xboxnatal escribió: ↑Jue Ago 22, 2019 1:41 amTe envío un correo XBoxnatal que no tengo tu número, no te malinterpreto, somos unos cuantos aquí.Pelocura escribió: ↑Mié Ago 21, 2019 2:59 pm Hola , muy buenas foreros..
Llevo un tiempo siguiendo este foro, y aunque no he interactuado me ha servido de gran ayuda, he de decir que este foro me ha hecho perder 400 euros. Los 400 euros mejor perdidos de mi vida, puesto que ya tenía el billete y la reserva hecha en una de esas clínicas turcas que se anuncian como TOP y que después comete chapuzas irrenediables, ahora estaría operandome.....gracias a este foro y a algunas personas que hay aquí pude abrir los ojos e informarme mejor. Voy a operarme y lo voy a hacer en España , he perdido dinero y la operación se ha alargado un año más pero considero que ganaré en salud y resultados. Dar las gracias a Emilo (XBOXNATAL) por ofrecerme su tiempo y sus conocimientos. Un saludo a todos y pensad bien con que "profesional" os vais a operar antes de poneros en sus manos.
Hola Pelocura.
No sé quién eres. No me malinterpretes pero pero hay varios pacientes con una historia similar a la tuya.
¿Me puedes enviar un whatsapp para indicármelo?
Y por supuesto, estaremos encantados de hacer que esta experiencia sea lo más positiva para ti.
Suerte y salud!
.
Saludos