Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por FUEXPERT CLINIC  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#746235
Imagen
Buenas tardes,

Presentamos el resultado de una intervención realizada por el Dr. Juan Couto y su equipo en nuestra clínica capilar FUExpert Clinic situada en el centro de Madrid.

Detalles del Paciente
Hombre de 42 años
Norwood Clase V-VI
Pre-medicado con Finasteride 1 mg + Minoxidil 5% por más de 1 año antes del trasplante capilar
Pérdida estabilizada
Grosor del cabello – Medio
Contraste de pelo/piel – Moderado
Densidad promedio de donantes +80 UFs/cm2

Plan Quirúrgico
1ª Intervención: Se restauran los 2/3 anteriores.
2ª Intervención: 2 años después se realiza el trasplante de la corona + ligero descenso y de la línea frontal.

Planteamos un diseño conservador para la primera línea considerando la magnitud de la calvicie, con el propósito de reducir la superficie a implantar y es bien aceptado por el paciente.

Datos 1ª Intervención
Total de injertos implantados 4212

Individuales – 575
Dobles – 1828
Triples – 1690
Cuádruples – 119

Total de cabellos implantados 9777
Ratio de pelos por injerto 2.3

Tratamiento Post-OP
Tratamiento Post-Op
- Continuar Finasteride + Minoxidil
- Programa AFR/6 meses

FOTOS PRE-OP & DISEÑO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


POST-OP INMEDIATO

Imagen

Imagen


3 MESES POST-OP

Imagen


6 MESES POST-OP

Imagen

1 AÑO POST-OP

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


DONANTE 1 AÑO DESPUÉS

Imagen

Datos 2ª Intervención - CORONILLA
Total de injertos implantados 1752

Individuales – 17
Dobles – 995
Triples – 611
Cuádruples – 129

Total de cabellos implantados - 4356
Ratio de pelos por injerto 2.48

FOTO PRE-OP

Imagen


POST-OP INMEDIATO

Imagen


1 AÑO POST-OP - CORONILLA

Imagen


RESULTADO FINAL 2 AÑOS DESPUÉS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


ANTES & DESPUÉS 5964 GRAFTS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos,
FUExpert Clinic

Web: fuexpertclinic.com | Instagram: instagram.com/fuexpertclinic | YouTube FUExpert Clinic
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#746245
Que pasada de operación !! estaba totalmente calvo y " VOILÀ" le a borrado toda la alopecia,, esto es un trabajo de 10 , parece ser que no hay alopecia que se le resista a Couto, enhorabuena doctor ! y al paciente que decirle....que con ese tupe no lo va a reconocer ni la madre que lo parió :) a rejuvenecido 15 años por lo menos.
Por SinEntradas  -  Cinturón Naranja  - 232Mensajes
#746277
Trabajo de 10 aunque bajo mi modesta opinión faltaría rematar un poco esa coronilla y quizás cerrar un poco las entradas para ser un 11.
De todas formas, Couto sigue siendo mi héroe.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#746361
Granada77 escribió:
Jue Nov 28, 2019 8:45 pm
Que pasada de operación !! estaba totalmente calvo y " VOILÀ" le a borrado toda la alopecia,, esto es un trabajo de 10 , parece ser que no hay alopecia que se le resista a Couto, enhorabuena doctor ! y al paciente que decirle....que con ese tupe no lo va a reconocer ni la madre que lo parió :) a rejuvenecido 15 años por lo menos.
Granada77 , ves tomando nota,,que tu vas a ir por el mismo camino,,felicidades al doctor y al paciente al que le ha cambiado su vida,,otra obra maestra de Don Couto,,,que crak¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Demostrandolo dia tras dia.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#746425
Granada77 escribió:
Jue Nov 28, 2019 8:45 pm
Que pasada de operación !! estaba totalmente calvo y " VOILÀ" le a borrado toda la alopecia,, esto es un trabajo de 10 , parece ser que no hay alopecia que se le resista a Couto, enhorabuena doctor ! y al paciente que decirle....que con ese tupe no lo va a reconocer ni la madre que lo parió :) a rejuvenecido 15 años por lo menos.


Tú lo has dicho Granada. Este trabajo es inmejorable. Jamás 5964 grafts dieron más de sí.
De tener toda la cabeza pelada a tener pelazo. Le ha quitado 15 años de encima y le ha dado muchísimos más de felicidad.

Ésto te cambia la vida por completo.
Con una mala elección, seguiría calvo o medio calvo, sin donante y posiblemente con la imagen y el ánimo por los suelos.

Dudo que haya dinero mejor invertido que éste.
Como me dijo hace poco un amigo porque le dije que unas proteínas eran muy caras, que las había parecidas más baratas: "Esto es salud y yo para mi polla quiero lo mejor!!"

Creo que llevaba toda la razón y de hecho me convenció.

Yo que he tenido la gran suerte de conocerle y ver pacientes suyos en persona en la clínica con imágenes que te enseñan ellos mismos orgullosos allí de como estaban antes, puedo decir que es increíble el cariño y agradecimiento que le muestra la gente por lo que les ha cambiado la vida. Personas con alopecias enormes y ahora pasan por personas que jamás tuvieron ese problema.
Y que luego digan algunos que no hace operaciones grandes, con dificultad etc... Maaadre mía jejeje

Bueno que me enrollo...

CA SA ZO
Por medioCalvo83  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#747936
Yo he dicho muchas veces que Couto solo ponía casos de alopecias más pequeñas, y es cierto la mayoría son de ese estilo.

Ahora veo esta y he de decir que el resultado es excelente, de lo mejor que he visto.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#747958
medioCalvo83 escribió:
Lun Dic 09, 2019 4:16 pm
Yo he dicho muchas veces que Couto solo ponía casos de alopecias más pequeñas, y es cierto la mayoría son de ese estilo.

Ahora veo esta y he de decir que el resultado es excelente, de lo mejor que he visto.
Para Couto cualquier calvicie es pequeña 😁
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#752786
Covap escribió:
Sab Nov 30, 2019 10:42 am
Granada77 escribió:
Jue Nov 28, 2019 8:45 pm
Que pasada de operación !! estaba totalmente calvo y " VOILÀ" le a borrado toda la alopecia,, esto es un trabajo de 10 , parece ser que no hay alopecia que se le resista a Couto, enhorabuena doctor ! y al paciente que decirle....que con ese tupe no lo va a reconocer ni la madre que lo parió :) a rejuvenecido 15 años por lo menos.


Tú lo has dicho Granada. Este trabajo es inmejorable. Jamás 5964 grafts dieron más de sí.
De tener toda la cabeza pelada a tener pelazo. Le ha quitado 15 años de encima y le ha dado muchísimos más de felicidad.

Ésto te cambia la vida por completo.
Con una mala elección, seguiría calvo o medio calvo, sin donante y posiblemente con la imagen y el ánimo por los suelos.

Dudo que haya dinero mejor invertido que éste.
Como me dijo hace poco un amigo porque le dije que unas proteínas eran muy caras, que las había parecidas más baratas: "Esto es salud y yo para mi polla quiero lo mejor!!"

Creo que llevaba toda la razón y de hecho me convenció.

Yo que he tenido la gran suerte de conocerle y ver pacientes suyos en persona en la clínica con imágenes que te enseñan ellos mismos orgullosos allí de como estaban antes, puedo decir que es increíble el cariño y agradecimiento que le muestra la gente por lo que les ha cambiado la vida. Personas con alopecias enormes y ahora pasan por personas que jamás tuvieron ese problema.
Y que luego digan algunos que no hace operaciones grandes, con dificultad etc... Maaadre mía jejeje

Bueno que me enrollo...

CA SA ZO
+1000000 Tremendo ... CA SA ZO!!! Y ya van ... de flipar, vaya cambio de vida le ha dado a este señor... digo Chavalín, porque 15 años como dices Covap, se los ha quitado sí o sí, si no más...

Te has enrollado pero todo lo que dices es la absoluta realidad. Couto es un Crack y está haciendo feliz a mucha gente porque cuando él te toca la cabeza sabes que quedarás de p... madre, es GARANTÍA de éxito sí o sí y eso no tiene precio.

Enhorabuena al chavalín y a la clínica! :wink:
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#752808
Gran alopecia resuelta con menos de 6000 grafts. Eso es de alucinar. Y con una línea frontal muy baja y juvenil. El paciente debe estar dando saltos de alegría cada vez que se mira en el espejo.

Quiero seguir viendo más casos como este...
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#752851
Covap escribió:
Sab Nov 30, 2019 10:42 am
Granada77 escribió:
Jue Nov 28, 2019 8:45 pm
Que pasada de operación !! estaba totalmente calvo y " VOILÀ" le a borrado toda la alopecia,, esto es un trabajo de 10 , parece ser que no hay alopecia que se le resista a Couto, enhorabuena doctor ! y al paciente que decirle....que con ese tupe no lo va a reconocer ni la madre que lo parió :) a rejuvenecido 15 años por lo menos.


Tú lo has dicho Granada. Este trabajo es inmejorable. Jamás 5964 grafts dieron más de sí.
De tener toda la cabeza pelada a tener pelazo. Le ha quitado 15 años de encima y le ha dado muchísimos más de felicidad.

Ésto te cambia la vida por completo.
Con una mala elección, seguiría calvo o medio calvo, sin donante y posiblemente con la imagen y el ánimo por los suelos.

Dudo que haya dinero mejor invertido que éste.
Como me dijo hace poco un amigo porque le dije que unas proteínas eran muy caras, que las había parecidas más baratas: "Esto es salud y yo para mi polla quiero lo mejor!!"

Creo que llevaba toda la razón y de hecho me convenció.

Yo que he tenido la gran suerte de conocerle y ver pacientes suyos en persona en la clínica con imágenes que te enseñan ellos mismos orgullosos allí de como estaban antes, puedo decir que es increíble el cariño y agradecimiento que le muestra la gente por lo que les ha cambiado la vida. Personas con alopecias enormes y ahora pasan por personas que jamás tuvieron ese problema.
Y que luego digan algunos que no hace operaciones grandes, con dificultad etc... Maaadre mía jejeje

Bueno que me enrollo...

CA SA ZO
Amigo Covap ,,totalmente de acuerdo contigo,,vaya lujazo,,,otro mas,,,una pasada,,,,y de acuerdo contigo,,con una mala eleccion no seria lo mismo ,,felicidades al doctor y al chico,,vaya cambio de vida,,sobre lo de que jamas has visto alguien que solucione esas alopecias con 6000 grafs,,dicrepo,me hablan de un Brasileño que hay en Valencia que dicen que es la leche,,,el puto amo,,,,que tapa alopecias bestiales con
el minimo de grafs,,,como Couto,,ahora no me sale el nombre ,,lo tengo en la punta de la lengua... :D :D :D :D ,,,nada,,,,estoy supercontento que despues de años Fuexpert haya vuelto a postear en el mejor foro y mas neutral de alopecia,donde no prevalecen los intereses de los que lo llevan,,,totalmente neutral,,,Y que venga Couto al foro ha dado un plus grandisimo,,es un gran fichaje,,,tenemos a los mejores de España,,europa el mundo,,,y esta gente no postea no muestra sus casos en cualquier foro,,estos doctores saben lo que hacen y saben donde tienen que exponer sus trabajazos,,,en el mejor foro y con unos moderadores de 10,,,supercontento,,,tenemos la Crme de la Creme.....un abrazoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 8) 8) 8) 8) :wink: :wink: :wink: :wink:Por cierto ,,vaya lujazo conocer a Couto en persona,,,tio,,,eres muy grande,,,
Por Lestat81  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#753482
Vaya locura de caso, de los más brutales que he visto . Enhorabuena por el trabajazo de Couto y al paciente que debe estar en una nube, qué bestialidad!!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#753495
Lestat81 escribió:
Mié Ene 15, 2020 10:33 pm
Vaya locura de caso, de los más brutales que he visto . Enhorabuena por el trabajazo de Couto y al paciente que debe estar en una nube, qué bestialidad!!
+ 1000,,,impresionante.
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#753631
javidestopa escribió:
Jue Ene 16, 2020 4:43 am
Lestat81 escribió:
Mié Ene 15, 2020 10:33 pm
Vaya locura de caso, de los más brutales que he visto . Enhorabuena por el trabajazo de Couto y al paciente que debe estar en una nube, qué bestialidad!!
+ 1000,,,impresionante.
Una pasada de caso !! + 10000000
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#753655
FUEXPERT CLINIC escribió:
Jue Nov 28, 2019 7:38 pm
Imagen
Buenas tardes,

Presentamos el resultado de una intervención realizada por el Dr. Juan Couto y su equipo en nuestra clínica capilar FUExpert Clinic situada en el centro de Madrid.

Detalles del Paciente
Hombre de 42 años
Norwood Clase V-VI
Pre-medicado con Finasteride 1 mg + Minoxidil 5% por más de 1 año antes del trasplante capilar
Pérdida estabilizada
Grosor del cabello – Medio
Contraste de pelo/piel – Moderado
Densidad promedio de donantes +80 UFs/cm2

Plan Quirúrgico
1ª Intervención: Se restauran los 2/3 anteriores.
2ª Intervención: 2 años después se realiza el trasplante de la corona + ligero descenso y de la línea frontal.

Planteamos un diseño conservador para la primera línea considerando la magnitud de la calvicie, con el propósito de reducir la superficie a implantar y es bien aceptado por el paciente.

Datos 1ª Intervención
Total de injertos implantados 4212

Individuales – 575
Dobles – 1828
Triples – 1690
Cuádruples – 119

Total de cabellos implantados 9777
Ratio de pelos por injerto 2.3

Tratamiento Post-OP
Tratamiento Post-Op
- Continuar Finasteride + Minoxidil
- Programa AFR/6 meses

FOTOS PRE-OP & DISEÑO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


POST-OP INMEDIATO

Imagen

Imagen


3 MESES POST-OP

Imagen


6 MESES POST-OP

Imagen

1 AÑO POST-OP

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


DONANTE 1 AÑO DESPUÉS

Imagen

Datos 2ª Intervención - CORONILLA
Total de injertos implantados 1752

Individuales – 17
Dobles – 995
Triples – 611
Cuádruples – 129

Total de cabellos implantados - 4356
Ratio de pelos por injerto 2.48

FOTO PRE-OP

Imagen


POST-OP INMEDIATO

Imagen


1 AÑO POST-OP - CORONILLA

Imagen


RESULTADO FINAL 2 AÑOS DESPUÉS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


ANTES & DESPUÉS 5964 GRAFTS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos,
FUExpert Clinic

Web: fuexpertclinic.com | Instagram: instagram.com/fuexpertclinic | YouTube FUExpert Clinic
[/El paciente de parecer muchisimo mas viejo a pasado a aparentar la edad que realmente tiene o menos,,se llma MILAGROCOUTO ¡¡¡¡¡¡¡ felicidades¡¡¡¡¡¡¡ enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#753727
jajajaja
Javi!!! Cuando conocí a Couto tenía la sensación de estar junto a Messi o Ronaldo. Con un crack de cracks. De estar con O'rey du pelo 🤣