Buenas compañeros foreros... Cuanta información en el hilo, y que variada... Realmente no se pueden extraer conclusiones a penas...
En mi caso, no sé que hacer. Llevo 9 meses con finasteride, 0 efecto, he ido empeorando aunque no he tenido secundarios notables. Fui esta semana a una consulta con tricograma, y vi que realmente tenía miniatuarizacion en todo mid y frontal... Me han recomendado dutasteride 0,5 l-v.
Y no sé que hacer ni como empezar.
De momento sí que voy a dejar el finas 10 días porque me voy a hacer una analítica muy muy completa en 10 dias. Y según resultados los mandaré a la doctora y veré.
Pero me da mucha pereza volver a pasar shedding (tuve un sheeding muy fuerte con finas), y exponerme otra vez a posibles efectos y a esperar meses y ver como todo avanza... En fin... A ver si alguien tiene un buen consejo.
mustang escribió: ↑Dom Ago 11, 2019 8:58 pm
Si van a tomar Dutasteride que tiene una vida util de 8 dias y de metabolitos existentes casi 1 mes despues es totalmente ridiculo tomar Finasteride, el primero inhibe los dos tipos de enzymas.
Por demas, tomar dutasteride una vez a la semana es mas que suficiente. Solo arriesgan tener mas secundarios y ningun beneficio capilar tomando todos los dias o 3 veces a la semana.
Por algo la Mesoterapia con Dutas es una vez al mes.
Buenas mustang, agradezco mucho tus contribuciones en el foro. Tu tomas dutas? Como te ha ido?