Jaimito89 escribió: ↑Vie Jul 20, 2018 6:43 pm
Hola a todos.
Veréis, tengo 26 años y llevo desde los 20 con alopecia androgenica. Llevo ya varios años usando fibras capilares, pero cada vez se me nota mas y he llegado a crearme una fobia a estar cerca de otras personas por miedo a que me detecten que tengo "algo raro en el pelo" y tengo desde hace tiempo la autoestima por los suelos.
Llevo un tiempo con la idea de adquirir una protesis capilar, pero es que tengo tantas dudas. Cual es la mejor opción y mas duradera? he leido que la de monofilamento es la mas duradera y la mas facil de mantener, pero vamos, no tengo ni idea de que hacer. Ni siquiera se a que establecimiento acudir.
Saludos
Cuanto mayor durabilidad, menos indectable. Las que mas duran son las de monofilamento, pero son mas detectables. Para este tipo de base se recomienda dejarse flequillo, o al menos no tener el pelo levantado desde el mismo frontal, sino un poco con curva hacia abajo y luego lo subes. Las que menos duran son las de ultra skind o malla suiza, pero son las mas indetectables y las recomendables si quieres tener todo el frente despejado.
Tambien se puede hacer combinaciones de varias, y es lo que me parece mas recomendable. Monofilamento o malla francesa en el centro, para que transpire el pelo, y ultraskin o malla suiza en el frontal, para poder llevar la frente despejada.