Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Desde hace unas semanas, al echarme minoxidil y finastopic (que es el tratamiento que estoy llevando a día de hoy) estoy sufriendo un escozor intensisimo en la cabeza, como si me echara alchol directamente en una quemadura o una herida. Esto ha venido acompañado de una caida del pelo de la coronilla aun más acusada que antes. Llevo bastantes meses echandome minoxidil y esto no me había pasado con anterioridad.

He dejado pasar 2 días por si puediera ser del Propilenglicol o el etanol de alguno de los productos pero al volver a echármelo vuelvo a ver las estrellas.

¿Tenéis idea de por que puede estar pasando esto?

Gracias
Muchas gracias.
Bostonboss escribió: ↑Mar Mar 24, 2020 1:35 am Desde hace unas semanas, al echarme minoxidil y finastopic (que es el tratamiento que estoy llevando a día de hoy) estoy sufriendo un escozor intensisimo en la cabeza, como si me echara alchol directamente en una quemadura o una herida. Esto ha venido acompañado de una caida del pelo de la coronilla aun más acusada que antes. Llevo bastantes meses echandome minoxidil y esto no me había pasado con anterioridad.

He dejado pasar 2 días por si puediera ser del Propilenglicol o el etanol de alguno de los productos pero al volver a echármelo vuelvo a ver las estrellas.

¿Tenéis idea de por que puede estar pasando esto?

Gracias
Muchas gracias.
El minoxidil de por sí, no produce irritación, es el propilenglicol el que puede hacerlo potencialmente. En este caso además, seguramente sufras dermatitis seborreica por lo que cuentas.

Te recomiendo estar unas semanas usando un champú con ketoconazol, y cuando hayas curado esa irritación, y tenido a raya la DS, empezar con un Minoxidil como el regaxidil, que no lleva propilenglicol.

Regístrate para ver menos publicidad

Precisamente este problema comenzó tras echarme ketoconazol durante una semana. Anteriormente nunca había tenido este problema. No me he vuelto a echar keto desde hace casi 10 dias pero ni la irritación se va ni la caída exagerada disminuye. He leido que la DS produce picor y demás, pero también que usar keto sin DS te puede irritar el cuero cabelludo y aumentar la caida (cosa que empezó a pasarme tras la 3a aplicación).

El problema es que ahora mismo es imposible que me vea un dermatólogo y no puedo ni revisarme la cabeza, y por otro lado no quiero arriesgarme al efecto rebote del minox por dejarlo :(

Regístrate para ver menos publicidad