Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
#736795
FinasMinox escribió: Vie Oct 04, 2019 6:01 pm En efecto el AGA es una cuestion genetica, ME EQUIVOQUE, POR MENSO :) , use la palabra AGA para referirme al aumento de caída de cabello, tienes razón FightingTheHairLoss.

Y con respecto a que el uso de esteroides no causa AGA, tambien tienes razon.

Me gustaría explicar este punto un poco más:

2 personas con AGA, pueden tener mayor o menor sensibilidad a los andrógenos, tan es así que hay personas que tienen los genes de alopecia androgénica, pero el factor epigenético ayudó/detona el avance en la escala hamilton norwood.

Con respecto a la creatina, los estudio muestran que aumenta la DHT, que aumente tu pérdida de cabello, no lo se, eso lo determina tu genética y el tratamiento que estés usando, por mi parte solo te confirmo que si aumenta la DHT.

Ahora me gustaría entrar en un tema que me inquieta aclarar.

La DHT en la edad adulta si tiene efectos benéficos y esto lo menciono por si lees que: La DHT baja puede afectar tus ganancias o apariencia en el GYM, no te sorprendas.

La DHT es la "base" para la trembolona, el esteroide más efectivo en temas de ganancia muscular, y también en el winstrol esteroide que se suele usar en periodos de "definición" por dar una apariencia "rocosa".

La DHT en los niveles bajos que presenta el ser humano de manera normal tiene efecto estético, pues... depende de la persona, pero hay muchos deportistas que reportan una menor "dureza muscular" al usar finas o dutas, de su percepción yo no puedo opinar.

De todo lo anterior me gustaría que se rescatara:

Supongo que asistes al GYM con fines de hipertrofia muscular

1.- Sin usar esteroides ni suplementos y cuidando un balance de nitrógeno positivo (comer proteína), a pesar de usar finas o dutas tendrás un aspecto físico MUY bueno en un promedio de 3 años.

2.- Si NO USAS finas o dutas, al hacer deporte aumentas la sangre que llega a tu cuero cabelludo y ello SI ACELERA TU PÉRDIDA DE CABELLO, si usas finas y vez un aumento de pérdida de cabello quizá necesites pasar a dutas y si persiste quizá agregar un antiandrógeno tópico, pero por lo que veo de tus publicaciones dudo mucho que tengas problemas, este tipo de precauciones las tendrá que tener los pacientes de AGA aguda (Pero igual como con la creatini, el aumento del flujo sanguíneo está vinculado a tu ser).

3.- Si por alguna razón necesitas usar esteroides, no te preocupes por avance de tu pérdida de cabello, existen multitud de estrategias para evitar la alopecia, el problema es cuando los usas antes de protegerte, con esto no estoy sugiriendo su uso (Soy de las personas que miran con desagrado dicha práctica) pero uno nunca sabe.

Entrena, come suficiente proteína, no te excedas por mucho en tu consumo de calorías, sigue usando finas y yo no dudo que termines con un cuerpo atletico y un cabello sano.

Cuidado con los “suplementos/complementos” deportivos, algunos solo te quitaran dinero, otros quizá tu salud. Y quizá en un futuro no tan lejano si te comprometes con el deporte comiences a contar calorías, recuerda no obsesionarte pues los números de las etiquetas no son tan precisos, solo no te excedas mucho en las calorías y tendrás una buena definición muscular.

Una sincera disculpa, con la metida de pata, mi redacción dejaba mucho que desear, después mi ortografia y ahora esto, creo que los temas médicos son muy delicados como para dar respuestas negligentes.

Nos vemos
Buenas, respecto a lo de la creatina, es lo que te he dicho, los estudios que hay al respecto son pobres, con pocos participantes, y utilizando dosis muy grandes de creatina. Yo soy una persona extremadamente sensible a la DHT, con una alopecia agresiva desde los 20, he tomado creatina y no he notado pérdida de pelo de ningún tipo, ni tampoco noté incrementos de DHT tras tomarla por lo que creo firmemente que es un mito que genere pérdidas de pelo, tengas o no AGA.

El punto 2, creo que es indiferente que uses Finas o Dutas para que se aumente el flujo sanguíneo a la cabeza. Realmente el flujo no aumenta, sino que es constante, la diferencia esque al incrementar el ritmo cardíaco la sangre llega más rápido, pero vaya que el ritmo cardiaco te lo aceleran las relaciones sexuals también, o simplemente ver una película de miedo, y pensar que eso puede producirte pérdida de pelo me parece casi paranoico :)

En mi opinión si sufres AGA, el menor de tus problemas será el deporte, no creo que sea PARA NADA perjudicial para tu cabello, ni acelere el proceso, a no ser que uses Esteroides anabólicos.
El punto 3, me gustaría saber cuáles son esas multitud de estrategias, cuando entrenaba en el gym y había ciclados que multiplicaban en 8 sus niveles fisiólogicos de testosteorona, ni Dutas hacía nada y lo único que pudo pararles la caída era RU58841, al usarse de forma tópica.



"La DHT en la edad adulta si tiene efectos benéficos y esto lo menciono por si lees que: La DHT baja puede afectar tus ganancias o apariencia en el GYM, no te sorprendas.

La DHT es la "base" para la trembolona, el esteroide más efectivo en temas de ganancia muscular, y también en el winstrol esteroide que se suele usar en periodos de "definición" por dar una apariencia "rocosa".

La DHT en los niveles bajos que presenta el ser humano de manera normal tiene efecto estético, pues... depende de la persona, pero hay muchos deportistas que reportan una menor "dureza muscular" al usar finas o dutas, de su percepción yo no puedo opinar."


1-La DHT baja no afecta en absoluto al desarrollo de masa muscular, la hormona importante es la testosterona, sino no podrías tomar dutasteride, inhibir el 90% de una hormona "tan importante" como es la DHT y no sufrir secundarios gravísimos, ni perder musculatura. Yo mismo me inicié en el gym ya estando en Finasteride, y he conseguido bastantes buenos resultados en cuanto a fuerza y musculatura, inhibiendo mi dht diariamente

La Trembolona es un esteroide potentísimo y tremendamente supresor de la testosterona, si lo tomas solo acabarás completamente reventado, porque suprime nuestra producción natural de testo (que sí es la hormona importante masculina, y no la DHT), así que un usuario de trembolona, debería hacer un ciclo también de dianabol, que solucionará el problema de la testo, o bien, inyectarse dosis suprafisiológicas de testosterona, que desde luego excederán la producción natural y generarán pérdidas masivas de pelo si sufres AGA.

Nunca he escuchado a ningún deportista que sufra "menor dureza muscular" al usar finas o dutas(si tienes algún enlace te lo agradecería). Dado que la DHT es completamente inútil en el desarrollo muscular, y no lo es la testosterona (Finas y dutas te la incrementan ligeramente), podría decir que si algo hiciesen sería en realidad AYUDAR en tus ganancias.
#736819
Bueno, pues yo empecé hace en torno a 3 semanas con finas y esta semana en el gym. Que hago? Debería dejarlo por que no se me caiga el pelo?

Regístrate para ver menos publicidad

#736848
:)
Entrena, come suficiente proteína, no te excedas por mucho en tu consumo de calorías, sigue usando finas y yo no dudo que termines con un cuerpo atletico y un cabello sano.

Este culturista comparte sus diferentes estrategias para la pérdida de cabello y su opinión sobre la DHT:
https://moreplatesmoredates.com/?s=finasteride

Aquí también se menciona la polémica de si la DHT da “rocosidad” (Obviamente mucha de la información que comparte esta errada, quizá por que sea del 2011):
https://es.fitness.com/forum/threads/12 ... usculatura

La polémica de DHT = Rocosidad es uno de los temas más mencionados entre los culturistas que cuidan su cabello, no necesitas buscar mucho para ver más testimonios.

Este sitio web aunque pequeño es claro y las estrategias que aquí se plantean la mayoría me parecen BIEN ARGUMENTADAS.
https://www.todosobrealopecia.com/alope ... ico-topico

Y probablemente tú deseas que mencione mecanismos fuera de los antiandrógenos tópicos y vuelves a tener razón, por eso se le nombra AGA, pero existen más estrategias de las que estamos enterados como el uso de algunos SARMS (Pero claro que es indiscutible que lo mejor para el AGA son los antiandrógenos, pero ¿Que no somos hombres curiosos y de ciencias?)

No se si yo sea mas malo para redactar de lo que supongo o ustedes no tengan tiempo, por lo que recalco:

1.- Una disculpa por extender mis explicaciones, pero a mi me aterra la idea que alguien siga mis propuestas sin comprender los mecanismos y pueda ser contraproducente
2.- Creo conocer el marco teórico que propones FightingTheHairLoss y en algún punto de mi formación lo compartía, pero actualmente ya no es ese, si intuyes el enfoque que actualmente yo tengo y te parece desactualizado agradeceria que me dieras una mano para ponerme al corriente, por que antes de desear cabello deseo salud.
3.- Yo en ningún momento decretó que el uso de creatina desencadenara alopecia al usuario que inició este hilo, solo confirmó que el estudio que el menciona si existe, que la polémica de que muchos suplementos deportivos causan alopecias están muy vinculados con la adulteración del producto (Como el polémico pre-entreno CRAZE que contenía metanfetamina, obviamente era muy efectivo por no decir una locura), que a mi parecer puede ser contraproducente no tener una dieta variada (Consumir siempre lo mismo), Y que en caso que decida incurrir en las variables que se asocian al deterioro de la salud de su cabello, que comprenda los posibles mecanismos o factores.
4.- Yo tampoco creo que el finas o la dutas altere el flujo sanguíneo, solo explicó que las personas que no toman ni finas o dutas al asistir al GYM y sin uso de esteroides informan de una mayor pérdida de cabello (Se supone que al aumentar el flujo sanguíneo de manera constante la DHT de otras partes del cuerpo llegará más fácilmente al cabello), también comparto que la variación en hormonas endógenas me parecía insignificante como para acelerar la pérdida de cabello, mi intención es que comprenda el POSIBLE mecanismo y SE RELAJE pues usa finas y ya está “protegido”.
5.- Coincido contigo que el usar solo trembolona suprime la producción endógena de testo además de que los ciclos de esteroides jamás se usan sin una base de testo, agonistas de la dopamina, protectores hepáticos y un buen post ciclo (obviamente si no estás en un protocolo del estilo TRT o “Blast and Cruise” etc). Pero en lo que no coincido es en afirmar que la DHT es total y completamente inútil para el 100% de los hombres adultos, pues algunos usuarios ya te reportaron en este foro que sufren de baja de libido. Y aunque yo también apoyo la teoría que el 90% de dichos reportes pueden ser efecto nocebo SI EXISTE UN GRUPO DE PACIENTES QUE SÍ NECESITAN DE LA DHT PARA UNA VIDA DIGNA.
6.- El mecanismo de los inhibidores de la 5 alfa reductasa es más complejo de lo que muchos veteranos o médicos generales y demás profesionales no especializados pueden estudiar en el plan académico, por parte de los médicos generales se que no se estudia en profundidad este tipo de fármacos y se suelen abordar junto al resto de antiandrógenos (obviamente que si se explica en clase los mecanismo, pero no todas las repercusiones o “hacks”), es por eso que se estudian las especialidades.
7.- Me parece genial este tipo de foros pues los profanos del tema suelen recurrir a curas milagrosas en su desesperación, de mi parte veo que mi actual estilo de vida no me da la cabeza ni el tiempo para redactar como este tipo de temas se merecen y cosas que a mi entender son lo suficientemente claras se prestan para malos entendidos, pero citando a FightingTheHairLoss que cita a el gran Emilio Duró "no hay nada peor que un tonto motivao", y es tremendamente cierto, tonto de mi seria no darme cuenta que ya en muchas de mis respuestas se han prestado a confusión, por esta misma razón no di mi opinion del minoxidil oral pues pensé que alguien podría malinterpretar lo que escriba y afirme que YO DIGO: El minoxidil oral favorece la contractilidad ventricular y ESTE MALENTENDIDO TERMINE EN UNA DESGRACIA, pero el minoxidil a bajas dosis ha mostrado ser seguro, que en el futuro se demuestre lo contrario, no lo dudo, que si vale la pena el riesgo pues mira yo ni me atrevo a opinar.

8.- Si FightingTheHairLoss o cualquier otro usuario cree que son peligrosas, desinformativas o fuera de lugar mis respuestas me gustaría que me lo señalaran. Y si me es posible ser de utilidad en el foro cuenten conmigo, no importa que la forma de ayudar sea no estorbando.

9.- Y por ultimo, tenia muchas ganas de contactar a FightingTheHairLoss por mensaje privado para ver la posibilidad de iniciar una ONG en su región (Es más fácil contactar conferencistas en europa) pues veo que algunos de los miembros de este foro asisten a Svenson y en mi país pues… no tienen mucha aceptación:

https://www.apestan.com/searchresult/company_Svenson/

Pero quizá sí sea paranoico, exagerado o llanamente loco y no tiene ningun proposito crear otra de tantas iniciativas para la alopecia, en fin mi espíritu parece que se quedó en la adolescencia jajaja :) en fin.

Buena suerte

Regístrate para ver menos publicidad

#736853
Y por si no me explique:
La DHT baja por dutas o finas no afecta al desarrollo muscular en la mayoría de los culturistas “recreacionales” pero en el ámbito profesional si se suele hablar de su impacto en una apariencia más o menos “rocosa”

La creatina tiene más estudios que avalan su confianza que en contra, sin duda alguna puede jugar un papel inexistente en la alopecia, pero el razonamiento de 24txema me parece sensato e imitable (sería muy saludable para la comunidad de culturismo PRO ser como 24txema)

Suerte

Regístrate para ver menos publicidad

#736867
FinasMinox escribió: Sab Oct 05, 2019 6:20 am Y por si no me explique:
La DHT baja por dutas o finas no afecta al desarrollo muscular en la mayoría de los culturistas “recreacionales” pero en el ámbito profesional si se suele hablar de su impacto en una apariencia más o menos “rocosa”

La creatina tiene más estudios que avalan su confianza que en contra, sin duda alguna puede jugar un papel inexistente en la alopecia, pero el razonamiento de 24txema me parece sensato e imitable (sería muy saludable para la comunidad de culturismo PRO ser como 24txema)

Suerte
Buenas compañero, entonces a ver si me ha quedado claro. Si voy al gym de manera ocasional, 3-4 veces a la semana, y hago ejercicios de hipertrofia, (no de cardio, por lo que no creo que haya un aumento exagerado de las pulsaciones) tengo más riesgo de que se me caiga el pelo?
Por otro lado, decirte que yo me he apuntado al gym esta semana y he empezado con el finas hace tres. Estoy en riesgo?

Regístrate para ver menos publicidad

#736896
Suplementos estimuladores de testosterona y creatina prohibidos para pacientes con AGA. No se sabe cómo exctamente pero la creatina aumenta la DHT. Existe un estudio donde se analiza la creatina y la problemática de la alopecia determinando que solo es perjudicial para aquellas personas con predisposición a la caída, es decir los que sufrimos AGA.

En mi caso solo consumo proteína Isolatada y durante los tres meses previos a Navidad realizo un ciclo con creatina siendo aún más extricto en mi tratamiento para la alopecia basado en mesoterapias, terapia led hair, minoxidil, complidermol 5 aplha plus.

Regístrate para ver menos publicidad

#737013
LamborgottiFasterosa escribió: Sab Oct 05, 2019 10:09 am
FinasMinox escribió: Sab Oct 05, 2019 6:20 am Y por si no me explique:
La DHT baja por dutas o finas no afecta al desarrollo muscular en la mayoría de los culturistas “recreacionales” pero en el ámbito profesional si se suele hablar de su impacto en una apariencia más o menos “rocosa”

La creatina tiene más estudios que avalan su confianza que en contra, sin duda alguna puede jugar un papel inexistente en la alopecia, pero el razonamiento de 24txema me parece sensato e imitable (sería muy saludable para la comunidad de culturismo PRO ser como 24txema)

Suerte
Buenas compañero, entonces a ver si me ha quedado claro. Si voy al gym de manera ocasional, 3-4 veces a la semana, y hago ejercicios de hipertrofia, (no de cardio, por lo que no creo que haya un aumento exagerado de las pulsaciones) tengo más riesgo de que se me caiga el pelo?
Por otro lado, decirte que yo me he apuntado al gym esta semana y he empezado con el finas hace tres. Estoy en riesgo?
En mis respuestas comparto que a mas sangre mas DHT y mas perdida de cabello, si tomas finas o dutas oral teóricamente no tendrás nada de qué preocuparte, solo explico lo de la sangre para que no se preocupe por un supuesto desajuste hormonal, pues desde mi opinión la variable que aumenta la pérdida de cabello en los asistentes del GYM es el aumento del flujo sanguíneo, en mi primera respuesta hablo de aumento vascular ERROR, es aumento en el flujo sanguíneo.

Si tomas finas o dutas teóricamente no tienes nada de qué preocuparte, ejecuta ejercicios aeróbicos/cardio no pongas pretextos ;) jajajaja y pierna :)

Suerte

Regístrate para ver menos publicidad

#737046
FinasMinox escribió: Sab Oct 05, 2019 5:53 am :)
Entrena, come suficiente proteína, no te excedas por mucho en tu consumo de calorías, sigue usando finas y yo no dudo que termines con un cuerpo atletico y un cabello sano.

Este culturista comparte sus diferentes estrategias para la pérdida de cabello y su opinión sobre la DHT:
https://moreplatesmoredates.com/?s=finasteride

Aquí también se menciona la polémica de si la DHT da “rocosidad” (Obviamente mucha de la información que comparte esta errada, quizá por que sea del 2011):
https://es.fitness.com/forum/threads/12 ... usculatura

La polémica de DHT = Rocosidad es uno de los temas más mencionados entre los culturistas que cuidan su cabello, no necesitas buscar mucho para ver más testimonios.

Este sitio web aunque pequeño es claro y las estrategias que aquí se plantean la mayoría me parecen BIEN ARGUMENTADAS.
https://www.todosobrealopecia.com/alope ... ico-topico

Y probablemente tú deseas que mencione mecanismos fuera de los antiandrógenos tópicos y vuelves a tener razón, por eso se le nombra AGA, pero existen más estrategias de las que estamos enterados como el uso de algunos SARMS (Pero claro que es indiscutible que lo mejor para el AGA son los antiandrógenos, pero ¿Que no somos hombres curiosos y de ciencias?)

No se si yo sea mas malo para redactar de lo que supongo o ustedes no tengan tiempo, por lo que recalco:

1.- Una disculpa por extender mis explicaciones, pero a mi me aterra la idea que alguien siga mis propuestas sin comprender los mecanismos y pueda ser contraproducente
2.- Creo conocer el marco teórico que propones FightingTheHairLoss y en algún punto de mi formación lo compartía, pero actualmente ya no es ese, si intuyes el enfoque que actualmente yo tengo y te parece desactualizado agradeceria que me dieras una mano para ponerme al corriente, por que antes de desear cabello deseo salud.
3.- Yo en ningún momento decretó que el uso de creatina desencadenara alopecia al usuario que inició este hilo, solo confirmó que el estudio que el menciona si existe, que la polémica de que muchos suplementos deportivos causan alopecias están muy vinculados con la adulteración del producto (Como el polémico pre-entreno CRAZE que contenía metanfetamina, obviamente era muy efectivo por no decir una locura), que a mi parecer puede ser contraproducente no tener una dieta variada (Consumir siempre lo mismo), Y que en caso que decida incurrir en las variables que se asocian al deterioro de la salud de su cabello, que comprenda los posibles mecanismos o factores.
4.- Yo tampoco creo que el finas o la dutas altere el flujo sanguíneo, solo explicó que las personas que no toman ni finas o dutas al asistir al GYM y sin uso de esteroides informan de una mayor pérdida de cabello (Se supone que al aumentar el flujo sanguíneo de manera constante la DHT de otras partes del cuerpo llegará más fácilmente al cabello), también comparto que la variación en hormonas endógenas me parecía insignificante como para acelerar la pérdida de cabello, mi intención es que comprenda el POSIBLE mecanismo y SE RELAJE pues usa finas y ya está “protegido”.
5.- Coincido contigo que el usar solo trembolona suprime la producción endógena de testo además de que los ciclos de esteroides jamás se usan sin una base de testo, agonistas de la dopamina, protectores hepáticos y un buen post ciclo (obviamente si no estás en un protocolo del estilo TRT o “Blast and Cruise” etc). Pero en lo que no coincido es en afirmar que la DHT es total y completamente inútil para el 100% de los hombres adultos, pues algunos usuarios ya te reportaron en este foro que sufren de baja de libido. Y aunque yo también apoyo la teoría que el 90% de dichos reportes pueden ser efecto nocebo SI EXISTE UN GRUPO DE PACIENTES QUE SÍ NECESITAN DE LA DHT PARA UNA VIDA DIGNA.
6.- El mecanismo de los inhibidores de la 5 alfa reductasa es más complejo de lo que muchos veteranos o médicos generales y demás profesionales no especializados pueden estudiar en el plan académico, por parte de los médicos generales se que no se estudia en profundidad este tipo de fármacos y se suelen abordar junto al resto de antiandrógenos (obviamente que si se explica en clase los mecanismo, pero no todas las repercusiones o “hacks”), es por eso que se estudian las especialidades.
7.- Me parece genial este tipo de foros pues los profanos del tema suelen recurrir a curas milagrosas en su desesperación, de mi parte veo que mi actual estilo de vida no me da la cabeza ni el tiempo para redactar como este tipo de temas se merecen y cosas que a mi entender son lo suficientemente claras se prestan para malos entendidos, pero citando a FightingTheHairLoss que cita a el gran Emilio Duró "no hay nada peor que un tonto motivao", y es tremendamente cierto, tonto de mi seria no darme cuenta que ya en muchas de mis respuestas se han prestado a confusión, por esta misma razón no di mi opinion del minoxidil oral pues pensé que alguien podría malinterpretar lo que escriba y afirme que YO DIGO: El minoxidil oral favorece la contractilidad ventricular y ESTE MALENTENDIDO TERMINE EN UNA DESGRACIA, pero el minoxidil a bajas dosis ha mostrado ser seguro, que en el futuro se demuestre lo contrario, no lo dudo, que si vale la pena el riesgo pues mira yo ni me atrevo a opinar.

8.- Si FightingTheHairLoss o cualquier otro usuario cree que son peligrosas, desinformativas o fuera de lugar mis respuestas me gustaría que me lo señalaran. Y si me es posible ser de utilidad en el foro cuenten conmigo, no importa que la forma de ayudar sea no estorbando.

9.- Y por ultimo, tenia muchas ganas de contactar a FightingTheHairLoss por mensaje privado para ver la posibilidad de iniciar una ONG en su región (Es más fácil contactar conferencistas en europa) pues veo que algunos de los miembros de este foro asisten a Svenson y en mi país pues… no tienen mucha aceptación:

https://www.apestan.com/searchresult/company_Svenson/

Pero quizá sí sea paranoico, exagerado o llanamente loco y no tiene ningun proposito crear otra de tantas iniciativas para la alopecia, en fin mi espíritu parece que se quedó en la adolescencia jajaja :) en fin.

Buena suerte
De acuerdo en la mayoría de cosas, pero permíteme corregir un dato incorrecto.

" Pero en lo que no coincido es en afirmar que la DHT es total y completamente inútil para el 100% de los hombres adultos, pues algunos usuarios ya te reportaron en este foro que sufren de baja de libido."

Respuesta: Los efectos secundarios NO se deben a la falta de DHT, sino que al tener menos DHT, sube ligeramente tú testosterona libre, lo cual en algunos indiviuos se compensa mediante la enzima Aromatasa, que convierte los excesos de testo en estrógenos. Como hombres, no queremos tener exceso de estrógenos, pues te joderá la líbido, erecciones, etc, pero los secundarios NO SON por la falta de DHT, sino por la subida indirecta de la testo.

Incluso, podríamos reducir nuestra DHT al 100%, sin sufrir ningún secundario derivado de Finasteride, si tomásemos también un inhibidor de la Aromatasa, en dicho caso solo podríamos sufrir los secundarios derivados de Inhibir la Aromatasa.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#737052
Y ya dije que el flujo sanguíneo no tiene que ver con la caída de pelo, de hecho una mejor vasodilatación puede ser hasta beneficiosa, al aportarse más nutrientes al pelo. Si el flujo sanguíneo elevado fuese causa de pérdida de pelo, encontraríamos correlación por ejemplo entre "ciclistas y calvos" o entre otras muchas cosas que no tienen correlación alguna. Discrepo también con TarjetaRoja, que afirma que la Creatina empeora tú alopecia, y soy alguien que empezó a tomarla en el 98 creo recordar.

Regístrate para ver menos publicidad

#737086
Buenos dias,

El tema es interesante y todas las aportaciones aquì vertidas las considero valiosas. Se agradece su participaciòn! No obstante, la polèmica está sobre si la DHT realmente es una hormona completamente inútil en un adulto desarrollado. Coincido con Fight en cuanto a que si hubiera problemas, la mayoria de los casos seria por la aromatizaciòn de la testo libre sobrante, pero la mayoria no significa todos los casos. En lo que veo discutible y fuente de debate es en que la DHT en un adulto sea inútil. Lo digo porque no he encontrado ningún enlace(ni en español ni en inglès)que lo afirme asì. Sin embargo, si he encontrado varias fuentes que SI resalta sus funciones en los adultos. En mi sospechas, creo que cada cuerpo es un mundo, hormonalmente hablando. No obstante, el finas no te colapsa el DHT por completo. Otra cosas es el Dutas, y creo que efectivamente, el finas en unos casos puede ser hasta benèfico no solo para el pelo, y otros casos, negativo.

Sobre el flujo sanguìneo, creo, a mi entender, que lo que FinaxMinox ha querido decir, y se le ha malinterpretado, es lo siguiente:

Si una persona tiene fuerte sensibilidad al efecto de la DHT en sus folìculos, una mayor irrigaciòn sanguinea al cuero cabelludo, ACELARARÁ el efecto, ya que a mayor irrigaciòn, más DHT llegará. Tambièn nutrientes, oxìgeno, etc. Lo veo con sentido común. Nadie ha dicho que haya que vivir obsesivos de que no llegue sangre al cuero cabelludo(seria una locura) De que sirve tener una sangre rica en nutrientes, limpia, una excelente vascularizaciòn al pelo, si esa misma vascularizaciòn está repleta de DHT?
Es un dato, sin más. Por mucha y muy buena vascularizaciòn que haya en el pelo, si hay DHT y es eso lo que te tira el pelo... será peor.

Regístrate para ver menos publicidad

#737208
De nuevo tienes razón, la testo libre que pasa a estrógeno es la culpable de los secundarios. Yo tampoco hablo que la DHT exógena promueva el desarrollo muscular, ni tampoco hablo que la ausencia de DHT endógena cause un menor o peor desarrollo muscular. De lo que hablo es que si el autor del post lee que la DHT está relacionada con mayor rocosidad muscular que se relaje y que no se preocupe pues en primer lugar el dudo mucho que se quiera meter como culturista profesional como para pensar en temas como la “rocosidad” y dos: Es un tema polémico que solo se toca en sitios underground y no existe ninguna investigación seria, por lo que se inició esta polémica supongo que es por la relación molecular que tiene la DHT y esteroides anabólicos como la trembolona.

PERO REPITO POR TERCERA VEZ O CUARTA:
COME BIEN, TOMA FINASTERIDE, ENTRENA Y TENDRÁS CUERPO ATLETICO Y BUENA MELENA.

Y con respecto a lo de si la DHT es o no inútil, mmmmm.
Pues hay que aclarar unos puntos, se que usas la palabra inútil como una forma de resumir conceptos, pero si por alguna razón (que dudo mucho, por que es obvio que sabes del tema) crees que en verdad es una hormona INÚTIL te comparto que la DHT es mas “magnética” a los receptores androgénicos de las células que la TESTO, cuando la testo pasa a estrógeno al no competir la DHT con ella los estrógenos tienen vía libre y si a esto sumamos el hecho de que hay más testo que se transforma a estrógeno pues la tenemos parda (situación fea). En el caso anterior la DHT tendrá un efecto antagónico ante el estreno (independientemente del tema de la testo libre), ¿Verdad?, entonces la DHT no es una hormona tan inútil (Evitando tener que usar un inhibidor de la Aromatasa, el cual se que tu no recomiendas por la obvia razón de un desajuste hormonal).

Pero el párrafo anterior no es para ti, por que sabes que aun que el hombre no es la máquina perfecta que las religiones nos suelen hacer creer y que en un periodo de la historia de la medicina se habla que: El apéndice y el vaso no tienen propósito y luego se dice que si, pero no son absolutamente necesarios etc. (Revolución de ideas, camino natural de la ciencia). La DHT SI TIENE FUNCIONES, que la farmacología pueda ofrecernos los mismos y mejores resultados, es algo natural e innegable, que quizás todavía falta mejorar los recursos “artificiales” actuales, pues si, quiza todavia falta, pero que la medicina/farmacología superaran a la naturaleza, yo no tengo ni la menor duda.

Pero ojo que con esto no se me vuelva a mal interpretar, apoyo tu postura FightingTheHairLoss y ruego a los nuevos en este tema que recuerden que en internet hay personas peligrosas (Buscan dañar con la desinformación) y ES SU RESPONSABILIDAD SEGUIR INDICACIONES DE UN DESCONOCIDO DE INTERNET (Excepto este consejo, este si lo pueden seguir ;) jajajaja)

Este link se lo compartí a replicante en otro post:
https://moreplatesmoredates.com/post-fi ... -syndrome/

Este sitio tiene mucho trabajo detrás, yo le doy 100% mi confianza pero aun así, NO HAY QUE CONFIAR EN DESCONOCIDOS DE INTERNET y como el sitio no cita de la mejor manera sus fuentes pues una googleada a las sugerencias que comparte nunca esta demas

Y como anécdota: Tengo 7 conocidos que no usan esteroides anabólicos, comenzaron a ir al GYM y tomar creatina y a las pocas semanas se inició la alopecia, ¿Que les pasó?

En mi opinión no fue ni la creatina ni la ligera subida de andrógenos endógenos por el entrenamiento, para mi fue que al no usar finas/dutas y acelerar su metabolismo (Mas flujo sanguineo a su cuero cabelludo) se “detonó” su AGA (AGA latente, pero no evidente). Con esto no quiero decir que SI o NO afecta la creatina a la calidad del cabello, solo digo que EL PRINCIPAL FACTOR ES: ACELERAR EL METABOLISMO.

Gracias Replicante por ayudarme a expresarme mejor, en verdad pensé que todos, absolutamente todos entendieron otras cosas, aun asi veo que tengo que mejorar mi redaccion :(

Y por si no me explique bien, Replicante asimilo la investigación que habla sobre el flujo sanguíneo y la seborrea.

PD: Gracias FightingTheHairloss por regalarnos tu tiempo, supongo que no es fácil

PD: Replicante, Gracias por darte el tiempo de leer y asimilar los enredos que comparto, me da gusto saber que alguien se tomo la molestia.

Suerte

Regístrate para ver menos publicidad

#737243
FinasMinox escribió: Lun Oct 07, 2019 1:12 am De nuevo tienes razón, la testo libre que pasa a estrógeno es la culpable de los secundarios. Yo tampoco hablo que la DHT exógena promueva el desarrollo muscular, ni tampoco hablo que la ausencia de DHT endógena cause un menor o peor desarrollo muscular. De lo que hablo es que si el autor del post lee que la DHT está relacionada con mayor rocosidad muscular que se relaje y que no se preocupe pues en primer lugar el dudo mucho que se quiera meter como culturista profesional como para pensar en temas como la “rocosidad” y dos: Es un tema polémico que solo se toca en sitios underground y no existe ninguna investigación seria, por lo que se inició esta polémica supongo que es por la relación molecular que tiene la DHT y esteroides anabólicos como la trembolona.

PERO REPITO POR TERCERA VEZ O CUARTA:
COME BIEN, TOMA FINASTERIDE, ENTRENA Y TENDRÁS CUERPO ATLETICO Y BUENA MELENA.

Y con respecto a lo de si la DHT es o no inútil, mmmmm.
Pues hay que aclarar unos puntos, se que usas la palabra inútil como una forma de resumir conceptos, pero si por alguna razón (que dudo mucho, por que es obvio que sabes del tema) crees que en verdad es una hormona INÚTIL te comparto que la DHT es mas “magnética” a los receptores androgénicos de las células que la TESTO, cuando la testo pasa a estrógeno al no competir la DHT con ella los estrógenos tienen vía libre y si a esto sumamos el hecho de que hay más testo que se transforma a estrógeno pues la tenemos parda (situación fea). En el caso anterior la DHT tendrá un efecto antagónico ante el estreno (independientemente del tema de la testo libre), ¿Verdad?, entonces la DHT no es una hormona tan inútil (Evitando tener que usar un inhibidor de la Aromatasa, el cual se que tu no recomiendas por la obvia razón de un desajuste hormonal).

Pero el párrafo anterior no es para ti, por que sabes que aun que el hombre no es la máquina perfecta que las religiones nos suelen hacer creer y que en un periodo de la historia de la medicina se habla que: El apéndice y el vaso no tienen propósito y luego se dice que si, pero no son absolutamente necesarios etc. (Revolución de ideas, camino natural de la ciencia). La DHT SI TIENE FUNCIONES, que la farmacología pueda ofrecernos los mismos y mejores resultados, es algo natural e innegable, que quizás todavía falta mejorar los recursos “artificiales” actuales, pues si, quiza todavia falta, pero que la medicina/farmacología superaran a la naturaleza, yo no tengo ni la menor duda.

Pero ojo que con esto no se me vuelva a mal interpretar, apoyo tu postura FightingTheHairLoss y ruego a los nuevos en este tema que recuerden que en internet hay personas peligrosas (Buscan dañar con la desinformación) y ES SU RESPONSABILIDAD SEGUIR INDICACIONES DE UN DESCONOCIDO DE INTERNET (Excepto este consejo, este si lo pueden seguir ;) jajajaja)

Este link se lo compartí a replicante en otro post:
https://moreplatesmoredates.com/post-fi ... -syndrome/

Este sitio tiene mucho trabajo detrás, yo le doy 100% mi confianza pero aun así, NO HAY QUE CONFIAR EN DESCONOCIDOS DE INTERNET y como el sitio no cita de la mejor manera sus fuentes pues una googleada a las sugerencias que comparte nunca esta demas

Y como anécdota: Tengo 7 conocidos que no usan esteroides anabólicos, comenzaron a ir al GYM y tomar creatina y a las pocas semanas se inició la alopecia, ¿Que les pasó?

En mi opinión no fue ni la creatina ni la ligera subida de andrógenos endógenos por el entrenamiento, para mi fue que al no usar finas/dutas y acelerar su metabolismo (Mas flujo sanguineo a su cuero cabelludo) se “detonó” su AGA (AGA latente, pero no evidente). Con esto no quiero decir que SI o NO afecta la creatina a la calidad del cabello, solo digo que EL PRINCIPAL FACTOR ES: ACELERAR EL METABOLISMO.

Gracias Replicante por ayudarme a expresarme mejor, en verdad pensé que todos, absolutamente todos entendieron otras cosas, aun asi veo que tengo que mejorar mi redaccion :(

Y por si no me explique bien, Replicante asimilo la investigación que habla sobre el flujo sanguíneo y la seborrea.

PD: Gracias FightingTheHairloss por regalarnos tu tiempo, supongo que no es fácil

PD: Replicante, Gracias por darte el tiempo de leer y asimilar los enredos que comparto, me da gusto saber que alguien se tomo la molestia.

Suerte


El foro de Moreplatesmoredates tiene aspectos interesantes, pero en mi opinión llega a desinformar, pues en varias ocasiones afirma que "Utilizar Finasteride no es lo adecuado pues inhibe tu DHT a nivel sistémico, y la DHT tiene un papel a nivel muscular", lo cual desde luego no es cierto.

Hemos de entender que la hormona DHT tiene un papel fundamental en la pubertad, pero cuando somos individuos adultos, se convierte en una hormona que queremos evitar, que no tiene ninguna función positiva en el organismo, y se acumula en áreas que dese luego no queremos, pues nos dejará calvos, nos dará acné y nos generará agrandamiento prostático y en última instancia cáncer de próstata.

Lo peligroso de los inhibidores, esque no inhiben directamente la DHT, sino que inhiben enzimas que a su vez convierten andrógenos en DHT. En el caso de Finas sabemos que solo inhibe la enzima Alpha 5 reductasa de tipo 2. Dutas o Saw Palmetto, en cambio, inhiben los dos tipos de Alpha 5 reductasa, y una de ellas tiene MUCHA presencia cerebral, solo por eso me parecen más peligrosos que Finasteride, pero en ningún caso es por la mayor o menor inhibición de DHT.

Si una hormona fuese importante, nadie podría inhibirla a un 90% y no tener gravísimos efectos secundarios, pero el único efecto secundario que uno sufre de inhibir la DHT es tener mejor calidad de vida.

Regístrate para ver menos publicidad

#853690
Hay algunas cosas que el que ha escrito tiene razon:
1. La creatina si produce alopecia y aumento de testo y dht está demostrado, aunque habría que ver que creatina es y si lleva algun contaminante porque sino recuerdo mal lo hicieron con una marca americana famosa por soltar polvillos de cosillas en sus suplementos.
2. El gimnasio favorece caída, pues tambien porque si vas mucho te absorbes parte del gel de testo de la piel de los que van, inhalas sus productos de metabolismo de primobolan, anavar, deca, winstrol y demás productos y subproductos que lo quieras o no entre sudor, aliento, etc algo te llevas.
3. El ejercicio sube la testosterona, eso está archidemostrado hasta un 50% creo haber leído de los tope sedentarios.

Pero hay cosas peores como fumar, comer en el mcdonalds o pizzas industriales que aceleran más la caída.
Ver porno también eleva mucho la testo y cae más que con las pajas clásicas de imaginación, de ahí que España sea hoy el 2°pais más calvo del mundo.

Regístrate para ver menos publicidad

#853696
Cartoncarton escribió: Jue Mar 21, 2024 11:36 pm Hay algunas cosas que el que ha escrito tiene razon:
1. La creatina si produce alopecia y aumento de testo y dht está demostrado, aunque habría que ver que creatina es y si lleva algun contaminante porque sino recuerdo mal lo hicieron con una marca americana famosa por soltar polvillos de cosillas en sus suplementos.
2. El gimnasio favorece caída, pues tambien porque si vas mucho te absorbes parte del gel de testo de la piel de los que van, inhalas sus productos de metabolismo de primobolan, anavar, deca, winstrol y demás productos y subproductos que lo quieras o no entre sudor, aliento, etc algo te llevas.
3. El ejercicio sube la testosterona, eso está archidemostrado hasta un 50% creo haber leído de los tope sedentarios.

Pero hay cosas peores como fumar, comer en el mcdonalds o pizzas industriales que aceleran más la caída.
Ver porno también eleva mucho la testo y cae más que con las pajas clásicas de imaginación, de ahí que España sea hoy el 2°pais más calvo del mundo.

Al principio me enfadó lo que pusiste, iba a contestarte por desinformar. Seguí leyendo y me hizo gracia, y ya, al continuar me di cuenta de que eres un troll. Buen bait.

De todas maneras, estoy seguro que algún moderador tomará cartas en el asunto, no creo que se admitan trolls en la web si quiere mantener una reputación de seriedad.

Regístrate para ver menos publicidad