Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By Yeanach
Bueno pues despues de decirme toda la familia que me estaba quedando calvo y eso hoy ma dao la vena y me rapao al 3. Tenia el pelo pa disimularlo que parecia un gitano. Despues de hablar con el peluquero ma dicho no seas tonto y rapate. Le hecho caso llego a casa medio deprimio porque logicamente se me nota mas la calvicie asi. MIentras estoy cenando llega mi padre y dice vaya pelao !! si estas calvo !!.
Y se queda mas ancho que largo el hombre (no me llevo mu bien con el)
Ahora quedara aguantar mañana las 'tipicas bromas ' en el trabajoy habra que bajar la cabeza y callar, y ahora lo que menos me apetece es salir de mi casa. Ni mi novia ni mis amigos me han visto con este pelao.
Saludos
By Nico
Hola como estas !!!!

Solamente darte animo, no te decaigas y no agaches la cabeza, mira bien de frente porque no tiene nada de malo, seguramente no estas acostumbrado a verte asi pero con el pasar de los dias seguramente vas a cambiar de pensamiento. No se como te ha quedado pero seguramente que nada mal. Solamente te quiero dar animos para que no decaigas, sigas bien parado y ve para adelante....

Mira aca Rayma tambien se rapo y la verdad que le queda muy bien : Me rapo a 0 ? Aconsejarme porque etoy indeciso...

Es un cambio que por lo visto nunca lo hiciste y por eso es que te notas raro, deja pasar unos dias y por ahi te gusta mas , es cuestion de ver realemente si te queda mejor o no, pero deja que el tiempo lo diga. lo importante es que estes de pie

Animo !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Yeanach
Gracias nico, la verdad es que en este foro animais demasiado no se que seria sin vosotos. gracias como siempre.
Saludos

By Olivia
Hola Yeanach :)

Arriba ese ánimo hombre! yo también creo como dice Nico, que no estás acostumbrado a verte con este nuevo corte, pero en unos dias, te va a acostumbrar. ;)
Después de todo, en este momento se está usando el pelo rapado al 0, al 1 y al 2, y si no mirá los post de Alopecia en general - Famosos Calvos
Y si te dejás un poco de barba crecida ... mejor todavía!
A no tener prejuicios con el que dirán, muchas veces creo que nos enrollamos en algunos pensamientos, y después resultan ser menos graves de lo que nostros nos imaginábamos ... :roll:

Un beso y mucho ánimo !!! :D

By DexterHolland
Yo también me rapé el año pasado, los colegas me decían que me quedaba calvo pero luego a muchas tías les gustaba más así...
Haz lo que te haga sentir más cómodo y olvídate de los demás

By Yeanach
DexterHolland escribió:Yo también me rapé el año pasado, los colegas me decían que me quedaba calvo pero luego a muchas tías les gustaba más así...
Haz lo que te haga sentir más cómodo y olvídate de los demás
Si no es mas comodo, mas comodo con el pelo largo porque parece que tengo algo mas pero mas guapo con el pelo corto.

Supongo que cuando se acostumbre la gente ya no dira na.
Gracias y saludos

By Rayma
Mira yo desde q m rapo me veo mejo ademas creo q es la mejor manera de afrontarlo cuando aun no estas calvo pero si tienes muy pocos pelos cm yo XD
Cm dice mi madre: hijo tienes mas pelos en la barba q en la cabeza...
Yo me veo muxo mejo aunq cm digo en mi post muxas veces pienso en pasarmela al 0 y ponerme cm Krilin y sa acabo XD
Ya veras cm te acostumbras y en cuanto tu t veas mas guapo la gente te vera mas guapo.

By Andre
Vamos ánimo!!!

Yo NUNCA me había rapado antes, y aunque me alopecia no es muy avanzada, si considero que es mucho más cómodo tener el cabello rapado para utilizar el minox. Bueno, pues lo hice, y casi a todo el mundo le gustó bastante, dicen que se me ve más personalidad. Yo mismo trato de terapiarme y vestirme acorde para dar un look como "italiano" :lol:

Animos, cuando te acostumbres, te verás así en el espejo:

Imagen,

By pelillosalamar
hola no te preocupes por raparte corto,yo llevo desde los 18 rapado al 3,al 2 al 1 y un año afeitandome la cabeza.ahora me lo estoy dejando crecer(llevo 3 meses sin cortarmelo) y es cuando me veo feo.pero es la costumbre de verte de una manera u otra.

un saludo