Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By herm3s
1- No es malla,no lo ves?, es skin.
2. Si, es completa, cuando la recibas tienes que cortarla por un molde. No no hay posibilidad de que te la corten.
3.-Es natural, pero recuerda que ese cabello ya no está conectado, por eso algo raro verás y por eso tienes que hidratarla constantemente con acondicionadores, serums y mascarillas, además de agua claro.
4. No he podido ver la foto, tienes que ponerla porque ese enlace no me lleva a nada, además de que me sale advertencia de virus. Si eres daltónico, no la pidas hasta que veamos la foto.
By Dgcabello
No se la verdad como subir las fotos directas al foro asi que la subi a 2 sitios más, alguno deberia funcionar Imagen y Imagen
Y disculpa no sabia que la skin era un tipo de malla, acabo de hacer una busqueda exahustiva para ver los pros y contra que tiene con la francesa y suiza, y personalmente dado que soy primeriso ¿me la recomiendas? ¿No tendria problemas de que dure poco o de que se me pueda llegar a notar, segun tu experiencia?
Como siempre muchas gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By herm3s
tu color es 1b
debes pedir rizos
Yo llevo 2 meses con la skin y me gusta mucho, es fácil de poner.
Pero la más facil de poner es la de monofilamento que vende HS
Con el pelo hacia adelante y rizos no se notará nada.
La skin no es un tipo de "malla", las mallas son las otras, esta skin es una piel sin ventilación
aquí tienes una descripción de los tipos de prótesis:
http://hairsolution.es/protesis-capilar ... quantity=1
http://hairsolution.es/content/27-soluciones-capilares

By herm3s
de que pais eres?, yo creo que si vives en España, deberías ir a un centro como HairSolution en Madrid, aunque te cueste el triple de caro, pero te enseñan a hacer todo, lo cual es conveniente la primera vez y te la cortan a medida y te cortan el pelo y te peinan.

By Dgcabello
Gracias Herm3s, soy de Chile y acá es carisimo todo esto, cuesta aproximadamente unos 800 dolares una para que te hagas una idea, y solo me la instalan si la compro en el mismo lugar.
Con respecto a la skin, ¿no hay ningun problema en que no tenga malla, digo refiendome al tema de la transpiración? Y con el tema de los rizos, tendria que cambiar el tipo de densidad (que creo seria 80% el ideal para mi).
Gracias disculpa que sea tan rebuscado, quiero asegurarme que todo salga bien