Modill escribió: ↑Jue Oct 24, 2019 12:09 pm
Hola Risen y Fighting the Hairloss,
Puedo aseguraros que en este año y medio que llevaba buscando la DHT, he visitado a decenas de urólogos y endocrinos de hospitales públicos, hospitales privados, centros de salud, etc., y todos decían lo mismo cuando veían mis analíticas y la receta de DHT:
"Claro, es que la DHT es el metabolismo activo. ¿Cuál es tu problema realmente, no tienes erecciones?"
TODOS ME DIJERON LO MISMO
Pero bueno con vosotros no se puede discutir, la DHT no vale para nada, es un mal que dios puso en el cuerpo del hombre por ser un pecador
Otro punto Modill. Cuánto tiempo piensas utilizar el gel de dht para contrarrestar tu síndrome postfinasteride? El hilo es muy extenso, quizá ya lo has mencionado y se me ha escapado de leer, o quizás no. Es decir, ya lo utilizaste y tu eje hormonal ya se reguló, y lo has dejado de utilizar, o por el contrario lo sigues utilizando y hasta cuando?
Sobre el mensaje que ahora cito, te aseguro que yo tb tengo vinculación con científicos y personal médico competente, por mis labores actuales. Lo de que DHT es el metabólico activo de la testosterona, es una media verdad y tb media mentira. Es decir, hay un sesgo cognitiva en tu afirmación. A nivel músculo esquelético, la DHT no sirve, así como en otras muchas funciones importantes. Por eso los hermafroditas que no tienen reductasa y por lo tanto no generan dht, su desarrollo corporal es normal, excepto el genital, pero... En la pubertad(que a veces no es solo desde los 13 a los 16 años, sino que puede extenderse hasta los veinte y pico. Es algo palpable, que chicos de 18 y 19, todavía no son hombres y están a medio hacer, y no son pocos precisamente)
En la edad ya adulta, afecta a la próstata, e indirectamente al volumen de eyaculación. Pero no la espermatogénesis ni funciones sexuales normales, a no ser(que NO es tu caso) que la testo sea baja y por ende, esa poca testo, sumado a la aromatización, suba estrógenos y la testo en poca cantidad sumado a la acción estrogénica no sea capáz de cubrir todas las necesidades de tu cuerpo. Pero repito, no es tu caso. En la mayoría de los casos, una vez desarrollados, la dht está empeñada y "cree" que la pubertad es eterna y que el pene debe crecer más, cuando biológicamente es imposible. Qué es lo que hace? Agrandar la próstata, creyendo la dht(porque no tiene cerebro) que la pubertad es eterna, insiste en "querer" agrandar y desarrollar lo que ya lo está. Lo único que hace es agrandar la próstata. La dht es, por decirlo de alguna manera, una hormona cabezota, y la da igual que tengas 15 que 50 años. Ella sigue empeñada en que te crezca el pene de un caballo. No es una hormona "inteligente" como otras, que parece que estén más despiertas y reaccionen a cierta "inteligencia" y a necesidades reales.
Es más fuerte en otras cuestiones la dht? Androgénicamente si. Es decir, vello corporal y calvicie. Músculo esquelético No.
Toda la chapa que he soltado quiere decir que lo tuyo es mentira? No. Tu testimonio es igual de respetable y digno, como el mio a decir que finas me da cero secundarios y que ya me ha crecido "pelo nuevo", aunque digan que es muy pronto. (2 meses) en su momento mostraré fotos.
Lo importante es respetarnos y escucharnos, y compartir. Cada caso es único y debemos investigar.