Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By redkaraoke
#75301
Buenas, antes de nada llevo ya 2 meses visitando este foro sin estar registrado y comprobando que la alopecia androgenica es una de las preocupaciones mas grandes que tienen todos los posteadores.

Solo quiero recordarles lo afortunados que son por poder tener comida para no morir, coches para viajar, dinero para gastar...........

No se porque se le da tanta importancia cuando la mayoria de ustedes tienen un 50 % de pérdida de cabello solo por la obsesión que se adquiere cada vez más, y por otro lado con lo que ha avanzado la ciencia pueden disponer de un injerto, transplante o cualquier operacion para implantación de cabello.

El decir no tengo dinero es muy relativo, seguramente muchos de vosotros tiene un coche, sale los fines de semana con dinero, frecuenta bares, etc.
Yo les propongo una cosa: dejar de realizar un consumismo general, y empezar a hacer un consumismo necesario (alimentacion, higiene y salud)

En el apartado salud entra la alopecia, por lo tanto todo lo que no se gasten en caprichos vanales que una vez obtenidos no le ofrecen la plena satisfacción, vayan primero a su punto necesario, en este caso tener mas pelo.

Yo tengo 27 años, trabajo solamente para pagar el alquiler de un piso compartido, y todo el dinero que voy ahorrando lo voy a invertir en ponerme pelo en mis entradas.

A los que teneis familia, hijos, u otros cargos, tendrán que decidir que es mas importante 1 año ahorrando lo posible o seguir con su vida.

No os lo tomeis a mal, pero mucha gente de hoy en dia no sabe administrar el dinero, o esta metido en prestamos innecesarios hoy en dia. salu2 y espero sus respuestas.
By beethovenpelado
#75305
Saludos.

Me parece que tus palabras no corresponden a esta seccion, en definitiva no traes ningun tratamiento nuevo.
la alopecia androgenica es una de las preocupaciones mas grandes que tienen todos los posteadores.

Si estamos en un foro de alopecia, creo que el tema que nos interesa o preocupa es ella y no sólo la caida de 4 pelos roñozos sino que generamos un sentimiento colectivo entre los foreros de que no estamos solos en esta y se torna divertido e interesante cada uno de nuestros post.
Solo quiero recordarles lo afortunados que son por poder tener comida para no morir, coches para viajar, dinero para gastar...........
Buenas palabras, honestas y sinceras, pero no creo que todos los que estamos acá tengamos las posibilidades que vos decis( vivo en Argentina y te invitaria a viajar en la linea Sarmiento de trenes a las 7 de la mañana).

Prefiero no meterle sentimientos a la alopecia... antes de juzgarnos asi a la marchanta juzgate vos mismo.
Si empezamos a conmovernos con los pesos, euros, dolares gastados en un potecito de minoxidil en vez de darselos a los pobres, yo le aconsejo a Manuel que cierre el foro y seamos pelados reprimidos. Por favor que pavada afirmas!! Estás separando a gran escala lo que SE PUEDE HACER CON LO QUE SE DEBE HACER.

Es como el tipo que dice "no fumo" y todos lo miran como diciendo: " que loco este pibe" y en realidad SE DEBE NO FUMAR, pero estamos acostumbrados a premiar las cosas que no se hacen y demuestran su esfuerzo por ello.
entiendo tu punto de vista, pero pensá que tenes 27 años y entradas, cuando hay jóvenes que con 19, estan peor q vos. tu forma de ver la alopecia es de una persona que ya no le preocupa tanto, pero me pregunto yo, ¿ como vivir en un mundo que se rige por las apariencias? Tenes que ser fuerte interiormente y que realmente te chupe un huevo.

La alopecia androgenetica en un joven, es para los psiquiatras la clara demostracion para el individuo de su devenir como ser viviente, de que ya no es un niño, de que pierde algo de él que creyó que le perteneceria por siempre.

Pero a mi ni me calienta ser pelado, pero con 19 años voy a hacer todo lo posible para evitarlo ¿ porque? porque el dia de mañana quiero tener la tranquilidad que por lo menos algo intenté y no me quedé con los brazos cruzados.

prefiero una buena frase de la madre teresa que la repito mucho: " no fracasa quien no intenta".

es obvio que si tenes cagazo a fracasar tu postura es la ideal, quedarse tranca y ahorrar para un microtrasplante, sabiendo que este no cubre del todo la cabeza.

saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By redkaraoke
#75307
Bueno tras leerte puedo decirte que estaba mas bien dirigido a los españoles, se como esta en tu pais el tema del trabajo, pero igualmente, hay que establecer PRIORIDADES.

Tambien hay niños con 5 años que padecen de alopecia, pero estoy GENERALIZANDO, no CONCRETIZANDO, como comprenderás.

A parte si puedes tratar que pare la caida del cabello te aplaudo, es lo que se debe hacer, pero lo que he comentado se basa en una forma de pensar diferente a la tuya, y muy diferente a la de muchos españoles que se que estan en este foro.

El ser humano esta hoy en dia hecho para basicamente no ser feliz, no estar contento con esto, con lo otro.

Tu donde vives tambien tendrás tus oportunidades, sino el mundo es muy grande.

Yo estoy agusto en España, pero si no lo estuviera no me habría quedado aqui, pero ese no es el tema. Aqui he venido a dar una solucion práctica y de GRAN FUERZA para todos los que de verdad quieren, no es fácil, pero si el problema es de la alopecia entre más gente se opere, más facilidad habra para investigaciones sobre este mercado, mas inversión y mas facilidades para los que necesitan injertos y demás.

Dejemonos de comprar coches caros y fijemonos en uno mismo, en nuestro cuerpo, que es la única maquina que te da y te quita la vida en medida de lo que la trabajes, te esfuerzes y cuides.

PD. Simplemente cada uno de los que leeis este post teneis un PC, valorado en unos 300 € minimo, y una conexion de Internet, repito, estoy generalizando, eso al año puede costar unos 250 €, es dato insignificante, pero en España conozco a muy poquita gente que no se haya empeñado hasta el cuello por tener una vivienda suya, algo a tu nombre; ES NECESARIO??????

Regístrate para ver menos publicidad

By Orione
#75326
En mi caso no me convencen los injertos y demàs cosas, en caso contrario ya me lo hubiera hecho, y no porque tenga dinero, hubiera sacado un prèstamo o lo que fuere, y de ùltima amigo...cada loco con su tema. :roll:

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By pollitus
#75392
Yo lo he pensado mas de una vez, en mi caso no creo que sería un gran gasto, ya que estoy en una escala NW 2 pasando a 3, pero el problema es que los buenos cirujanos escasean en mi país, de hecho el mas reputado es uno que a la par de hacer implantes de pelo hace cirugías de alargamiento de pene :? asi que yo paso (ademas de no necesitar esto ultimo, que ya sería mucho castigo las dos cosas, calvicie y cañon corto jajaja)..., en argentina hay un par de clinicas pero no son la gran cosa, con las justas pasan con nota aprobatoria, los buenos resultados que vemos en artistas o gente famosa son producto de 3 o 4 megaestrellas mundiales del transplante, y creanme, con ellos si cuesta un ojo de la cara asi te pongan 4 pelos. :roll:

Regístrate para ver menos publicidad

By difuso
#75395
redkaraoke escribió: Dejemonos de comprar coches caros y fijemonos en uno mismo, en nuestro cuerpo, que es la única maquina que te da y te quita la vida en medida de lo que la trabajes, te esfuerzes y cuides.
Sin duda es los mas sensato pensar antes en la salud que en los caprichos materiales, pero hay que valorar el tema de la alopecia en su justa medida. ¿De que sirve gastarse una pasta en implantes si luego no cuidas tu salud en otros aspectos? Hay gente que es mas feliz comprándose un buen coche que invirtiendo en tener mas pelo. Hipotecar tu vida económica en un tema tan vanal como el pelo me parece ridículo cuando eso te lleva a privarte de otros placeres, que es de lo que se trata en la vida. Además, aunque te operes la gente sigue viéndote carente de pelo, porque nunca vas a recuperar tu densidad natural. Una persona que te vea a diario notará algo de cambio, es evidente, pero una persona que hace tiempo que no ves, o cualquier desconocido te siguen viendo como un alopécico, en este caso como un alopécico difuso con una enorme cicatriz detrás. Vamos que lo de las operaciones me parecen una tomadura de pelo, si casi sale mas caro cada pelo implantado que el metro cuadrado en en el barrio de Salamanca

Regístrate para ver menos publicidad