Mi duda es si alguien tiene o puede indicarme los estudios sobre absorción de dutas(ya que creo que no es igual que finas) o experiencias con dicha molecula ya que no se si es mejor para tópico la una o la otra.
Gracias y saludos
Regístrate para ver menos publicidad
lucas31 escribió: ↑Jue Mar 26, 2020 8:21 pm Nadie puede echarme una mano???Hola, yo también quiero saber esto.
franmades escribió: ↑Dom Abr 12, 2020 10:31 am 2 pulsaciones serian 0,8mg, realmente no se sabe que % se absorve via topica, aunque un compañero comento que seria como un 10% , con lo cual efectivamente estarias aplicandote 0,08mg cada dia.Cabe recordar que lo de la absorció de 1/10 son aproximaciones que dependen igualmente del vehículo. Lo del tamaño molecular, tengo la sensació que pierde igualmente validez cuando Dutas lleva un vehículo adecuado como Trichosol.
Te lo aplicas todos los dias?
franmades escribió: ↑Dom Abr 12, 2020 1:24 pm En el estudio veras que 0,5mg orales ya inhibe mucha dht, a partir de ahi incrementar la dosis apenas afecta el aumento en la disminucion de dht.La verdad que leyendo por el foro me acojono con los posibles efectos secundarios del Dutasterida, vuelvo a comentar mi situación por si a alguien le puede interesar:
Supongo que como tu dices no hay una respuesta uniforme y cada uno tendra que ver que dosis es la adecuada para el .
Por otro lado recordar que el tipo 1 de la 5ar es el que esta mas presente en los foliculos. Asi que tiene sentido que en todo el mundo el dutas sea mas efectivo que el finas.
Seria interesante saber cuanto aumenta la penetracion el trichosol. Para poder jugar con el dutas topico