es uno de los mejores a nivel mundial en el mundo del trasplante capilar.

Un abrazo muy fuerte!

Regístrate para ver menos publicidad

Adrialex escribió:https://youtu.be/-Ozx6Dq19S0
Este es el enlace del video.
Gracias Adrialex,,,,yeaaaaaaaaa,,,,,acabo de abrir la pagina del foro y leerte y fui al enlace,,por fin,,ya esta,,,me encanta,,,espero os guste.La dedicatoria me encanto.Jope.En fin,muchas gracias Adrialex.

https://www.youtube.com/watch?v=-Ozx6Dq19S0&feature=youtu.be&ab_channel=Dr.RafaeldeFreitasMuchas gracias al doctor Freitas ,,,y a todas sus enfermeras y a todo el equipo,,una experiencia unica,,no me cansare de recomendarlo,,,un abrazo a todos,,estado?? contentisimo¡¡¡ Hay esta.Me cambio la vida.Y un agradecimiento al Foro,,donde voy a cumplir 12 años sin el cual nunca hubiera sido posible este sueño,,,y a todos los foreros,,y tambien va por todos los foreros que han pasado por aqui durante todos estos años pero que acabaron su ciclo,,solucionaron su problema y desaparecieron,,nombres ilustres,,,historicos del foro,siempre en el recuerdo,,,y nada,,,ahora esta mucho mejor el tema,,ahora tenemos varios doctores buenos y a precios competitivos,,,aunque bueno,,,ya sabeis quien es mi favorito,,,,pero que en el foro hay donde elegir y bueno.Un abrazo fortisimo.Y por ultimo decir que con Freitas no solo e ganado sobre el tema del transplante,,e ganado un AMIGO,,,,,con mayusculas,,porque si es bueno como doctor ,,,como persona es muchisimo mejor..Adios,,ya no me enrollo mas jejeje,,,,y brindo por muchos años mas en el foro y por ver muchisimos mas casos satisfactorios.Otro abrazo.

El video es demoledor, impresionante, con el pelo mojado el resultado es brutal.
Felicidades Javi, por tu apoyo a todo el mundo en este foro y en especial por tu ayuda y apoyo hacia mí desde el principio.
A ver si se concreta la quedada de noviembre y nos conocemos en persona.

P.D. Tu nombre al principio del vídeo no es correcto, supongo que te habrás dado cuenta, por si la clinica puede editarlo.

Pedazo de video para pedazo de resultado y pedazo de trabajazo del doctor para pedazo de forero. Ahí está!! Así se ve bien un resultado. Video claro, enseñando todo. Planazos de la primera línea, pelo seco y mojado, comparativas etc... Ole ;)

Enhorabuena Javi. Menuda donante te queda mamón. Te puedes hacer otros seis implantes jajajajaja.
Me alegro mucho de que tengas tu video, que es espectacular.
Y oye,,,, un abrazo :mrgreen:

Enhorabuena Javi pedazo de vídeo y pedazo de dedicatoria, un poco rápida eso si jajaja le tuve que dar pausa ;)
Resultado estupendo sin trampa ni cartón desde todos los ángulos mojado seco...etc y oye con el pelo a lo Mario conde que te quedaría mejor que a lo puigdemon, pero eso ya es cosa de cada uno. :)
P.D. Ya le di me gusta a tu vídeo ;)

javidestopa escribió:https://www.youtube.com/watch?v=-Ozx6Dq19S0&feature=youtu.be&ab_channel=Dr.RafaeldeFreitasMuchas gracias al doctor Freitas ,,,y a todas sus enfermeras y a todo el equipo,,una experiencia unica,,no me cansare de recomendarlo,,,un abrazo a todos,,estado?? contentisimo¡¡¡ Hay esta.Me cambio la vida.Y un agradecimiento al Foro,,donde voy a cumplir 12 años sin el cual nunca hubiera sido posible este sueño,,,y a todos los foreros,,y tambien va por todos los foreros que han pasado por aqui durante todos estos años pero que acabaron su ciclo,,solucionaron su problema y desaparecieron,,nombres ilustres,,,historicos del foro,siempre en el recuerdo,,,y nada,,,ahora esta mucho mejor el tema,,ahora tenemos varios doctores buenos y a precios competitivos,,,aunque bueno,,,ya sabeis quien es mi favorito,,,,pero que en el foro hay donde elegir y bueno.Un abrazo fortisimo.Y por ultimo decir que con Freitas no solo e ganado sobre el tema del transplante,,e ganado un AMIGO,,,,,con mayusculas,,porque si es bueno como doctor ,,,como persona es muchisimo mejor..Adios,,ya no me enrollo mas jejeje,,,,y brindo por muchos años mas en el foro y por ver muchisimos mas casos satisfactorios.Otro abrazo.
gracias a todos,,bueno,,,la verdad es que no me habia peinado asi hace 100 años jejeje,,espero os haya gustado.

Enorme resultado. Enhorabuena Javi y enhorabuena al doctor. Sin duda otro resultado top de Freitas. :)

Javi t mande un privado

Carvicie escribió:Flipante. ¡Ahora a disfrutarlo, Javi! ¡Segunda juventud! Por cierto, si anda por aquí el representante de este doctor, ¿por dónde va la cola?
Gracias. Un abrazo.

• 1
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • 118