Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By juan22
me lo hecho con el pelo seco..cuanto lo dejo secar...despues me lavo la cabeza? gracias.
By NoOneKnows
Hola Juan!

Sí, te lo aplicas con el pelo seco y sobre las zonas de caída. Si tienes una Alopecia Difusa, pues por todo el cuero cabelludo por donde se te cae, y si tienes entradas, pues por las entradas.

El tiempo de secado es variable dependiendo de si tu marca de Minoxidil es más aceitosa (tarda más) o alcohólica (seca antes). Por lo general, entre una hora y una hora y media se seca.

Para poder lavarte la cabeza tras haberte aplicado el Minoxidil necesitas que pasen unas 3 horas como mínimo.

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By juan22
y me puedo ir a sobar x la noxe...con el minoxidil echao?

By Manuel
Asumiendo que la palabra "sobar" significa "dormir", la respuesta es sí. Pero tenés que esperar a que haya secado el Minoxidil. O sea, no te acuestes con la cabeza húmeda de Minox.

Un abrazo!

By Javi5
Espera una hora u hora y media a que seque.

Salu2.

By jorge
si me aplico el minox al 5 a las 9 d la mañana y a las 6 d la tard me aplico la 2º del dia, me estare sobredosificando?? Pierde efectividad? Esque con las parrandas y demas, la ducha por la noche pues imposible aplicarme a las 9 o 10 d la noche que seria lo suyo.

Si me aplico a las 18:00 y me duxo a las 22:00 no deberia haber problema no?

gracias!

By NoOneKnows
Las dos aplicaciones tienen que tener entre ellas 8 horas como mínimo de distancia, y así las cumples, así que bien. Que te lo apliques a las 18:00 y te duches a las 22:00 también está bien, pasan 4 horas así que sin problema. De todos modos, también puedes aplicártelo después de ducharte cuando tengas el cuero cabelludo seco.

Saludos!

By juan22
Y SI TE DUXAS POR LA MAÑANA ,,LUEGO TE LO PONES...Y POR LA NOXE..TE LO PUEDES VOLVER A PONER,,SIN TENER Q DUXARTE OTRA VEZ??

By NoOneKnows
Pero cuántas vueltas le dais.. si te duchas por la mañana tienes que dejar que pase el tiempo hasta que tengas el cuero cabelludo del todo seco y luego aplicarte el Minoxidil. No es preciso lavarte la cabeza siempre que vayas a usar Minoxidil.

Saludos!

By chocobo
Hola soy nuevo y tengo 18 años hoy voy a empezar con el minoxidil tengo el pelo tirando a larguito y estoy hecho un lio por ke no se como aplicarmelo ya ke yo me suelo duchar todos los dias a las 11 o 11 30 me podrias aconsejar algo, me tengo ke aplicar 2% ¿por uqe me a mandaod el dermatologo tan poco? por ke aki casi todo el mundo utiliza 5% y dos veces al dia cundo yo solo tengo ke utilizar 1 al dia. Bueno muchas graciias adelantadas y sobre todo kiero saber eso de como haga para aplicarmelo a ke hora deberia ya ke me da mucho asco acostarme sin ducharme
un saludo

By Manuel
Hola Chocobo! Bienvenido al Foro :D

Te sugiero aplicar el Minoxidil después de la ducha. Secás bien la cabeza y luego colocás la loción. Es mejor hacerlo con el cuero cabelludo limpio.

El dermatólogo te dio al 2% una vez al día porque seguramente tu problema es muy suave.

Entonces, si te duchás a las 11 de la noche, salís de la ducha y aplicás Minoxidil. Luego de eso, tendrás que esperar una hora/hora y media para poder acostarte. La otra alternativa es ducharte un rato antes. :)

Un abrazo!

By chocobo
muchas gracias manuel ya la ultima cosa y no molestar más, si me lo hecho despues de ducharme, al dia siguiente me olera mal o algo o directamente me puedo mojar la cabeza peinarme y hacer vida normal hasta el siguiente dia ke me duche por la noche??

By Manuel
Chocobo: no hay "última cosa". Este es un foro para hablar de esto y tus preguntas -aunque sean 1400- no molestan a nadie.

Por supuesto no tendrás ningún "olor especial" al día siguiente. :D Podés perfectamente mojar tu cabeza y peinarte sin problemas.

Te mando un abrazo!

By geanpierre
HOLAA!!! disculpen tengo un problemas cuantos chorritos del espray de minoxdildebo echarme !! en la reseta dice 5 !! pero el derma me dijo 1 si mas no me acuerdo !! si pudieran reponderme fuera estupendo gracias !!!!
:)

By eternauta
geanpierre escribió:HOLAA!!! disculpen tengo un problemas cuantos chorritos del espray de minoxdildebo echarme !! en la reseta dice 5 !! pero el derma me dijo 1 si mas no me acuerdo !! si pudieran reponderme fuera estupendo gracias !!!!
:)
Jeringuilla sin aguja como esta (para medir exacto y distribuir bien):

Imagen

Minoxidil 5% 2 aplicaciones diarias (cada 12 hs, más o menos) 1ml en cada aplicación.
Saludos!