Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Hola, necesito que me digan que piensan de esto, lucir mas viejo de lo que en realidad se es, es un signo de una persona no sana?. Pregunto esto por que ultimamente me hace sentir muy mal que siempre que alguien me pregunta mi edad y se la digo me sale con "jaja, no, ya en serio cuantos tienes?" 22!! les digo :? claro podriamos decir que la calva me hace lucir mas viejo, pero esque hay personas que conozco de hace un par de años para acá y siempre me han visto con gorra y aun así, precisamente el día de ayer salí con un par de amigos y por una u otra cosa de repente salió a tema mi edad y uno de ellos me pregunto, se la dije y se rió "jajaja, si como no" "y tu cuantos tienes, 15?" le preguntó al otro. Me calculó entre 28 y 30 años el cabron!! y aparte se aprovecha de que se ve de 19 teniendo 24 (Encima son unos borrachotes, será que se conservan en alcohol?). bueno el caso es que esto me pasa siempre, terminan diciendome que ya estoy muy vivido, que me veo acabado, etc, etc.

(Ah y hace 3 años la gente me veia mas chico de lo que era y ni idea por que el cambio tan grande)

Bueno pues eso, a que se debe que uno luzca mas viejo de lo que se es?
By madamer
Lo primero no te deprimas, vale??

Mira hay varios factores que determinan que alguien parezca mayor o menor de la edad que tiene. Y uno de ellos, y creo que es tu caso, es el tener unas facciones "no aniñadas" o sea algo más duras de lo que se le supone a un chico de 22 años.

Yo siempre he parecido mayor, desde que tengo 14 años siempre me han echado 4 o 5 más. Sólo cuando llegué a los 28 empezaron a quitarme y así sigo. Ahora tengo 39 y nadie se lo cree.

Animo majo, y no lo tomes como algo negativo, a las chicas normalmente nos gustan los chicos con rasgos de hombre y eso pasa por parecer algo mayor.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By Cornholio
Hola Madamer gracias por tu comentario y tienes razón la verdad es que siempre he tenido cara de malechor (Recuerdo que hace un par de años caminando por la calle me detuvo un niño pequeño y me preguntó "Oiga, usted es Marihuano? WTF!!!) pero de que me hechen 8 años mas no creo que sea normal y esque me siento hasta raro ya saliendo con mis amigos y esque son de mi edad pero hay unos que se ven de 16 han de pensar que soy su padre :lol:

By josjos
Ea Cornholio!,no sera para tanto,¿no?

Cuando empece con el tema de la caida me amargue bastante por demasiado tiempo,y eso,te lo aseguro,me envejecio que no veas.Ir con la cara de amargado...como que te pone 10 años de mas encima.
Como siempre he sido muy presumidote,cuando vi que esto de la alopecia se me escapaba de las manos me empeñe en potenciar otras partes de mi persona,para empezar,yo siempre he hecho mucho deporte,por mi cuenta,pero me apunte al gimnasio,segui(de hecho sigo)yendo de manera regular y he conseguido mejorar mucho mi aspecto(no soy un rambo porque soy mas bien delgado,pero logre una buena musculatura para mi constitucion),a parte de eso cuido mucho mi manera de vestir y mi aseo personal,me peino como mejor me favorece,dentro de mis posibilidades,y con todo esto alejo un poco la imagen de pelon amargado.
Y sobre todo(vale la pena el esfuerzo),intento ser una persona con sentido del humor y no ser un jodido quejica(que esto auyenta al personal mas que la lepra).
En resumen:sacate el mejor partido que puedas y se positivo.

By Simon
Hola:
Te cuento que la persona que de jovencilla aparenta mas edad, despues se estabiliza esa apariencia, hay casos de gente famosa que con 20 años aprentaban treinta y tantos y despues con 40 siguen aparentando los mismos treinta y tantos, y la persona que de joven parece mucho mas joven despues los años le vienen de golpe, creeme en la mayoria de casos pasa asi, probablemenmte cuando tengais 40 tu aparentaras ser mas joven que tus amigos.
Un saludo.

By Cornholio
Hola muchas gracias por sus respuestas, de verdad espero que sea así como dicen y de repente se congele mi edad :P y despues hecharselo en cara a estos cabrones. Por lo pronto ahora si ya tengo planeado irme al gimnasio a hacer ejercicio y correr por las mañanas, esta ves si me voy a agarrar los webos y hacerlo por que siempre lo pienso pero no lo hago.

Aunque algo de culpa tengo en lucir mas grande y estoy consiente, el puto cigarro que le estuve dando duro por 2 años despues me entere que causaba envejecimiento prematuro y lo comencé a dejar, ayer me fume el ultimo :lol: . Y esque esa maldita costumbre del cigarro la agarre precisamente por andar deprimido por el tema de mi cabello.

By Juan Cuesta
A mi tb me pasa algo similar.. desde los 18 q me hechaban más edad (y eso q alopecia recién desde los 27!). Y yo como sano, hago -o hacía hasta hace 1 año- ejercicios y de juergas pues lo normal, creo q son las facciones y el fenotipo de cada uno... y si es cierto, a las chicas les gusta, creo q buscan a alguien maduro. Será q x eso tengo jale con las tías!!! ("Tía" o "tio" en mi país significa..."viejo(a)")..jejeje

By Difini
Hola leia esto y realmente me sorprendio que a mi me paso lo mismo que a muchos de ustedes. Cuando tenia 21 la gente me daba 28 y ahora cuando digo que tengo 32 ponen cara de sorpresa y me dicen que no los aparento, que me daban unos 28. Asi que Cornholio quedate tranquilo que es muy posible que a vos te pase lo mismo :D
Yo pienso que se debe a las facciones por un lado y por otro lado cambia segun situaciones momentaneas; por ejemplo que ropa estes usando. Cuando estoy vestido mas formal por el trabajo es probable que me digan "usted", en cambio si entro con un jean y una remera es mas probable que me digan "vos". O lo que me pasa seguido es que entro a un lugar vestido formal y me tratan de usted (primera impresion) y con el paso de los minutos el "usted" cambia por un "vos"; ayer sin ir mas lejos entre a un negocio, me atendio una chica de unos 20 años y actuo asi. Saludos.

By PATIJAZZ
estoy de acuerdo con todas las opiniones. pero ¿ no creeis que es ahora cuando mola apaerentar la edad que tienes año arriba año abajo? cuando tienes 47 que mas da aparentar 42. Para mi la pu..da es aparentar 33 cuando tienes 23, estas en plena juventud, y esto hace que cuando llegas a los 40 tengas un mal recuerdo de esta epoca, al menos eso es lo que pasa a mi. a los 40 seguro te lo tomas de otra manera. la peor epoca de mi vida esta siendo ahora de los 25 hasta hoy que tengo 29

By JorgePeru
Pues en mi caso tengo 24 años y la gente me hecha 30 todo por sufrir Alopecia :(

salu2