Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By kepa
Bueno, llevo 8 meses con minox (regaxidil 5%), que me receto la dermatologa. También me receto el shampo sebiprox para la seborrea.

Después de estos 8 meses fui ayer a la dermatologa para comentarle que se me siguen vaciando la entradas y la densidad general del cabello. Me propuso unos análisis y luego propecia si se puede. Com ando bastante preocupado empecé ayer por mi cuenta con propecia, los análisi tardan 15 dias. Tengo un poco de ginecomástia desde la adolescencia.

Que creen de todo esto?

Tengo pelo muy graso no me aguanta más de un dia limpio
By NoOneKnows
Hola kepa.

Lo que yo creo es que no deberías haber comenzado por tu cuenta. No creo que pase nada, pero más vale seguir los consejos de los médicos. Por otra parte, Finasteride y Minoxidil ya sabes que se complementan casi a la perfección, así que es muy posible que logres atajar las entradas. En un periódo de tiempo más o menos largo, eso sí.

En cuanto a lo de la ginecomastia, no creo que te afecte demasiado.. es un efecto muy poco común pero que aún así pasa. En caso de darse, deberías dejar el fármaco.

Si dices que el pelo lo tienes muy graso y no te aguanta limpio, quizá se trate de seborrea. ¿Ves algunas cáscaras blancas desprenderse de tu cabello? deberías atajar ese problema, pues puede ser el motivo por el que el Minoxidil no "de más de sí" ya que la seborrea impide su penetración completa en el cuero cabelludo.

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By kepa
He empezado con finas porque estoy un poco desesperado. Como dentro de dos semanas la dermatologa me dirá si puedo o no tomarlo, pues si se puede ya tendré timepo ganado, y si no se puede pues no creo que pase nada por haberlo tomado 2 semanas.

By kepa
Que te parece a tí Manuel, todo esto que he comentado?

By karlostepic
Diculpen soy nuevo en este foro y pues estos dias me lo he pasado leyendo y leyendo, les cuento vivo en mexico, tengo 22 años y estoy perdiendo pelo de una manera brutal, tenia asimilado que algun dia me kedaria calvo, porke por parte de mi padre mi abuelo mi padre son calvos pero no tan pronto sobre todo que mi padre perdi su pelo a los 30 años y fotos de el al os 25 años tenia entradas pero bastante abundante yo teno las entradas algo avanzadas y noto que la parte superior de la cabeza empieza a verse menos poblada o menos densidad de pelo si se me ve el coco es preocupante afecta claro en mi autoestima tengo en estos momentos un exceso de grasa en la cabeza me baño y usando un jabon contra la seborrea no le hace nada ala hora hora ymedia me paso la mano por la cabeza y se siente grasosa empiezan a salirmeespinillas en la cabeza estoy por visitar un dermatologo para que me indique ke tratamiento llevar seguramente como dicen ustedes me dara finasteride y minoxidil mas en mi ciudad (tepic Nayarit) no se donde conseguir vi unas ofertas por intrnet sin querer hacer publicidad ni nada adjunto la direccion donde esta ese anuncio si alguien me puede ayudar o aconsejar si conviene.... [URL Removido - Posible Publicidad]

Es una oferta realmente buena o alguien de mexico aconsejeme que ya me esta poreocupando esto :'(

Saludos.

By Manuel
Estimado karlostepic: bienvenido al Foro! La verdad es que antes de comprar a este muchacho, yo buscaría otras alternativas más económicas.

El Minoxidil podés comprarlo en cualquier farmacia. El Finasteride, en otros sitios lo venden a precios más económicos.

Te mando un abrazo!

By Naviplastic
Hola karlostepic.

Mira yo soy de la Cd. de Mexico y hace una semana llevo tomando Finasteride que me costó $675 (proscar) en una farmacia y no necesité receta médica, en esa misma farmacia venden Minoxidil al 5% 60ml (Rogaine o algo así) en $620. Te escribo esto para que veas que no es tan dificil de conseguir esos productos y que se me hacen baratos.

Suerte.

By karlostepic
Hola de nuevo Pues Muchas Gracias Manuel y muchas gracias Naviplastic por sus comentarios los tendre mas en cuenta, que aunque todavia no voy al Dermatologo quiero informarme mas para no perder mas tiempo, una ultima duda en el anuncio que me encontre por internet de mercadolibre decia que era tratamiento para 2 años las pastillas de finasteride (proscar) es por eso que les preguntaba si me convenia a pagar ese precio aparte incluia creoo que minoxidil para 6 meses y otras pastillas ke no tengo idea si son efectivas pero para un año y medio a un precio de 4300 pesos ke serian alrededor de 410 dolares o 400 euros o algo asi

Navipplastic el tratamiento de finasteride para cuanto tiempo es? perdon por tanta spreguntas pero pues aqui realmente donde vivo no hay mucho de es :? y es como desesperante seguro que en la ciudad de guadalajara podre hallar mas variedad de precios.

saludos mucha suerte y buena vibra

By Naviplastic
Hola.

Pues mira la caja trae 30 pastillas y se parte en 5 cada una de ellas, entonces dura como 5 meses.

By karlostepic
ohh entonces creo que si es mejor buscar mejores ofertas algunos links ke me dieron estan interesantes los precios pero estan en el extranjero ignoro la forma como sep ague o se haga el pedido , bueno creo que me censuraron el enlace a la pagina de mercadolibre pero bueno no importa no le hago publicidad simplemente para mas facil que la visitaran porque copiar la info era muy enredoso

saludos seguire hacienod preguntas estoy ya programado la cita para el dermatologo

By Manuel
Estimado Karlostepic: en donde están las listas de precios y marcas de finasteride también tenés las instrucciones en español para comprar en United Pharmacies y en The Generic Advantage.

Un abrazo!

By karlostepic
muchisimas gracias manuel!!!!!!!!!!