Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Buenas.
Hace un tiempo seguí los consejos de este foro para acabar con mi caspa sin destrozar mi pelo (con un tratamiento esporádico de Ketoconazol y un champú suave) y me va bien, pero ahora me gustaría dar un paso más.

No estaba seguro de como era mi pelo, daba sintomas contradictorios, y el otro día me dijo la peluquera que mi pelo es graso en la base y seco en las puntas, curioso, y me recomendó un champú específico de Kerastase. El problema es que es carísimo.
¿Alguien me podría recomendar alguno parecido pero más barato o algún tratamiento?

saludos
By Nico
Hola como estas !!!

Pero Kerastase no es una marca ? No es un champo sino una marca eso. Hay que ver que champo te recomendo , de todos modos creo que tienes que seguir usando champo antiseborreico.
Aca te dejo para que veas toda esta lista y ver si alguno es similar al que querias comprar : Encuesta: ¿Qué Champú Usás? - Shampoo Alopecia
De todas maneras si seguis usando el champo con keto y el H&S con estos dos tenes solucionado el problema de la grasa.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Olivia
Hola Skan! :)

KERASTASE tiene una linea de productos muy amplia, para todo tipo de problemas, y en general los productos son buenos, pero es cierto que son caros.
Al igual que SEBASTIAN, que es una linea americana, acá en Argentina se comercializa y son un poco más baratos. Fijáte si la podés conseguir. ;)
También uso la linea de Head and Shoulders, que es más económica y me deja el pelo muy bien.
De cualquier manera Skan, yo te recomendaría primero que nada, que si tenés un poco de seborrea en el cuero cabelludo, el shampoo con Keto está perfecto. Tené en cuenta que si usás crema de enjuague después del lavado, solo debés aplicártela en las puntas, nunca desde la cabeza y en muy poca cantidad.

Un beso!

By skan
Hola
Pues aquí en España Sebastian es incluso más cara que Kerastase. De esa marca uso Sebastian Potion 9 como reparador, pero como sólo lo uso a veces, me dura mucho y no noto que es caro.
Ahora simplemente buscaré un champú de uso diario para cabello graso que no sea demasiado malo. Probaré primero con alguno de L'oreal.

saludos

By Juanele
Pues yo hace 2 semanas comencé con el ketoconazol, 2 veces por semana y la verdad que deja la mollera sin grasa, muy limpia. Yo, al igual que tu, tenía muchisima grasa y eso me provocaba la caida, ahora con el champú este, estoy volviendo a tener poco a poco mi pelo de hace años. Un problema del keto, es que deja el pelo muy seco y no se si utilizar el hs citrus que dicen por aquí, según tengo entendido, lavarse el pelo todos los dias teniendo mucha grasa, es perjudicial. Seguramente alla algún acondicionador que te suivice el pelo.

By Olivia
skan escribió: Ahora simplemente buscaré un champú de uso diario para cabello graso que no sea demasiado malo. Probaré primero con alguno de L'oreal.
Bueno, yo he probado la linea de L'oreal, y me dejaba el pelo muy grasoso en el cuero cabelludo y muy seco en las puntas, por eso ni te lo mencioné. Por eso uso como altenativo, la línea de Head & Shoulders, porque además de ser barato, me deja el pelo muy bien.
Juanele escribió:Seguramente alla algún acondicionador que te suivice el pelo.
Juanele, sin duda el acondicionador te va a ayudar a dejarte el pelo mejor, sobre todo si lo tenés largo. Como dije antes, hay que tener la precacución de no colocarlo desde el cuero cabelludo, si no en las puntas y en una cantidad muy pequeña.

Saludos! :roll:

By skan
Hola
Por si no lo sabéis la S.S cubre el champú Panfungol (ketoiconazol) y el Sebiprox (ciclopirox olamina).
La primera vez que me lo puse lo usé varios días seguidos pero ahora me basta con usarlo como "mantenimiento" una vez cada diez días, o mejor, cuando veas que empiezas a tener otra vez caspa te lo lavas uno o dos días y ya.
Y los demás días usa uno suave y si acaso un suavizante o reparador bueno con cuidado de que no llegue al cuero cabelludo. (a mi me va bien ponerme de vez en cuando el Sebastian Potion 9, que además sirve de gomina)
parece mentira que ahora sea yo el que da consejos :)