- Dom Mar 15, 2020 7:12 pm
jake escribió: ↑Jue Mar 12, 2020 10:43 ampues si, ire mirando! ya he estado echando vistazo a alguna, sobretodo me interesaria por la zona de bilbao que es por donde vivo. Alguno conoce algun buen doctor por esa zona?mariocasacas escribió: ↑Jue Mar 12, 2020 12:15 am hola! pues mira nico, yo estoy parecido a ti, se me esta cayebdo mas el pelo que al empezar el tratamiento aunque menos que hace un oar de semanas donde la caida era bastante mas abundante. Ahora ha minorizado bastante. Sin embsrgo el pelo me lo veo mejor en general. La zona que me preocupa es la de las entradas como ya he comentado alguna vez. Me veo que he perdido densidad de un año y medio a aqui y no consigo recuperarla y me huele que nunca podre recuperarla... aunque si consigo mejorar el aspecto de el resto del pelo y parar el proceso de caida me dare por satisfecho, ya que planteo incluso hacerme un pequeño injerto psra cubrir entradas de aqui a un tiempo que lo tengas mas estabilizado(siempre he tenido entradas de nacimiento y cierto complejo con ellas pero que desde hace año año y pico se ha incrementado un poquito, algo leve pero que uno nota mucho mas claro). Veamos como sigue avanzando el tema. de momento a mi me quedan 7 dias para llegar a los 4 meses de tratamiento. Saludos!Pues compañero yo de ti me daria el gusto e iría mirando buenos doctores ya que suelen tener lista de espera y al ser pocas unidades no te saldrá demasiado caro.
Gracias por compartir tus avances![]()
Luchando dia a dia
-------------------------------------------------------------
Tratamiento:
-0,5 mg de dutasteride diario
-------------------------------------------------------------
Tratamiento:
-0,5 mg de dutasteride diario