Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By Difini
Hola a todos. Estaba viendo tele, un desfile y veia unas mujeres que parecen escobas en la pasarela.....la verdad, a ustedes les parecen atractivas asi?? En lo personal no me gustan gordas pero tampoco el extremo, y si tengo que elegir mejor que tengan unos kilitos de mas....incluso lo que me parece grave es el modelo que se genera para muchas adolescentes que sufren por alcanzar esos cuerpos aun a costa de enfermedades como la anorexia. Que piensan ustedes?? saludos.
By Olivia
Hola Defini :)
Sin duda coincido con vos en que las mujeres -al igual que los hombres- extremadamente flacas/os no me gustan, se ven como figuras lánguidas y sin gracia. Estéticamente la ropa no les sienta bien y tampoco me parece que lucen como personas saludables.
De todos modos, veo que de a poco en algunas pasarelas se están poniendo de moda nuevamente las curvas !!! :P
En conclusión, ninguno de los extremos son buenos para el cuerpo. :shock:

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By nonato
Claramente no, me dan grima, jamas me he acostado ni me acostare con una mujer que me resulte tan fragil fisicamente y debil mentalmente.

Un Saludo.

By Simon
Hola:
No, de hecho nunca he considerado atractiva al prototipo de mujer de pasarela 90-60-90, una mujer de una belleza mas fresca y natural y no tan "perfecta" a mi gusto resulta mas atractiva e incluso morbosa, pero bueno cada uno tiene sus gustos.
Un saludo.

By jafecapi
No, a mi me gustan las mujeres rellenitas y si tienen caderas anchas mil veces mejor :wink:

By charli
No me gustan, me gustan rellenitas con buen trasero jeje.